Tenemos hilo de la segunda temporada!
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-s2-499998
#1081 Heroe? mas bien gilipollas XD
Al menos a partir del 9 tiene algo de plot, sigue siendo una mierda pero lo tiene, encima todavia no he visto el de hoy...sigh....
On-Topic: Por cierto, entonces el siguiente es el ultimo? o han dicho que habra 25 episodios?
No se, mucho tiene que ocurrir para que sea el ultimo, o bien lo dejan con fianl abierto...como minimo daria otro mas...
Aunque claro, yo no se nada de las novelas, asi que no tengo ni idea si podria haber un final cerca o no, aunque no deberia de serlo...
#1083 Vale, me resultaba raro que fuese el ultimo, parecia...demasiado pronto
Personalmente me gustaría que al final de la serie Kirito se sacrifique para salvar al resto de jugadores vivos, principalmente asuna, lisbeth y silica.
Pero creo que esto es anime de final feliz, no agridulce.
#1091 Sería genial que fuera la opción 2, pero tiene pinta de ser la 1, SAO no es deep desde el cap 1-3.
Top anime en MAL: Sword Art Online en el numero 40 (26 contando solo series) y aun esta en emision. Kirito #1 en las encuestas de best MC, Asuna 2º
Esta superando a series como Clannad, Cross Game y Toradora pese aun solo llevar 11 caps, si sigue asi, no me puedo imaginar hasta que punto podra llegar esta pedazo de serie. Seguid hateandola, solo hace que suba mas y mas cada dia
Kirito The Terror of Death, Kuroko no Basket esta 28 ¿AOTY?, en "most popular" se cae hasta la posición @161, es lo que tiene votar las cosas sin acabar de verlas, que puede quedarse ahí o pegarse una buena hostia y contando que para mi lo más interesante hasta ahora ha sido
vamos que un 8 ni de coña le daba.
Kirito The Terror of Death
Menuda patada en las joyas reales a Hack, pls no more, ni aunque sea de bromas :X
#1097 No me deja tachar ahora me siento mal por el pobre Haseo :qq:, aunque la referencia era un poco por la teoría de más arriba.
Madre mía, de mitad de capítulo en adelante no he podido parar de reirme, ¿pero qué coño se fuma el tío este? xDDDDDDDD