Sword Art Online

hellnuker

#689 ya ha salido el capi

iosp

#688 no te hagas muchas ilusiones.

Quitando un par de cosas, no ha estado tan mal. Puedo decir que es el mejor adaptado hasta ahora.
Aunque van a quitar lo mejor de la serie, sin siquiera mencionarlo.

#694 leete el capitulo 12.5 (creo que era) del primer tomo, lo entenderas.

1 respuesta
Danico

En sub esp? o aun ingles?

1 comentario moderado
B

No ha estado mal, a ver el siguiente que tal.

Por cierto, Luna Haruna cantará el Ending 2. También cantó el segundo de Fate/Zero.

¿Cuántos capítulos tiene la primera parte?

1 respuesta
Sasori

-Buen capi, lo que queria ver y en las dosis justas, espero mas asi.. Visto el deltalle del tio del gaunte...

spoiler

-Como de avanzadas están las novelas, ¿terminadas? Podéis confirmar o desmentir mi temor los que las leéis al día?

1 1 respuesta
mal3kith

Por que todo el mundo ve ha kirito como sospechoso y low level ? la espada no parece low precisamente solo por que no lleva la mierda armadurita esa que lleva la mitad de la gente que cubre las tetas y ya (útil de cojones... no sirve ni para que kirito no se las sobe ha asuna...) , o es simple discriminación por ser de negro ?

1 respuesta
Sasori

#697

spoiler
x0s3

#696

semi-spoiler novela

edit: en cuanto al capítulo, bastante rápido pero en general muy fiel a la novela muy bien adaptado, me ha gustado me leí la novela hace nada y ha sido como releer el capítulo otra vez :)

2 respuestas
Sasori

#699

-No seas hijo de fruta y dímelo sin rodeos cruel asqueroso xDDD. Si posiblemente las lea, pero tengo que buscar una buena traducción porque mi ingles no llega a leer con complejidad.

1 respuesta
Pank

#688 tal y como va la serie y después pegar saltos y saltos , si vemos 2 espadazos contentos.

spoiler
-Power

-> #699

Van a ser 17 capítulos más de lo que ha habido hoy, no esperéis encontrar otra cosa. And I'm ok with it.

#695 La serie entera son 25, supongo que cambiarán el ED a partir del 12 o 13.

Zakys

Es posible que a muchos no os guste lo que va a pasar en el proximo capitulo.

1 respuesta
Srednuht

Es posible que esto necesite 2 hilos, uno de novela y otro de anime. Estoy hasta las narices de spoilers, pseudo-spoilers, lloros por la adaptación,discusiones sin sentido, etc.

#700 yo me las he leido desde aqui :

http://www.mcanime.net/fansubs/darkpractices_no_fansub/manga/sword_art_online/1960/12775

más que nada porque me da pereza leer en inglés xDDD no se cuan fiel será, pero vaya, está bien ^. hay un paquete con el Volumen 1 entero con los 25 capitulos luego 4 más que hacen el volumen 2, pero yo esperaré a que lo suba en paquete como el 1

1 1 respuesta
Liberto

...

1 respuesta
iosp

#705 no hay suficientes cliches para que dure cien capitulos.

No se que habras leido, pero de primeras la personalidad de los personajes no es la misma. Las situaciones se fuerzan y se retuercen para que gusten al publico.
Diria que no las has leido todas, cosa que yo tampoco he hecho, pero ya en el volumen uno se ven algunos cambios. Si al menos estos fueran para mejor se agradeceria.

#707 evidentemente me leo la de baka-tsuki, me fio mas de sus traducciones.
La personalidad de Kirito esta despedazada en la serie, Asuna es una tsundere del monton, si me dices que eso esta bien adaptado, tenemos conceptos muy distintos de una buena adaptacion.
Y si, es mucho mas fiel que el manga, eso sin duda.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#703 Muere Asuna. No? FIJO coño fijo.

Pues vaya pena, tenía un par de buenas berzas :(

Yo me he lol al ver el cap 8 y que diga "Ya han pasado 2 años" ale.

8 Capítulos. Dos años. Qué poco va a durar esta serie :( Con lo que me mola!

#707 Tu has leído las novelas? me puedes decir si palma alguno de los dos? dimelo por MP porfavor! xD

1 respuesta
hellnuker

os podéis guardar la discusión de quien muere en el glande, junto con las novelas y eso

4
M
spoiler
1 respuesta
iosp

#707 en el tres continua la historia principal.

Os aconsejo dejar los spoilers de la novela fuera de este hilo. A mas de uno no le va a hacer gracia enterarse de algunas cosas.

#710 si el anime hiciera los deberes como debe, ya sabrias adonde va a parar.

#716 que bien lo sabes.

1 respuesta
-Power

Al final de la serie se muere el hilo, aunque se rumorea que igual palma a mitad.

2 1 respuesta
Uriel246

Entonces el manga esta tambien mal adaptado?

FelipeGM21

Yo no he leido nada, pero espero

hipotesis y deseos
1 respuesta
B

#714 Si quieres te digo lo que sucede por MP.

spoiler
Fowl_Vortex

#711 Insinuas que se mete la espada por el culo?

Como funciona, le da los stats de ella como si se sumaran?

1 respuesta
Srednuht

#712 Por favor, orienta este hilo hacia anime o novela, me da igual cual(aunque debería ser anime) y que, al igual que otros mangas-anime, se prohiba y punishee mentar al manga/novela. es que ya es irritante joder

2 respuestas
B

#717

spoiler
1 1 respuesta
Lova

Esperemos que no metan parones y eso

Sasori

#704

-Voy a leerlas gracias, paso de llegar a algún trauma por la serie si puedo evitarlo aquí, pero lo veo venir xD.