Sword Art Online

Kb

como bien ha dicho power, reportad

yo no me he leido la novela asi que no se cuando alguien supone cosas y adivina o cuando alguien supone cosas y "adivina"

o a los que hablan directamente de la novela

december

Entonces

spoiler
B

Edit. Que luego me banean por que ahora parece ser que cualquier suposición es algo que sale en la novela, macho.

3 respuestas
Louise

En serio de verdad como os pasais...dejar de leer wikipedia y mierda y dejar de spoilear de verdad...
que se haga otro hilo para la novela porque vamos.

spoiler
1 2 respuestas
Seyriuu

#880 pm!

onlineitem

#964 ahí*

lo malo de todo esto es que algunas cosas que van a pasar son bastante obvias, y si las comenta alguien, los que no lo pillan facilmente [que madre mia...] ya se quejan de que es un spoiler

2 respuestas
Maven

#966 Piensa que con tanta información en un solo capítulo la gente se satura, no todos lo pillan a la vez :(

3
FelipeGM21

Oye, yo me he tragado el spoiler, pero yo mas o menos suponia algo asi

spoiler

Eso si, yo lo vi como suposicion y cuando alguien dice: "tio, esos spoilers", se confirman, aunque en realidad es culpa de los dos:
Uno que saca conjeturas de algo que ya sabe(si las sabe para que hacer conjeturas?, para que se vuelva mas predecible de lo que ya es?), y el otro que no se percata que decir eso puede confirmar algo

Y sigo diciendo que al menos para mi, era algo muy obvio

2
Meltyblood

#966 Lo malo es que cuando alguien supone algo y alguien que te ha leido la novela te lo confirma jodes al resto de los que estan aqui, solucion:

TAN FACIL COMO NO MENTAR LA PUTA NOVELA.

3
Kb

al final me tendre que leer la novela y dar cera de la buena

la que liais por una chorrada como decir si han follado o no

2
-Power

Sois unos brasas de la hostia, si #963 no se ha leído la novela, que creo que es el caso, puede comentar y suponer lo que le salga de los huevos. Si no queréis leer suposiciones por si pueden ser ciertas os piráis del hilo y cerráis al salir.

Lo del chivatazo es otra cuestión y ya se resolvió así que dejad de decir tonterías, #964 si es imposible llegar a esa conclusión (que no sé cuál es) sólo viendo el anime es imposible que tú sepas que es cierta. Y si SABES que es cierta es otro chivatazo y debería fulminarte.

#972 Te he dicho lo que hay, te fulminaría si estuvieses dando el chivatazo pero ya sé que no es el caso. Y vamos, es otra palabra para "borrar", igual que si digo machacar o sacar el martillo.

2 2 respuestas
Louise

#971 Fulminarme a mi? yo no lo se, sino me he leido ni la novela ni nada, pero #963 dejo muy claro en paginas anteriores que si que leia la novela, así que por dios...si una persona dice que lee la novela y seguido de eso dice una cosa, pues supongo que la sabia y lo unico que he hecho ha sido decirselo y ya esta.

Me parece algo fuerte lo de "fulminarte" ni que fueras un sheriff, si de verdad te parece que lo que he dicho es suficiente para "fulminarme" te animo a que lo hagas, pero antes fulmina a unos cuantos que no paran de hacer el gili en el hilo y de spoilear.

#972 Ok, como pasabas la novela y hablabas así, de todas formas yo solo te he avisado que tuvieras cuidado y mira la gente como se pone en fin...haber si se ponen así por otras cosas.

3 respuestas
B

#972 No he leído la novela, solo me han explicado algunas cosas puntuales que pasan, nada más. Esto no incluye al GM de la guild xD

Fowl_Vortex

#972 Nadie tiene por que seguir un historial de quien lee la novela y quien no, no vas a ver un post-it que ponga "Faggots que han leido la novela: xxx,xxxx,xxxx"

Louise

#971 Ahora que ha quedado claro y visto lo visto os ponéis así por una persona que avisa a otra de que tenga cuidado pensando que leia la novela, haber si vais a por los que de verdad lo hacen, porque anteriormente en este hilo esto era jauja y por lo visto a mi me ha tocado tragarme toda la m.

Te animo a ti y al resto de moderadores que sigais como ahora.

Prostyler

En realidad

spoiler
1 1 respuesta
J

#976 Este ha leído la novela, sabe lo de Madoka, ban

1 1 respuesta
Uriel246

Baneadlos a todos, Dios elegira a los suyos!!!

Meltyblood

#977 sale la del pelo rosa aqui? omg ponlo en spoiler BAN

Maven

#981 El problema es que cuando alguien tiene mas de media neurona y es capaz de ver lo que ha pasado/va a pasar le acusan de haberse leido la novela y es muy cómico todo

B

Que pesados todos en serio xDDD, si son spoilers de novela poner: Spoilers de la novela o crear un hilo nuevo.

1 respuesta
Forcriun

15 1 respuesta
Gravewolf

#982 Y con eso damos por concluido el anime. Si es que si un MC no queda badass, no hay serie.

Espero que el 11 esté igual de cargado que este último, me gusta cómo está tomando color la cosa.

1 respuesta
Liberto

Yo apuesto por la ultima chica del opening, nos han mostrado todas menos esa.

Maven

Si lo peor es que hay gente que se cree que la pic de Forcriun es para poner en buen lugar a Quirito, no para decir que SAO es tan retarded como las otras 3 series

#986 Eso y que la serie es retarded, realmente una cosa lleva a la otra

1
Kb

Lo peor es que tampoco lo pillas y mas bien se refiere a las discusiones absurdas, odio y mal ambiente que se genera en esos hilos

edit: metete con esta serie en este hilo si quieres argumentando lo que quieras, pero no te metas con otras series, vas al hilo correspondiente y opina el por que te parecen "retarded"

4 1 respuesta
Liberto

...

1 1 respuesta
B

Madre mía la que hay montada por aquí... xD

Pues la serie a mí me está gustando al margen de lo que pueda explicar la novela o no, o los cabos sueltos que dejen, lo único que no me gusta es que te metan capítulos que no aportan nada como el de que ayuda a una chica a revivir a su mascota.

Fowl_Vortex

#987 La historia del asesinato que duro 2 capitulos es relleno puro y duro, no tiene significado real en la historia ni aporta nada, las historias de los personajes que no volveran a salir en al vida y que no le importan a nadie es la misma mierda que dices que tiene Bleach, Naruto o One Piece. De hecho del plot real de la novela es de lo que menos se ha visto

La historia bien argumentada? Guion completo? Por favor! Si esta llena de plotholes que no se explican porque no tienen ni idea, y es de loq ue mas se ha tratado en este hilo (de ahi que se ha intentado recurrir a la novela para intetnar explicar la ingente cantidad de plotholes existentes)

Quizas es porque no sabes diferenciar el big4 de un anime real

1 respuesta
B

¿Alguien tiene una copia de seguridad de la novela que me pueda pasar? Es para que estropear mi edición física xD

1 1 respuesta