Sword Art Online

-Power

#717 Estaba prohibido y se punishea poner spoilers de la novela sin indicarlo en el tag. Pero como veo que no sirve voy a colocar un post-it guapamente.

Si alguien quiere abrirle hilo a la novela que se sienta libre de hacerlo pero que no sea muy cutre, además como no tenemos categoría de Novela tendréis que usar la de manga. (Puedo pedirla si alguien hace icono pero es posible que suden de mí - Si alguien se atreve, que ponga "Light Novel" )

1 respuesta
Srednuht

#718 No me quejo por los spoilers que esten escondidos, me quejo de que el hilo sea el 90% :

Esto en la novela no pasa

Que mala es la adaptación

Esto es un sinsentido

Que ojo, yo que me he leido algo( voy poco más avanzado que el anime) no digo que no sean mentira mucha de las cosas, si no que ya cansa, con las 20 primeras páginas con eso creo que es más que suficiente.

A mi el anime me gusta y tampoco trato de expicar muchas cosas aún porque supongo que ya me las diran, de mejor o peor manera, pero me las dirán, y si no me lo dicen es porque no es relevante ( PARA EL ANIME)

PD: #721 gracias

1 respuesta
iosp

#722 tampoco hay mucho mas que comentar.
Quizas preferirias un hilo lleno de que bueno estuvo el cap, espero an anzias mas.

spoiler

#724 pues en el proximo capitulo...
Es lo que te he dicho, no hay nada mas para hablar. Es tan obvia la serie que no da discusion alguna.
Me comprenderas la semana que viene.

1 respuesta
Srednuht

#723 No, prefiero un hilo donde se hable de lo que pone en #1, del ANIME, no importa que sean del tipo :

¿Porque no nos explican esto? Vaya mierda

¿Porque MC-kun va de fucker por la vida?

etc.

Pero no:

Es que eso no lo explica el anime pero en la novela...

Menuda mierda de anime, esto en al novela no pasa.

etc.

Pero bueno, es lo de siempre, en el hilo de OP por ejemplo estan prohibidos hasta los spoilers bajo el comando de spoiler, además, que odio que me digan tambien :

"en el proximo capitulo pff ya vereis lo que pasa"

¿Eso que finalidad tiene? ¿que aporta al hilo? Mucho mejor sería:

"¿Creeis que MC-Kun hará X o hará Y?" y cosas por el estilo...ovbiamente esas preguntas no las puede hacer alguien que se ha leido las novelas/manga.(ni contestarlas sin spoilear vaya)

2 respuestas
S

La serie esta, sin ser de las más "cremas", me está entreteniendo mucho. Que dure 25 capítulos lo veo guay, porque tampoco hace falta alargar series hasta el infinito.

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#724 Se habla de la novela porque este hilo es tan awesome que hace que la gente se lea la novela solo para rebatirse unos entre otros sobre los sinsentidos de la misma, lo cual ya dice lo bueno que es el anime en si

En todo caso si quieres hablar del anime, puedes irte a [a/ y hacer circlejerking con ellos (que es lo que estas pidiendo que se haga basicamente), veras que sus hilos no distan mucho de este, y si te cansa, lo tipico, no te pases por el

#726 Porque lo que se habla dices que no te gusta

PD: Bienvenido al mundo de las series overrated/Big3

1 respuesta
Srednuht

#726 y porque he de irme de un hilo donde entro porque se habla de una cosa, por el hecho de que cierta gente se pase por la piedra el tema del hilo y lo jodan con sus versus y mierdas varias, es más fácil tirar de las banderitas rojas y punish everywhere.

Dandelion

No crawling por parte de kirito this week, shit cap.

#729 No juegues con mis sentimientos, eso no es un crawling, eso es una aberracion.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#728 Haberlo haylo

Pero cada vez son mas malos, los 3 primeros eran obras de arte. los dos ultimos ya al ser cada capitulo y por razones sin gracia pierden mucho

#728 Es lo que pasa cuando algo se populiza, nunca veras otro buen crawling, can't be helped

1 1 respuesta
B

#725 Ajam, y como sabes que no seguirán a la novela y harán segunda temporada? :):):)

1 respuesta
Srednuht

#730 ojala te lean xD

1 respuesta
B

#731 Ajam、Yコモsabes queのないseguiránラnovela Yハランセグンダtemporadaの?

1 1 respuesta
Srednuht

#732 wtf? xDDDD vale ya lo pillo xD

el tema es que el argumento da para mucho, y 25 capis se haran cortos si o si.

Liberto

...

1 respuesta
Danico

El siguiente cap va a estar intersante :)

1
B

#734 Si lo traduces hallarás la verdad. Lol.

-Power

Con 25 capítulos no van a quedar novelas para adaptar aunque quieran sacar más.

1 respuesta
nosferatun

#737 Pero los 25 supuestos capítulos de anime cuanto abarcan de la novela, mas del volumen 1? no va por el 2 volumen o el 3?

1 respuesta
-Power

#738 No se sabe y puede variar, pero lo normal en adaptaciones de este tipo es que se fundan 6 o 7 volúmenes en una serie de veintitantos capítulos. Y sí, de momento van a ese ritmo.

Liberto

...

2 respuestas
Gravewolf

Esto más que de 25 caps tiene pinta de acabar en 12 como no frenen un poco el carro. Y ya es un poco tostón sinceramente que fuercen tanto el argumento, lo que preveo es un final forzado tirando para invención risible como ya se ha visto en numerosas novelas del estilo. Tocará fundirse éstas.

spoiler

El final de la serie espero que al menos sea mínimamente pertinente a la trama original.

1 respuesta
-Power

#740 2 volúmenes no darán en la vida para 25 capítulos, te lo digo ya para que dejes de sufrir.

iosp

#740 mmm no. De hecho ya se han ventilado buena parte de estos volumenes. En un par de capitulos empezamos con el tercero.

#741 no he leido mas de la mitad de las novelas, pero vamos, no espero nada decente viendo como se desarrolla la historia.

1 respuesta
Gravewolf

#743 Es que con tener dos dedos de frente te puedes percatar de que en 8/9 capítulos te hacen 2 volúmenes completos y parte del siguiente, solo con ver cómo acaba el capítulo 8 te puedes afianzar una idea clara de lo que le queda a la serie.

Si han dicho que constará de 25 capítulos, permíteme que lo dude, a no ser que metan 8 de relleno.

1 respuesta
Rst001

Nos van a trollear seguro, van a hacer un relleno hasta el ultimo o anterior, y despues el final del volumen primero, lo veo venir.

iosp

#744 Evidentemente no se van a quedar en el volumen uno y dos.

Liberto

...

B

Average SAO watcher

Let the shitstorm begin

3 respuestas
Fowl_Vortex

#748 Favourite band: Don't have

No Linkin Park

iosp

He llegado hasta la cancion favorita.
Veredicto: podrido hasta la medula.

nada nuevo que no supieramos.