Tenemos hilo de la segunda temporada!
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-s2-499998
Lo que yo no entiendo.... Si están casados y han frungido...... Porqué dos camas?
#1054 Porfavor explicate XD
Visto el capitulo y haciendo un poco resumen de lo que es la serie...
Sword Art Online es un anime de la peor especie. Es una serie mala, un embrollo de historia y caracterización que no está muy bien hecho en un aspecto, sino que trata de compensar sus debilidades mediante la adición de excesivo hype y hacer que el espectador se sienta identificado con el MC. El oldfag normal puede ver esto como la mierda que es, y podrá disfrutar de ella, odiarla o ser indiferente a ella, pero al mismo tiempo reconoce que la serie en sí, independientemente de su opinión, es simplemente mala.
Sin embargo, estos mismos aspectos que tratan de ocultar su mierda de núcleo lo convierten en un caldo de cultivo para autistas, menores insociables y fagets que se dedican a todo tipo de faggotry tanto en línea como en el mundo real. El overpowered personaje principal Gary Stu siempre tratando ser molon e ir a la moda emo, el pelo largo, negro y afilado y todo lo relacionado con SAO combusten su mundo de fantasías escapistas, mientras los personajes harem de fondo, lo hacen encajar bien con las sluts mary-sueish de su pubertad y su sentido de auto-importancia injustificada hacia el mundo. Exactamente es el tipo de mierda que hace que niños, adolescentes, casuals y fagets se traguen esta mierda por la boca.
SAO es básicamente LA serie para atraer a los fans del anime más odiado conocido por [a/, por lo que, independientemente de las opiniones individuales, es responsabilidad de cada true señalar la mierda que es esta serie a todos los que le gusta, y iniciar/guiar a los que ven este anime en el verdadero mundo del anime, señalando series buenas como pueden ser Code Geass, K-On! o Toradora
Y digo yo... si a nadie le gusta esta serie, ¿por qué semana tras semana esto se llena con 3-4 páginas de comentarios?
Es mas, ¿por qué siempre comentan los mismos que se quejan de lo mala que es y no dropean?
PD: Que conste que SAO tampoco me está gustando, sobre todo los últimos capítulos, pero me da curiosidad el final.
#1061 Alguien hizo lo mismo destruyendo el hilo de SS Omega.
No me vayas de moralfag onee-chan
El capítulo casi me hace dropear la serie hasta que ocurre
que me deja a volver con curiosidad, pero vamos no se como la serie ha degenerado a esto, I need more drama and action.
#1061 Por la misma razon por la que sigo viendo dia tras dia el cancer de Arcana Familia, porque yo nunca dropeo una serie de anime
Y aun asi, como veo esa, esta no me parece tan mala...
#1069 Por desgracia, pero me prometi no dropear nada, y es....horrorosa, un cancer es....AGGG, me la veo antes de Kokoro Connect para que la bilis me dure poco, porque si no me pegaba un tiro
#1068 ¿Ves Arcana Familia todas las semanas y todavía eres capaz de decir frases coherentes?
Te tengo que dar manita solo por lo valiente que eres.
Aun tengo fe en que haya una sorpresa en el capítulo final de SAO. Cruzo los dedos.
#1070 Capitulo final? Si tendra 25 episodios SAO, ademas lo que vendra en los proximos episodios sera otro cliche asi que este hilo se llenara de mierda.
Pues a mi me parece una seriaza, tiene acción y romance asi que a shupa todos los haters. Me dan totalmente igual las incoherencias que tenga la serie mientras me den lo que quiero. Esta serie me da exactamente lo que busco por lo tanto es SERIAZA.
Capitulo aburrido, pero aburrido en XD. Lo de las camas separadas ya era el colmo, mas con asuna que esta mas quemada que el cenicero de un bingo.
#1079 Gracias por avisarnos de lo que no van a contar. Si quieres puedes añadir algo mas, no vaya a ser que lo descubramos por nuestra cuenta.
#1079 Que algo sea predecible es una cosa y que alguien te lo confirme otra muy diferente. Si tiene que ver con el futuro de la serie simplemente no lo pongas.