Sword Art Online

M

#1068 eres mi heroe

no has dropeado la arcana fagmilia

1 respuesta
FelipeGM21

#1081 Heroe? mas bien gilipollas XD
Al menos a partir del 9 tiene algo de plot, sigue siendo una mierda pero lo tiene, encima todavia no he visto el de hoy...sigh....

On-Topic: Por cierto, entonces el siguiente es el ultimo? o han dicho que habra 25 episodios?
No se, mucho tiene que ocurrir para que sea el ultimo, o bien lo dejan con fianl abierto...como minimo daria otro mas...
Aunque claro, yo no se nada de las novelas, asi que no tengo ni idea si podria haber un final cerca o no, aunque no deberia de serlo...

#1083 Vale, me resultaba raro que fuese el ultimo, parecia...demasiado pronto

Por otro lado: Off-topic
1 respuesta
Liberto

...

1 respuesta
Chuckfan
spoiler

#1082 Yo también veo arcada famiglia..a veces hay que ver alguna mierda para ragear un poco.

Forcriun

Sois unos desalmados y unos desconsiderados. Druida tb la ve y lo sabéis de sobra :mad:

Sasori
spoiler
spoiler
Seyriuu

Personalmente me gustaría que al final de la serie Kirito se sacrifique para salvar al resto de jugadores vivos, principalmente asuna, lisbeth y silica.

Pero creo que esto es anime de final feliz, no agridulce.

Dark-Life

Extraño a la loli :(

Pank

yo tengo una pregunta tonta no se si la habeis respondido ya pero bueno...

spoiler
1 respuesta
Rst001

#1089

spoiler
Sphere
spoiler
5 3 respuestas
Danico

#1091 la opcion 2 seria AWESOME

Prostyler

#1091 Sería genial que fuera la opción 2, pero tiene pinta de ser la 1, SAO no es deep desde el cap 1-3.

Meltyblood

#1091 es un fallo en matrix.

1
Fowl_Vortex

Top anime en MAL: Sword Art Online en el numero 40 (26 contando solo series) y aun esta en emision. Kirito #1 en las encuestas de best MC, Asuna 2º

Esta superando a series como Clannad, Cross Game y Toradora pese aun solo llevar 11 caps, si sigue asi, no me puedo imaginar hasta que punto podra llegar esta pedazo de serie. Seguid hateandola, solo hace que suba mas y mas cada dia

1 respuesta
Darkrai

Kirito The Terror of Death, Kuroko no Basket esta 28 ¿AOTY?, en "most popular" se cae hasta la posición @161, es lo que tiene votar las cosas sin acabar de verlas, que puede quedarse ahí o pegarse una buena hostia y contando que para mi lo más interesante hasta ahora ha sido

spoiler

vamos que un 8 ni de coña le daba.

Igneel

Kirito The Terror of Death

Menuda patada en las joyas reales a Hack, pls no more, ni aunque sea de bromas :X

3 1 respuesta
L

#1095 Eso dice muy poco de MAL, que cada vez es menos fiable.

1 respuesta
Darkrai

#1097 No me deja tachar ahora me siento mal por el pobre Haseo :qq:, aunque la referencia era un poco por la teoría de más arriba.

LadyTenTen

#1098 Si es que alguna vez lo fue.

B

Capítulo 12, es muy poco intenso comparado con el 10 y 11.

1 respuesta
Zakys

Viendo el nombre del proximo cap tiene pinta de que habra pelea o almenos eso espero...

M

#1101 no jodas que es peor que el de la semana pasada

B

Capítulo emotivo, no ha estado mal.

A ver el siguiente que tal.

-Power

Madre mía, de mitad de capítulo en adelante no he podido parar de reirme, ¿pero qué coño se fuma el tío este? xDDDDDDDD

1
Maur
spoiler
nosferatun

Pedazo capi, esperando el siguiente!

Veinx

AOTS!

1
Fowl_Vortex

El de hoy ha sido una mierda infumable de capitulo, vaya bazofia mas mala

En cuanto acabe de descargar me pongo a verlo

16
Meltyblood

Vaya ñordo de capitulo

spoiler