El capitulo me ha gustado, pero no he podido sacar un monton de reflexioens despues de haber visto porfin una pelea high level con un boss, paso a contarlas, aviso que estochopost y lo mismo me curro un RPV al final pero no reflejara todo lo que quiero decir:
La pelea con el boss que decir mas que todos los que juegan a este juego son unos santos inutiles exceptuando al god of war de kirito, empezando por la armada de anormales que se tiran a por el boss y no le hacen nada y que cuando el boss les esta reventando se queda todos juntos quitecitos esperando que tire AOEs delante de ellos, los tipicos wow kids que no se mueven de las areas ¿En que coño pensaba esta panda de subnormales tirandole wipes a un boss si no saben ni lo puto mas basico de una pelea contra un boss? Y no olvidemos del detalle de peleemos contra el boss con la salida del lado opuesto a donde estamos para que asi no podamos salir huyendo lol, siguiendo por el samurai que tampoco hace absolutamente nada mas que deflectar 2 golpes y quedarse viendo de lejos como gente muere y por Asuna que le mete un backstab y instant despues se lleva un hostion supremo por dejarse llevar cuando podria hacer cosas mas inteligentes como Switch (Cosa que aun no entiendo exactamente en que se basa, lo que he entendido es yo lo tanque y tu lo flanqueas y le vamos quitando el agro no? Osea el kitear de toda la vida, por tanto le metes un combo y huyes, no more).
Y ahora digo yo, para esto necesita 10 tios que usen escudo y otros tropocientos metiendole DPS cuando kirito le mete 54 yoyas y se muere? Que si, que es para que la gente no muera pero pf , Pongamos que el boss hubiese perdido 1 barrita de vida (por que mas no puedo esperar de esos inutiles y el golpe de asuna pues mira...) a mi me da la sensacion de que si 54 personas a la vez o por turnos en un plazo de 10 segundos teniendo en cuenta que el bicho no puede atender a todos los flancos le pegaran con un nivel similar a kirito se one shotean el boss.
En general la gente que juega a este MMO me parece una somanta de anormales que no tiene 2 dedos de frente y mas teniendo en cuenta lo que se juegan, como el guardaspalda de asuna tirandole duel a kirito sabiendo que le saca tropocientos millones de levels y si jugando 2 años a esta mierda aun no sabe que el overlevel es totalmente injusto no se que coño hace aun vivo y mas aun te revienta tu main weapon y decides sacar una puta daga de la chistera que lo mismo hara mas que tu espadon del demonio, seguimos con los Gmates de kirito wannabes que se tiran por la borda cuando se le mueren los compis y caen en trampas absurdas, o una merchant class queriendose meter en un combate con un boss cuando sus skills son claramente para otra cosa y asi un sin fin de cosa como que un clan de PK no sea perseguido hasta la muerte y no creo que sea tan dificil de localizarlos cuando van con su puto icono de clan en partes del cuerpo.
Lo mismo reto a un duelo a kirito dual sword despues de que se solee un boss, yo lo haria duelo a muerte para ser mas inteligente aun. Pero conociendo esta puta serie, seguro que el mamon pierde por algun gilipoyes y me lo veo dando vueltas con vestimentas blancas como guardaspaldas de la ñoña de Asuna.
Otra cosa que no entiendo es que tiene que ver Kirito con el tema de que asuna se pire del clan, no es que Kirito la haya arrastrado ha sido decision de asuna lo hace por su propio pie y con los motivos de querer irse de partys con kiritos, pues que lo arregle asuna, no kirito. Tan facil como /gquit y vete a tocarle el rabo a otro.
Y otra cosa mas para finalizar el tochopost, si los bosses tochos son el 25 50 75, por que mierda wipearon en el 67 como cerdos?
PD: Dual sword debe ser estar como 1 año jugando con espadas 1 mano sin escudo de seguro xD A ver quien es el guapo....
RPV: Por que la gente que juega a este juego son todos tan jodidamente subnormales e inutiles menos kirito despues de 2 años? Todos y cada uno de los que se cruza kirito cometen errores de noobs que llevan jugando 20 horas a un juego, no de peña que lleva 700 dias non-stop jugando con sus vidas dependiendo de ello, el ser humano por norma se adapta a la situacion en la que se encuentra y si vas a la front line a luchar que menos que tener 2 putos dedos de frente.