Sword Art Online

Tuskus

una pregunta que tengo yo!
esta serie alrededor de cuantos caps pensais ke va a tener!

1 respuesta
Chuckfan

#481 25

tloud

#480 tan buena es Jinrui? a mi no me atrae los PV e imágenes que he visto o.o
en mi opinión por muy mala que sea SAO junto Hyouka es lo mejor de esta season

#484 hummm pues me la voy a ver ahora mismo o.o

3 respuestas
mal3kith

#483 Jinrui es básicamente un WTF, pero uno de proporciones bíblicas... es absurdamente divertida, se pasa el tiempo volando viéndola, eso si sin sentido ni nada

1 respuesta
iosp

#483 una pregunta ¿cuantas series estas viendo de esta temporada?
Dudo que mas que las que voy siguiendo yo, es cuanto menos pretencioso decir que es la mejor sin tener una clara idea de lo mala que es la season, mediocridad de la que esta serie forma parte.

No me puedo esperar a que pasen cosas, se os va a caer un mito.

#487 no, ahora es cuando me sacas argumentos de porque es tan mala y es la mejor de la temporada.
Todo esto sin saber que series se emiten, claro.

1 2 respuestas
Angelixion

#483 SAO no es ni de lejos la mejor de la season, es una mierda desproporcionada y a toneladas, si empezase yo o cualquiera que ha leído la novela (que también es caca pero es mucho mejor que esto) a decir las cagadas y los cambios sin sentido que ha tenido, nos baneaban.

tloud

#485 ¿ahora es cuando me la saco y nos la medimos?

2 respuestas
M

#487 medirla no se,pero decir cuales ves para decir que hyouka y SAO son las mejores...xD

1 respuesta
tloud

#485 mi argumento es mi autocita: "#480 tan buena es Jinrui? a mi no me atrae los PV e imágenes que he visto o.o
en mi opinión por muy mala que sea SAO junto Hyouka es lo mejor de esta season"

No he dicho que ninguna otra serie sea mala, y menos Jinrui.

#488 No tengo porque demostrar nada. A cada uno le gustara una cosa y tal . . . pero por mucho anime que veas y estar al día con toda las series anime no te da el derecho de decir que tu criterio es la LEY y que si tu piensas que es basura es que es basura.

2 respuestas
1 comentario moderado
FelipeGM21

Yo me estoy viendo casi todas y decir que esta es la mejor de la temporada.... Jinrui wa, Joshiraku y Kokoro son las tres mejores, esta no
Al menos hay peores

iosp

#489 diciendo que son las mejores, infravaloras otras. No tengo nada en contra de hyouka, no la he visto y he leido que es aburrida.
¿Que es tu opinion? la respeto, solo te he hecho una sencilla pregunta a la que no me das respuesta.

#493 Strike Witches es lo mas grande que ha parido Japon en estos ultimos veinte años.

#495 bien, comencemos.
Kokoro para empezar de momento, se hace facilmente a nivel de historia a todo lo que hay en emision.
Accel world es igual que esta pero con mejor MC.
Dakara, mirate el manga y te haces un favor.
Estetica tiene el mejor MC de la season.
Con la arcada famiglia he escupido a la pantalla, deberias disculparte con ella.

#500 el manga sigue la novela, el anime se lo inventa.
Es mucho mejor el manga.

#507 #508 seguid asi por favor, me alegrais la existencia.

2 respuestas
Srednuht

todos sabemos que como Strike witches no hay ninguna y que yo la tengo más grande.

pd: haters everywhere

1
sergiospain

#480 pero no lo digas joer

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

Cualquier ente que no vea One Piece, Naruto y Bleach es un casual

1 2 respuestas
Angelixion

#489 Es que no puedes decir "es mi opinión que X es la mejor de la season, si tu crees que es Y es tu opinión" sin ver las demás, es como si eres juez de un concurso de belleza, te preguntan cual es la mejor y solo has visto la 12ª concursante, y dices que es esa la mejor, sin ver si quiera a las 11ª.

#495 Kokoro Connect , Accel World, Campione! , Dakara Boku wa, H ga Dekinai , Hagure Yuusha no Estetica, ya son mejores que esta serie, y si, he copiado y pegado de tu post, ahora te voy a decir series que son mejores que tu no tienes, Oda Nobuna no Yab?, Binb?-gami ga!, Moyashimon Returns, Jinrui wa Suitai Shimashita, no te pongo mas por que no quiero, pero podría, este anime no es una mierda, es desecho fecal, que tiene mas letras.

1 respuesta
-Power

Not this shit again. Stop it.

PD: #495 Si no han empezado esta season no son de esta season. Ni Naruto y etceteras ni Hyouka ni Eureka ni Accel World son de esta season.

1
1 comentario moderado
tloud

#497 Si es ciertos, pero hay 2 formas de decirlo: Educadamente y maleducadamente.
y Fowl_Vortex es un ejemplo de mala educación.
Ni insulte a nadie ni había arrogancia en mis palabras cuando dije mi opinión
#496
Explícame OH "Lord friki hardcore anime" ¿que tiene de malo ser casual y tomarse las cosas con moderación?
#492
llevo tiempo preguntándolo...¿que significa MC?
¿que diferencia hay entre el manga y el anime de Dakara? No me parece tan malo el anime.

#497 La de ] Oda Nobuna no Yabou la iba a ver... pero en este mismo foro dijeron que suckeaba así que no me animé

3 respuestas
FelipeGM21

#500 Main Character, el prota, en este caso seria Kirito p.e.

1 comentario moderado
Maven

Os quejais de que venimos a meterle mierda a Quirito-kun y a decir dropped pero damos argumentos de por que nos parece mala, sin embargo buscas una respuesta en la que leas:

"SAO es buena por X, Y y Z"

Solo gente diciendo "a mi me gusta, AOTS" o admirando el culo de asuna. Que por mi bien, que si a alguien le gusta mejor, pero esto es un foro y nos pagan por opinar, para bien y para mal.

#500 Ser casual no es ser menos friki eh? igual que ser malo y casual en los videojuegos no es ser menos atraped, lo de la vida social suele ser un argumento muy usado por gente que se siente inferior a la otra en ese topic y necesita escudarse en otro argumento que suele ser una vida social (inexistente) superior a la del otro poster, no te lo digo a ti, es un fenónemo general.

Todo esto implying que ser friki es algo malo, y deberiamos dejar la discusion personal de shit taste y frikismo que si el hilo ya estaba derailed de por si ahora ya es un cachondeo, por mi parte ultimo post así.

2 comentarios moderados
-Power

Sólo llevamos 5 capítulos y ya he moderado más posts que páginas tiene el hilo. De vosotros depende estar así los 20 capítulos que quedan pero yo no pienso avisar otra vez como ya he hecho dos veces, dejáis de echaros mierda y de llamaros cosas u os envio al infierno, a vosotros y al hilo después.

Esta es mi última línea, no me quedan más. A partir de aquí, Sword Art Online.


1 respuesta
B

#506 No entiendo la viñeta.

2 1 respuesta
M

que le quita el sueño...o algo asi

1 1 respuesta
Maven

#507 #508

#510 0/10 called cops

9
nosferatun

Esta serie va de culo..

1 respuesta