Sword Art Online

tloud

Opino igual de jinrui, veo que aquí hay mucho fanático de esta serie y desde un punto de vista neutro me parece una serie original con un arte bonito; no obstante me vi el primer cap y no me engancho ... no se porque xD.
Digo yo que es porque busco otro tipo de cosas en un anime que Jinrui no tiene, justo como dije anteriormente sobre el público objetivo. Independientemente de que la serie sea buena o no.

( Y ahora es cuando sin gustarme me trago la serie, me voy al foro de Jinrui y cada capitulo voy diciendo bazofia de anime para mantener la tradición mediavidera xDDD)

#1268 ¿donde he dicho yo que Jinrui no sea original?

2 respuestas
FelipeGM21

#1261 Intentalo, la serie acabo

;_;

Birras_cs

Despues de 10 caps esta claro que esta serie es para lolis o gente con complejo de lolis.

Fowl_Vortex

#1259 Si te quedas sin argumentos para defender tu megaserie, no recurramos a los insultos y las descalificaciones sin sentido, gracias

Que perdido vas, quality =/= arte/estilo visual/whatever

Tu como autoreconocido critico artistico de gran renombre, deberias saber reconocer que el estilo de SAO (si se le puede llamar asi) es el mas generico y simple que existe en los animes, no tiene nada especial (bueno si, que le hacen la cara mas redonda, impresionante), y que ese estilo lo tienen el 90% de los animes. Jinrui en cambio, tiene juegos de sombras, iluminacion, localizacion y un arte diferente, es un estilo completamente diferente a random shonen, adornado con una buena historia que no esta escrita por un random crio que lee Naruto y se proyecta como el mc cool y guay. Quizas eres tu el que necesita gafas

Por cierto, yo de Jinrui fanboy tengo lo de SAO fanboy, pero almenos se distinguir entre un anime generico y sin cabeza hecho para hacer dinero fail a un buen anime (algo que normalmente se sabe ver en 1 capitulo o un pv). Seguid intentandole meter mierda como para intentar ofender en lugar de defender lo indefendible, solo demostrais lo debiles que sois y lo mala que es SAO

Por cierto, yo sigo SAO solo para poder seguir el hilo, de hecho no la seguia hasta que me entere de lo que pasaba en este hilo y la rushee hasta ponerme al dia (#295), de lo poco que me llamaba hasta me lei los spoilers en random conversacion del IRC, porque pense que esta seria (y deberia ser) random ponzoserie que seguirian 4 mataos como las series que salen de Digimon o Yu-Gi-OH

Y todo esto teniendo en cuenta que hablamos como si el arte rigiese la calidad de un anime, que si eso fuera verdad, Air Gear y Hitman Reborn deberian vender mas que One Piece

Almenos le reconocere un merito a SAO, nos ha dado el hilo del año

PD: #1260 >Creer que > se pone para molar mas o algo del estilo

2 2 respuestas
Liberto

...

-Power

Yo no sé quién ha mencionado Jinrui, pero a parte de que es estúpido compararlas me parece que hay más atacantes que defensores. Se os nota un poco agitados.

Birras_cs

#1264 Tu opinion no es valida, me cortaste el rollo ayer.
Cagoen.

Esta serie masmola.

iosp

#1259 me sorprende verte metiendo mierda a la serie con mejor arte de la temporada pasada. Siendo tal defensor del estilo de dibujo, aunque bueno, eres un gran defensor de lo generico y jinrui de generico no tiene absolutamente nada.
Me estoy riendo, es como meterle mierda a lupin por sus rayajos, que es lo que la hace especial. Aunque mas gracia aun me hace, nadie ha dicho que jinrui tenga buena animacion, solo tu lo has nombrado.

#1261 Tienes razon, no esta hecha para cualquiera, aunque considero que se puede ver de dos formas. La forma relajada sin prestar mucha atencion (para mi aburrida) o en la que intentas hilarlo todo, que requiere mas esfuerzo por parte del espectador ya que debe estar atento a los pequeños detalles.

Hablando de animacion, ya que os gusta tanto. Ninguno ha visto el primer especial de jinrui ¿cierto?

#1269 te quejas de algo que terminas haciendo, me gusta tu logica.
Una serie no es solo animacion o estilo de dibujo como ya sabras. Si tiene carencias en todos sus aspectos, es normal que le caigan malas criticas.
Por mucho que te guste algo, hay que saber ver cuando es bueno, del monton o simplemente malo.

1 3 respuestas
Veinx

#1268 desvias el tema por otros lares xddd.
Nombre jinrui porque tiene tambien frames muy muy puercos con el nivel de un chino wannabe ''constreñido'', el famoso outsourcing chino de mala calidad, de ahi las capturas.
Simplemente me sorprende que critiqueis a sao por unos frames puercos y no digais nada de otros ''animes'' en sus hilos, notese entre comillas xdddd. Donde critico yo el estilo de dibujo de jinrui? a mi me encanta el estilo, pero no la animacion en algunas escenas y la mayoria de frames de outsourcing chino de mala calidad.

El hilo de sao ya da asco, solo se ven post vuestros metiendo mierda, a pesar de tragaros la mierda xd, no podeis dejar de ver el anime pese a ser una mierda pincha en un palo?, esto se ha vuelto peor que el hilo del saint seiya omega.

Lo de jinrui lo comente especialmente porque sabia que saltariais al pescuezo, quería trollearos. De jinrui solo me falta por ver el ultimo episodio como la mayoria de animes de la otra temporada que no he visto por falta de tiempo, el poco tiempo lo he dedicado a jugar guildwars2.

#1264 que no se te vaya la pinza xddd, otro que no ha entendido por donde iba.

#1269 me gusta combatir el fuego con fuego ^.
El mayor problema tuyo es que todo lo que a ti te gusta es lo mejor y no ves sus defectos, ademas de divertirte entrando en hilos diciendo que es una mierda tropocientas mil veces, con decirlo una vez ya nos enteramos, me ves en algun hilo diciendo "mierda", serie 'mala'?
Lo he dicho mil veces, la mierda y malo son subjetivos, lo que tu adoras otros pueden detestar ^.
Al final todo termina en cuestion de gustos, para gustos colores como sabras no?
jinrui para mi esta bien, pero sao me gusta mas en todos los aspectos, es una serie notable, para mi mejor que jinrui, la cual me gusta menos por el argumento, que a ti te guste mas jinrui me importa bien poco.

2 respuestas
Meltyblood

#1268 Tu opinion se ve nublada en el momento que recuerdo que le das un 9/10 a clannad seguro que por su gran animacion, anime of the century.

Bueno, ya he echado mi mierda gratuita en este post, ya no soy un newfag no?

No entiendo que hace la gente que ha leido la novela aqui si tan malo es el anime (AParte de venir a poner en cada puto capitulo "en la novela mola mas" "mas mola en la novela" "en la novela no pasa asi" "leeros la novela"), no lo seguis por la historia, lo seguis por que no teneis nada que hacer.

#1271 una serie no es solo animacion o dibujo, pero para alcanzar un 9 deberia tener como minimo un nivel altisimo. Si no tus valores para darle un 9 a clannad son cuales? Por que para darle un 9 tiene que ser perfecta en casi todos sus aspectos y muy buena en otro. Con esto intento hacerte ver que tu forma de juzgar es tan mala como la de cualquier otro que echa mierda gratis, te dejas guiar por si te ha gustado o no la serie, punto.

En resumen: OS habeis vuelto unos follamisses de los animes

1 respuesta
iosp

#1270 me cito a mi mismo en #1268 Una serie no es solo animacion o estilo de dibujo como ya sabras.
No se cual sera tu criterio para valorar pero estas dejando ver que te centras solamente en una parte del conjunto, sin tener una vision clara y objetiva del todo que conforma una serie.

Quizas deberias plantearte dejar de valorar a una persona por sus notas en mal y aprovechar ese tiempo para ver algo bueno.

#1269 intento ser objetivo, por mucho que me gustara nyaruko se lo que es, lo disfruto igual, pero no voy por todos los hilos diciendo lo divertida que es, que es el AOTY. En resumen, diciendo lo que no es.
Lo siento, pero engañarme a mi mismo no entra dentro de mis planes.

Ya he dicho cual es la mejor parte de SAO y seguis dandole que te pego con la animacion y el generico estilo. Parece que ni os habeis fijado en los puntos donde es aceptable.

#1270 le pides a una serie de hace cinco años que tenga mejor animacion que una actual.
Se la pides incluso cuando esa serie no radica en ver lo bien animada que esta.
¿Ves anime solo para festejarte la vista con la buena animacion? tenemos maneras muy diferentes de ver las cosas.
Una buena historia seguira siendolo pese a estar animada en los setenta, asi que deja de soltar estupideces.

2 respuestas
Veinx

#1271 caes siempre en lo subjetivo, una buena historia puede ser para ti, para otra persona puede ser una mierda historia, asi es con todo. Tu problema es que piensas que tus gustos son los mejores tal vez, lo demás es mierda, como reflejas en los hilos.
Eso si, tu si puedes decir mierda anime, pero que venga yo y critique los flacos de jinrui, molesta, sienta mal que apliquen tu propia medicina...

Los arcos argumentales de kokoro connect por ejemplo a mi me han encantado todos, a otra gente solo le gusto el primero. La 'historia' de guilty crown a muchos les pareció una mierda, a mi me encanto. Hyouka para mi es sobresaliente en argumento, animación, dibujo, fondos etc etc, para otra gente es una mierda colosal porque se aburrían con su argumento.
Lo dicho, cuestión de gustos.

Para que un anime sea bueno(subjetivo) no tiene que ser solo la historia 'buena', cosa que es subjetiva(no paro de repetirlo), tiene que tener un equilibrio en todo. Para tener ''solo'' una historia ''buena'' me pillo un libro y santas pascuas, no tengo porque aguantar dibujos cutres y animación de palo.

El estilo genérico de sao es bonito, atractivo, qué mas da que sea genérico? Lo he dicho tropocientas mil veces en el foro, lo importante en un anime es que sea entretenido y divierta, lo demás poco importa, a mi si un anime me entretiene y me deja mono, mierda no es, para ti es una 'mierda entretenida'. Yo jamas perdería el tiempo viendo un anime que considero una mierda, tu si, por lo que veo.

1 1 respuesta
Birras_cs

Desde cuando se cambio el pique de esta serie es mierda o no a quien escribe el mayor tochopost?

Nacht

Ésto cada día se parece más a la biblia... :/

1 comentario moderado
FelipeGM21

5
iosp

#1272 perdona que te diga, pero una historia cuandoe s buena lo es, te guste o no te guste.
¿Como sabes entonces que es buena? por su desarrollo, su narracion, las descripciones. Te pondre un ejemplo de literatura.
A mucha gente le repugna El Silmarillion y sueltan a la minima que es un mal libro, solamente porque tiene una narracion densa y unas descripciones muy detallistas.

Te puede gustar o no, que esta parte es totalmente subjetiva, pero me dices ¿que no eres capaz de reconocer una buena obra?

Respecto a kokoro, te han gustado todos los arcos porque solamente te fijas en como esta dibujado. La serie se ha ido desinflando a partir del primer arco. No se si en las novelas sera asi, pero mas bien parece que el autor se quedo sin ideas.

Y cierro citando una de tus frases Para tener ''solo'' una historia ''buena'' me pillo un libro y santas pascuas, no tengo porque aguantar dibujos cutres y animación de palo.
Quizas algunas personas consuman anime/manga/vn para leer otro tipo de temas que en occidente no tienen cabida.
Me entristece entender lo que implica esa frase, aunque ya lo sabia de ti.

Pd: para disfrutar obras de calidad, de vez en cuando terminas tragandote algo mediocre.
Hay diversas razones para hacerlo, lo dejo a tu imaginacion.

1 1 respuesta
B

9
Veinx

#1277 supociones estupidas tio, me gustan todos los arcos de kokoro connect, que pasa que porque a ti no te gusten a otra gente no le puede gustar? si ya te lo dije... te crees que llevas la verdad absoluta en cuanto a gustos, los tuyos son los mejores... para gustos, colores.

Una historia por ser densa no quiere decir que sea mejor. Y te lo vuelvo a repetir, es todo cuestión de gustos. No a todo el mundo le gustan los mismos tipos de historias, da = lo densas que sean.
A un ''machote'' las historias melosas de romances que tanto le gustan a las tias que suelen leer poco le va a gustar, siempre dicen como tu, mierda.

Te crees que solo veo animes por el dibujo? qué equivocado estas, ya te lo dije, yo solo veo animes que me entretienen, divierten, lo demas me importa una mierda, punto. Ni te imaginas la cantidad de series que me he tragado con un dibujo super puerco, solo porque eran entretenidas y divertidas.
Ya que keinart ha puesto una imagen de tari tari, te lo dare como ejemplo, me encanta el dibujo de tari tari y he pasado de ver la serie por la mierda argumento, según tu me habría tragado la serie solo por el dibujo... qué equivocado estas rapel.
Esta guay juzgar a la gente.

por mediocre te refieres a jinrui verdad? :D

1 respuesta
iosp

#1279 exacto, te recomiendo redirigir tus respuestas aqui, ya que te empeñas en decir siempre lo mismo, tanto cliche puede afectar.
Al menos en ese hilo, estarias en tu habitat.

En ningun momento he dicho que mis gustos sean los mejores, si me leyeras comprenderias que me gustan series no tan buenas segun mi forma de verlo.
Dejo la conversacion por terminada, no comprendes que a una persona no le guste X, pero eso no le impida valorarlo como se merece.

1 respuesta
SilentB0b

No soy el único que piensa que Jinrui es mediocre? aun no me lo creo.

1 respuesta
-Power

#1281 B1b pls.

J

Obligatorio.

8
Veinx

#1280 no pillas las ironias tio, lo tomas literalmente. :palm:

echabais de menos un veinx beam ehh? :D

Liberto

...

I

A mi al principio no me gustaba mucho, a partir del 9 o asi ya me esta pareciendo bonito.
Igual es porque soy algo faggot xD

B

A pesar de lo mal hilado que está todo, de los sucesos sin explicación y los capítulos de mierda que han metido, la cosa ahora está muy emocionante a ver que pasa hoy...

Nacht

Hoy suben cap? A ver que pasa con el boss tan cheto.... BTW...

spoiler
I

Yo no daba un duro por ella, y justo cuando me pongo al día es cuando me engancha, en fin xD

The-Force

Acabo de ver que ya esta la raw... a ver si luego cuando vuelva ya estan los subs