Sword Art Online

Fowl_Vortex

#1227 Miratela, su nivel de romance esta al nivel de Cross game

1 1 respuesta
Birras_cs

#1231 Never :qq: :qq: :qq:

Fowl_Vortex

Ah si, se me olvidaba

Si es que cada vez se parecen mas

1 1 respuesta
Meltyblood

#1233 Como le mola la gente parar en un momento exacto de una escena de movimiento para hacer ver lo "mal" ue dibujan un tile que no esta hecho mas que para dar la sensacion de movimiento (Ese fotograma en concreto esta hecho para crear una sensacion de movimiento rapido, quizas dibujarlo asi transmite mejor sensacion en el conjunto :X) q. xD Lo triste es verlos descubrir eso parando frame por frame el cap.

Aunque cierto es que el de naruto es una ida de olla entera por que yo vi el cap y el tio se estiraba como un puto chicle.

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

La de mierda que se puede leer, la madre que me parió xD

Veinx

La cantidad de shitpost que se puede leer... cada vez que entro en este hilo me encuentro un parvulario descontrolado, que se le va a hacer, mv sin este salseo trollero pierde vida.

Unos dejan de ver la serie en el 3er capi... y que coño hacen en este hilo? XDD

Algunos me recuerdan a gente de los subforos de mmos que decian... el wow es una puta mierda pero tenian 10000 horas de juego :palm: o algunos que decian que el guild wars2 es un puta mierda habiendo jugado 300 horas sin parar desde que salio, jugando 12 horas diarias... :palm:
Si algo es una mierda... por que COJONES te tragas la mierda durante tanto tiempo? no sera que les gusta comer mierda y luego vomitarla en la cara de los demas? otra explicacion no tiene :D , moscas porculeras.

1 1 respuesta
freskito24

Yo estoy siguiendo la serie para echar un cubo de mierda cuando termine. (Más o menos como Guilty Crown).

Liberto

...

iosp

#1236

No se como no estas tu subido a este barco ¿no es lo suficiente generico el dibujo? a mi me lo parece.

#1234 peor es ver a gente alabando la buena animacion de la serie.
No hace falta maldibujar una cara para dar sensacion de velocidad, ni queda mejor. Es simplemente un recurso para series que no destacan por su animacion.

Mira algo bien animado, te recomiendo que la bajes y la veas, ya que la calidad de youtube es similar a la de un stream y no podras apreciar ni una infima parte de su calidad.

2 2 respuestas
tloud

El anime/manga ya es de por si una exageración/deformación de la realidad.
¿en serio os estáis quejando que exageren/deformen las animaciones para con seguir efectos mas exagerados?
¿que será lo próximo? ¿ que tienen los ojos demasiado grandes?

Fowl_Vortex

Y como gran serie que es, y que no necesita relleno debido a la gran cantidad de contenido que tiene, y que en realidad necesitaria 300 capitulos para ponerlo todo...

El siguiente capitulo es un recap

SAO
good

HAHAHAHAHAHAHAHA

Liberto

...

SilentB0b

Soy neutral, no me pegueis pero vengo a decir que el siguiente NO es recap, no pueden enseñar ningún anticipo sin spoilearlo todo ya que es el final del arco SAO y pasan cosas, se descubren identidades etc, asi que lo que han enseñado en la preview es un recopilatorio de escenas antiguas.

Ale, ya podeis seguir.

1
B

#1239 Otra serie muy bien animada es Soul Eater verdad? A mi me encantó.

2 1 respuesta
Meltyblood

#1239 Claro que si, es mejor poner multiples piernas cuando se mueve , manos distorcionadas y imagenes estiradas con efectos de rayado de lapiz. No te niego que hay partes que se ve bien pero lo mismo pasa con sao, la animacion no me parece mala ni en una ni en otra pero en ese video esta claro que la quieren exagerar un monton en sao le dedicaron 3 segundos de video para dar la sensacion, ahi la diferencia, las compañias no creo que se tomen la molestia de dibujarlo todos a la perfeccion por que los 4fags de /a/ se las pela bastamente. Si en sao hicieran una escena que se tomaran ese detalle y tiempo vendriais a echar mierda con que estan poniendo relleno para los fans o cualquier gilipoyes que se os ocurra hoy mientrais os tomais un colacao con magdalenas -.-

Por la misma norma que te metes con lo de sao te puedes meter con esto pero como te han dicho mas arriba, el anime no es fiel a lo humano si no podemos empezar por el pelo natural de color azul morado, ojos gigantesco y demas.

1 respuesta
iosp

#1244 que te guste no significa que tenga buena animacion.

#1245 una cosa es el estilo de dibujo, que para nada tiene que ver con la animacion, y otra los abortos que ciertos estudios hacen.
De todas formas, y citando tu Si en sao hicieran una escena que se tomaran ese detalle, esa escena de nichijou tiene mas budget que SAO al completo.

No se de donde sacais que no es fiel a lo humano, yo no he hablado de eso.
Dejad de inventaros palabras que no he dicho para intentar arañar puntos en una discusion.

#1247 he visto soul eater, no hace falta que pongas un video.
Me hace gracia, porque asumes que he dicho que no tiene buena animacion.

2 respuestas
B

#1246

#1246 Eres una perra, lo dejas en el aire para que luego puedas atacar. Ni me has dicho que sí ni que no, ahora quiero una respuesta clara.

1 3 respuestas
Liberto

...

1 respuesta
-Power

Lo que tienen que ver es que A-1 no hace segundas temporadas hihi.

#1250 Tienen 4 o 5 pero se capta mi mensaje.

1 respuesta
P

#1249 Pues en ese link sale que kuroSHITsuji tiene 2ª temp.

1 respuesta
tloud

#1246
#1247

por muy mala esta serie ( hyouka) seguiré diciendo que tiene de las mejores animaciones/calidad que he visto en anime. Su arte me ha encantado ( especialmente el coloreado de escenarios)

Este es un PV de una serie que se avecina ( personalmente no me gusta, ya que no me suelen atraer las series donde solo hay tios buenos mazizorros) , no obstante me ha llamado mucho la atención la animación que tiene , especialmente en los combates.

http://www.youtube.com/watch?v=bp0rDaiCmIg&feature=player_embedded

Para mi estos son ejemplos de series con buenas animaciones, y no lo citado ahí atrás xDDD incluso SAO se queda a la altura del betún comparado con estas

#1252 No, pienso que Sao no destaca por su animación; ni destaca ni tampoco es una mierda, es un simple OK.
he corregido mi primera frase si es por eso que me has malinterpretado

1 respuesta
iosp

#1248 criticar una serie por que venga de x estudio, es estupido (menos J.C. Staff, esos son el mal).
La animacion no es nada del otro mundo y eso se ve en la serie, no es algo subjetivo que varie segun el gusto de cada uno.

#1247 miralo tu mismo ¿que piensas?

No se porque se tienen que discutir temas tan obvios la verdad.
Todavia la OST, pues mira, tiene algunas que se pueden escuchar.

#1251 si hablas de SAO, te aconsejo acercarte a tu optica mas cercana.
Los fondos estan bien, el diseño es generico y la animacion del monton

1 respuesta
ArcheR

A-1 Pictures tiene su "gama baja" y su "gama alta", como casi todos los estudios de animación. La gama alta de A-1 Pictures pueden ser series como Ao no Exorcist, Fractale, Tetsuwan Birdy Decode o la que sale esta semana, Magi, y la gama baja pueden ser series como Fairy Tail o Togainu no Chi.

1 respuesta
Birras_cs

Vistos 10 caps, no esta mal, entretiene cosa que otras series no consiguen.

Veinx

Todos los animes tienen 'frames' feos como el que tiene sao con esa cara xdd, si hasta se pueden ver en los animes de kyoani xddd, dibujos feos que salen en animaciones muy muy rapidas. A lo mejor los hacen asi de feos por la 'cinética' rapida, o que no se trabajan bien el dibujo por hacerlo rapido, ya que el frame sale en una fraccion de segundo xdd.

Sao tiene buena animación, dibujo etc etc comparado con la mayoria de animes, si comparamos sao con hyouka en animacion, color, dibujo bla bla bla, pues sao es una puta mierda, eso esta claro, no es 'sobresaliente', pero si 'notable'.
Hyouka mala no es para mi, es un pasote de anime, la tematica no le puede gustar a mucha gente y por eso ''sera'' mala.

El nivel de exigencia de algunos es tan exigente que luego se tragan la mierda del jinrui que es peor que sao en todos los aspectos que critican aqui :D

No se que quereis algunos, animes con animaciones perfectas y que cada frame sea una obra de arte perfecta? eso no existe.

Lo mejor de sao es que es una serie que entretiene como pocas, otras series simplemente me aburren, matan.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1255 >Fanatico del arte, la animacion, el estilo visual y dibujo

Le mete mierda a Jinrui
Elogia a SAO

5 1 respuesta
-Power

#1253 ¿Exorcist y Fractale gama alta? Puedes añadir SAO de paso ya que estás xDDDDD

En Fractale había más quality que en una serie de JC Staff.

1
FelipeGM21

Madre mia que declaraciones
Realmente, la humanidad esta en declive

Veinx

#1256

mosca porculera que come mierda(sao), aun la come y sigue en el hilo trolleando :D
fanboy de jinrui
necesita gafas, esta tuerto, ciego o es un troll.

quality o yeah! mejor que sao ''hoyga justed'', entro yo en el hilo de jinrui para hacer lo que tu en este?

pd y que conste que yo veo la serie y me gusta, pero no trolleo estupideces.

2 respuestas
Kb

uso >
molo en la internet

me gusta SAO!!!!!!!

1 1 respuesta