Sword Art Online

Prostyler

Empecé a verla esta madrugada, voy a ver el cap 4 y 5 para comentar un poco. Pero me está gustando mucho :)

B

Chicos, supongo que ya estará debatido pero...

spoiler
5 respuestas
Nerviosillo

No puede ser cierto
No puede ser verdad volver a leer esta pregunta xD

iosp

#512 ¿que tal si ves el primer capitulo?

Esta en el respondido.

M

#512 alguien en coma se muere de hambre? y en el mundo real se sabe que si les quitas el casco se mueren

B

#512
Te contestaré sin trolling, pero la cosa es que por esa pregunta ha habido flames muy grandes xD.

El creador dio información concreta para que movieran a todos los jugadores al hospital y cómo hacer para que recibieran los cuidados apropiados.

Angelixion

#512 :palm: :palm: :palm: Vuelve a mirar el capitulo 1.

Sasori

-Esta claro que si no muriesen al quitarles el casco ya serian todos libres, lo curioso seria que no muriesen realmente por morir en el juego, eso daría un chance dramático y explicaría que no les quitasen el casco.

Prostyler
spoiler
Roscopower
1 respuesta
Fowl_Vortex

#512 La serie no tiene sentido ninguno, esta planteada como si pudiese ser algo que pudiese pasar en la realidad pero esta llenos de plotholes/incoherencias por todos lados, lo que te puede dar una ligera idea del nivel de la serie.

Te resumo la teoria del hilo hasta ahora. Llevan a los pacientes a un hospital donde los tienen en estado vegetal/coma mientras juegan, sin embargo, en el primer capitulo se ve como la policia rodea la casa del protagonista, en plan no mover el cuerpo de donde esta, y ademas, al mover el cuerpo al hospital, desconectan el NetGear de Internet/corriente, dicen que hay un limite y tal y cual, pero no se especifica como sabe el GM para que es (porque no lo sabe), por lo que haciendolo asi podrian desconectar/reconectar cuando les saliese del pijo, tirando abajo toda base sobre la que esta plantado el NetGear

Tambien dice que en el primer mes mueren 2000/10000 personas, que se supone es porque eran unos noobs que no tenian ni idea, o sus madres les han desconectado para que fueran a comer de una vez y se dejasen de jueguecitos, matandolos en el acto y dejando un plato de arroz triste y deprimido

2
Prostyler

#520 Kirito > Asuna

Netheril

en el tema de que se mueran de hambre les pueden poner suero, que un frasquito de esos en tus venas alado no molesta

lafundo

Yo veo los capitulos y es como si en cada uno de ellos faltase un 80% de lo que pasa.

Por otra parte y salvando las distancias le encuentro un parecido a Juego de Tronos serie de TV, me explico:

Tu sabes que hay grandes batallas, pero no las ves y te las imaginas.

En Juego de Tronos mola, es interesante y mosqueante de forma positiva. Pero en SAO es que sin comerlo y beberlo unos son superjefes, otros estan en niveles muy altos de power o de avance de pantallas. ¿ Y que se ha visto en verdad en la serie? Pues como

spoiler
1 respuesta
Prostyler

#524

spoiler
1 respuesta
Meltyblood

#525

spoiler

#527

spoiler
-Power

Sword Art Online no va de peleas, más noticias a las 11.

1 respuesta
Angelixion
Curiosidad de SAO, spoiler tecnico de la novela
2 respuestas
Nerviosillo

#528 ¿Que coñazo no?
Joder, a mi me gustaría morir instantaneamente, no tener que esperar 2 minutos.

Pfff... Birria de juego

tloud

#528 #528 Jajajajajaja.

Es mas fácil pedirle a alguien que te clave una mini daga por la espalda. End Game

iosp

Alucino, discutiendo de que va SAO. Yo podria decirlo pero se consideraria spoiler..

#532 haztelo mirar, es grave ya.

1 respuesta
cryevil93

Mucha gente dice a otra que mire el cap 1, pero

spoiler

#531 No se que coño me tengo que mirar, quizás el que se lo tiene que mirar eres tu -_-

2 respuestas
Sasori

#532

-Joder, pues no ha dado instrucciones el creador diciendo la peña que tiene el casco este para que los lleven a hospitales? Cuantas veces se ha dicho ya?

-Si te parece a este le abandonan, total como vive solo.

1 respuesta
cryevil93

#533

spoiler
2 respuestas
Sasori

#534

spoiler
1 respuesta
cryevil93

#535

spoiler
FelipeGM21

#534 Lo tienes escrito varias paginas atras, y aun que deberia pasar, te contestare

spoiler

Aun asi, tampoco le busques mucha coherencia, es un desastre...

#538 no mezcles churras con merinas, la serie tiene muchos fallos, pero que tendre que ver los pisos y lo del nervegear?
Deberiais ser mas como yo, me creo que todo lo hice un mago, aka GM, y ya esta, por esta serie no me voy a poner racional, ni que fuese buena...

2 respuestas
cryevil93

#537 Eso sera de la novela, porque en el anime nada de nada, en cuanto el anime entretiene pero vamos se saltan los pisos como tragos de agua

#537 Yo no mezclo nada, simplemente que si se saltan pisos, vamos yo creo que muchas cosas no se explican

3 respuestas
Angelixion

#538 En la novela se saltan pisos igual, no creerás que te van a enseñar en cada capitulo como avanzan y vencen 4 pisos, este anime no es de combate, asúmelo, no te van a enseñar como se pasa 1 semana y media entrenando por piso el gm facilita una lista al gobierno, y les da 2 horas para trasladarlos a hospitales, por lo que el gobierno, los traslada a hospitales, en cuanto al nervgear y cuerpo real todo esta claro y bien atado, ahora si vosotros queréis darle muchas mas vueltas de lo que puedes, ya os contesto desmontando vuestra teoría de que tiene fallos, en cuanto al aspecto técnico del nervgear, el cuerpo real, y dentro del juego esta claro y es coherente, excepto alguna cosa, no hay fallos, en el aspecto técnico claro.

1 respuesta
cryevil93

#539 Esto es la novela visual ?

http://www.wattpad.com/5364568-sword-art-online-prologo

1 respuesta