Sword Art Online

xXxHarlockxX

#929 Wat? Si ese no es #927 xD

3
1 comentario moderado
Uriel246
spoiler
1 respuesta
PrinceValium

#933 pregúntale a ronoa xd

1 comentario moderado
-Power

Somos ya mayorcitos para ir llamando a la gente cosas.

#937 Es un homenaje temporal, volverá.

1 respuesta
B

#936 El avatar que tenías antes molaba más que el de ahora :/
#936 Me alegro :D

1 respuesta
hellnuker

Esto va de meter mierda a SAO

spoiler
-Power
12
FelipeGM21

Ultimamente sigo esta serie ya solo para ver el salseo que os meteis en el hilo, que veo siempre como 80 mensajes o asi
Cosa que no entiendo porque no hay tanto que hablar, pero bueno

1
1 comentario moderado
Meltyblood

#941 y tu transformas una suposición en un spoiler hecho y derecho.

#943 es la seegunda vez que me lo hacen en este hilo, demando chocopuntos. Agradeceria a los que leis la novela que no dijierais una mierda por spoiler de nadie asi nos ahorramos estos susto que ya me habeis chafado 2 sorpresitas y de paso os creais vuestro propio hilo llamado SAO novela + anime, thanks.

¿Que tenemos una duda que se responde en la novela? Pues nos jodemos, no nos la resolveis y nos ponemos a hacer los sherlocks home de las intrigas de SAO y montarnos nuestras propias peliculas, para algo esto es el anime y vosotros nos quitais toda la salsa del mismo con la biblia del saber que teneis, si de verdad quisieramos resolver las dudas asi nos leeriamos la novela.

2 respuestas
PrinceValium

#942 Ya ves, yo no había tenido en cuenta el comentario y ahora gL xD

1 respuesta
Danico

Capitulazo!

Fowl_Vortex
spoiler
1
Chuckfan

La pregunta que nadie está haciendo es

spoiler
2 respuestas
-Power

#942 Machacad el botón de report como si no hubiese mañana, yo intento estar pendiente pero como tampoco la he leído cuesta saber qué es especulación y qué es spoiler.

#948 Llevo haciendo eso TODO el hilo, un par se han ido ya de vacaciones pero nada.

1 respuesta
Meltyblood

#947 Pero el problema de eso es que para mi por ejemplo ya es demasiado tarde. Regala chocopuntos y se lo tomaran mas enserio. Deberia prohibirse bajo ejecucion cualquier comentario de la novela xD.

#946 Ni de palo xD

2 respuestas
iosp

spoiler

#954 es bastante obvio.
No entiendo porque dices que es fake.

1 respuesta
Chuckfan

#949 El esperma son npcs

sergiospain

un poco de offtopic con el tema de los mmos y tal en estos animes, si quereis que lo quite hago como que no he posteado nada

wut
6 3 respuestas
Sphere

Ya tenía que salirnos el típico adelantado que tras confirmar que lo es, acto seguido juega a “hacer suposiciones” de lo que va a suceder, y lo entrecomillo porque el susodicho sabe perfectamente todo lo que acontece en el anime porque se ha leído, en este caso, la novela.

Algunos por suerte no nos percatamos de ello, y entonces para colmo llega el que sí se ha dado cuenta y nos hace ver que nos acabamos de comer un spoiler de libro disfrazado de conjetura.

Yo de vosotros le metía un par de chocopuntazos al espabilado este, y al que ha dado la voz de alarma con un aviso creo que basta, porque dudo que su intención fuera mala, aunque el resultado lo haya sido.

1 1 respuesta
-Power

#952 CREO que en este caso se trata de una conjetura de verdad.

Liberto

...

2 respuestas
Meltyblood

spoiler
2
Uriel246

#951 Yo tambien lo he pensado, sobre todo cuando estoy leyendo alguna wiki de algun mmo ( :P ), me surge la idea de como seria algo asi, sin informacion externa, ni foros ni wikis ni guias... Estaria muy guapo seguro xD. Le añades un sistema de crafteo bueno, unos recursos raros (pero raros de verdad, en plan el conejo ese de SAO) y un sistema de cartografia y pffff de cabeza y no salgo.

Pero claro, a no ser que pusieras algun contrato a los jugadores bajo pena de acciones legales.... pero vamos que seria imposible XD.

Tambien me pongo a soñar en el dia que las gafas de google/sony/valve alcance el nivel del nervegear o algo minimamente cercano... pfffff.

Meltyblood

#951 Yo pagaria por jugar a un MMO asi, pero es que claro si no enfatisas para nada en el elemento comunicativo y de grupo de un MMO tienes que tener el juegazo.

Y luego estan los third partys q van arruinanado todo.

Legault

queee boniiiiiitooooo

B

Implicando que la gente quiera jugar para divertirse
Implicando que la gente lo único que quiera sea presumir de Gear luminoso y poder decir de que hacen 300 más de daño que la media
Implicando que al mínimo elemento de desbalanceo la gente no se vaya a quejar e irse porque "claro otros jugadores tienen amigos que les enseñan y a mí no"

Las compañías no venden juegos, venden vicios. Cuando la gente esté dispuesta a pasárselo bien ya si eso me avisáis mientras seguiré jugando en single player.

2
Dark-Life

#948 No era mi intención joderos, pero es que me jode que deje soltar las cosas asi, yo también me lei la novela y no por ello "hago suposiciones" de lo que va a pasar, me callo y no digo nada -.-