Sword Art Online

Gravewolf

#748 ¿Ése eres tú, pimpollo? :3

A ver si en el siguiente capi podemos ver algo de verdadero crawling.

tloud

Pues yo no entiendo lo de prohibir spoiler de la novela. yo entraba aquí porque ,gracias a lo que se leían la novela, me resolvían dudas del capítulo que no se explicaban. :S

¿como voy a preguntar algo que no se si existe? XD

#748 ¿porque tratáis a las personas que ven los animes populares como si fuese algo malo?
¿que si no eres friki no eres bien recibido?

3 respuestas
B

#752
Es una coña eh. Es para seguir con las bromas tipo dark and edgy y crawling in my skin :_

hellnuker

#752 vamos por pasos:

Da igual si el anime está basado en un manga o una novela, no tiene sentido ponerse a spoilear sobre ello, mírate cualquier hilo de anime basado en algo y verás que sigue la misma política.

Si tienes dudas, vas al hilo (que nadie tiene cojones de abrir btw) o te lo lees tu mismo :S

Y lo de esa imagen, si solo fuera por narutard y compañia... :palm:

Dandelion

A por el.

#752

2
B

Pero jodeeeeer que ganas le tengo al siguiente capítulo T_T

Lova

menuda canteada cada semana se marcan los de horriblesubs :S la que viene lo sacan el domingo mañana ya -_-

-Power

Salió.

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=347800

1
Deoxys

Me he encontrado esto por ahí (0:27 :D)

1 2 respuestas
Lova

menudos pokeros xdddddd #759

pd: ojo unchained alistar de boss jajaja

1 respuesta
-Power

Ha sido muy badass.

Liberto

...

2 respuestas
-Power

#762 Los dibujos del final de cada capítulo son artworks por otros artistas. Si te fijas verás que ninguna sigue el estilo de la serie.

1 respuesta
Rst001

#762 Se supone que la que no reconoces, es Asuna (peinado, guantes o lo que sea en la parte de las manos).

Y como #763 ponen artworks de otros artistas.

iosp

No ha estado mal, al menos la ost no es mala.

spoiler
hellnuker

oh may god, pasan cosas y todo :qq:

spoiler
Seyriuu

Spoiler para comentar el último capítulo.

¿Está la novela visual en español para descargar por internet o algo? ¿Alguien me puede dar el link?

2 respuestas
Wasd

Dejé de verla tras ver el tercer capítulo porque avanzaba muy rápido y se cargaban a personajes muy carismáticos como si fuesen moscas. La cosa ha mejorado un poco o sigue igual la serie?
Me han dicho que ha mejorado pero necesito mas opiniones para retomarla o no.
Thx.

1 respuesta
1 comentario moderado
mal3kith
spoiler
Meltyblood
spoiler
1 respuesta
hellnuker

#771 mad xdddddddddddddd

1 respuesta
Meltyblood

#772 Muy mad. Como jugador de MMO me siento jodidamente ofendido con esta serie. xD

Fowl_Vortex

De verdad habeis necesitado 9 capitulos para daros cuenta que la serie parece un queso de gruyeres de todos los plotholes que tiene, a parte de estar clicheada y canonizada hasta la muerte? Es otaku pandering para los que juegan MMO y poco mas

Oh look, juegan a un MMO como yo
Oh look, el mc emo se rushea a un boss el solo, que cool que es
Oh look, a random harem of bitches
etc

RubaPowa

Os dejais lo mas importante ... QUE COJONES LE DROPEA EL BOSS?!?!?

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

#776 quita eso o mira la cabecera de la página o el último párrafo de #1 XD por tu seguridad claro está.

1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Lova

#778

spoiler
nosferatun

#775 unas fantas

EDIT:

spoiler

Reedit:

spoiler
2 respuestas