Sword Art Online

hellnuker

soloplayer mis cojones.

Meltyblood

Por cierto...

spoiler
Zacr0

Suddenly...

DETECTIVE CONAN!

M

lo unico bueno del capitulo ha sido

spoiler
7 3 respuestas
B

#454 Sep, encima se queda como 1 minuto entero la escenita, con lo burro que me pone a mi el hentai, sabes xDD

tloud
spoiler
-Power

Kirito levea shitposteando en foros.

#445 Lo que ves es lo que siempre ha sido y una punta del iceberg de lo que será.

#444 #446 no sé qué hacen aún viéndola, se ve que les mola grindear shitposting.

Yo la veo sabiendo dónde poner el listón y la disfruto, deal with it.

2 1 respuesta
sergiospain

#454 Seven Asses Online

5
SilentB0b

#457 Tienes suerte de que solo van 5 capítulos, yo llevo 17 de Seintos Omega aguantando a gente que no le gusta pero sigue viendola y metiendo mierda sabiendo el listón que tiene.

Lo peor es cuando dicen que al siguiente la dropean pero ahí están la próxima semana los primeros en opinar, Guilty Crown all over again.

Lo mejor en estas series populares es hacer blackout total, verla, disfrutar y no leer nada en internet porque te entra cancer.

2 respuestas
mal3kith

#459 Es que es difícil de dropear... a mi me costo mas como 13 o 14 caps dropearla.... es que es caballeros del zodiaco tío... para algunos significa algo xD

PD: en todos los juegos que conozco solo puedes tener un duelo activo... (la lógica dicta eso, el duelo es 1v1 si pudieras tener dos no tendría mucho sentido) si no tienen limite de tiempo ni de distancia por que coño se retan con alguien de confianza y ala safe mode

Veinx

Lo bueno tendría que estar por llegar no?

Mucha gente dice que la dropea y nunca lo dropea, y mira que les he dicho que la dropeen. Al final es la misma historia de siempre, "es una mierda entretenida, por eso la veo", otro caso guilty crown. Con Saint Seiya omega yo me trago la serie porque me encanta, aunque algunos capis estan muy mal dibujados, como el ultimo xddd, yo paso de leer comentarios en el hilo de saint seiya omega, poco me importa la mierda que le echen.

3 3 respuestas
osk1

#459 Sabes que lo mejor es ver lo que te dé la puta gana y no decir nada a nadie xDDD

<- Servidor.

hellnuker

lurkers gonna lurk

Fowl_Vortex
spoiler

Ah! Y mola eso de no tener que afeitarse/depilarse, total, seguro que el NetGear controla esas funciones a la perfeccion, so much bullshit

#461 >Chicas vistiendose
Eso se hace con pulsar un par de botones, no veremos mas escena que la de la supuesta loli en paños menores, ademas, no creo que tengan la ropa por ahi tirada cuendo todo se guarda en el inventario magico

1 respuesta
iosp

#461 espero ansioso el arco de la herrera.
Nos vamos a reir con Kirito.

#464 el NetGear te depila, te da de comer, te pone en una cama especial para que los musculos y los huesos no se atrofien, te proporciona luz y encima te arregla el cuarto. Yo quiero uno de esos.

Uriel246
spoiler
1 comentario moderado
nosferatun

#454 joder.. anda que pekear ese culo.. yo antes me hacia violador en ese game xd

1 1 respuesta
Angelixion

#468

Spoiler tecnico del juego sacado de la novela
2 respuestas
Sasori

#469

spoiler

-Y si, menudo culo, a esta serie le falta mas contenido MMO osea, tíos con armaduras tochas y la versión femenina que sea un tanga.
-A mi me esta gustando bastante, nada de drop.

1 respuesta
JohnVoiden

#469 ¿Cuanta gente estará en prisión en este momento del Anime? XD

Angelixion

#470

Puede que sea spoiler de la novela, aunque no lo tengo claro, bajo tu propio riesgo
3 3 respuestas
Sasori

#472

spoiler
B

#461 Wtf is dat?

tloud

#472 Por comentarios como este entro en este thread. no para ver como la gente no para de repetir "mierda serie, pero fun".

1 respuesta
nosferatun

#472

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#476 No hace falta ninguno.

Chuckfan
spoiler
sergiospain

#475 es lo que suele pasar con las series mierda, que se llenan de gente diciendo que la serie es una mierda.

En general cualquier hilo de serie es un shitstorm en general, porque aqui somos asi de pacifistas. Ni aunque estemos presenciando la vigesimo quinta reencarnacion de buda en una loli estariamos contentos.

Fowl_Vortex

A ver, no mintamos, le metemos mierda a la serie porque el hilo se ha llenado de mierda, Jinrui y Kokoro que son las mejores de esta season y solo tienen 3 paginas (y que siga asi), la serie es del monton, pero coge a casuals por ser un MMO y tal, no hay mas misterio. Encima le meten trozos sin sentido para rellenar pues ya os imaginais. De donde no hay no se saca

3 respuestas