Sword Art Online

MavenBack

#1590 La gente que se ha leido las novelas o sabe lo que pasa somos la parte que este hilo tanto odia por que metemos mierda.

así que intuye

Liberto

...

1 respuesta
Nostal

A ver, lo primero es lo primero... Va a haber fanservice de Sugu? Por qué sino la droppeo en el próximo.

2 1 respuesta
iosp

#1592 si a exagerar un poco llamas a decir la verdad, pues si, exagero.
La cosa no son los dialogos vacios, es la trama en si vacia.

#1593 ya ha habido y habra mas, pero ¿para que vas a tragarte algo solo por el fanservice? droppeala y mirate una de las genialidades de la season anterior, como kono naka o dakara boku wa.

1 respuesta
Nostal

#1594 Es coña, ya tenía pensado droppearla sí o sí, me aferraba a una pequeña razón para seguir viéndola.

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

Para ver echi de Sugu, os veis la de Onii-chan dakedo, que va bastante bien servida

1 respuesta
-Power

#1595 Venga, no es para tanto.

1 1 respuesta
samagu

#1597 justo acabo de ver ese capitulo XD, la verdad k la serie me esta gustando mucho

1 respuesta
Nostal

#1598 Not sure if trolling or...

snnwnz

Podéis decir lo que queráis pero la serie es más que pasable.

1 respuesta
Sphere

#1600 Más que pasable por la trituradora, sí. Eso es lo que hizo el autor mientras escribía el plot.

6
Javimorga

Pues a mí tampoco me parece para tanto... No es una obra maestra, pero se puede ver.

1 respuesta
snnwnz

Ami me hace gracia porque mucho que decís que es mala, o lo que sea, bien que estáis en este thread echando mierda y siguiendo los caps semana a semana.. :P

1 respuesta
iosp

Que engañados estan.

Lo que me voy a reir en unos capitulos.

-Power

Que la critiquemos no quiere decir que no nos guste verla, por la razón que sea.

tloud

#1602 En mediavida todo es una mierda como base , y a partir de ahi va subiendo escalones poco a poco cuando salga mas mierda peor que a la anterior y la haga brillar por no haber nada mejor.

Pentakaiser

#1596 Ah, que es del mismo autor? Pues si, va bien servida, pero podria ir mejor.

Sasori

-Pues a mi me encanta la serie

3
S

La serie mola mil xD prueba de ello que venis a hatearla sin sentido y tenemos ya 58 paginas. Una de las series de la temporada le duela a quien le duela.

AlexGc

La temporada de verano es malísima. SAO le da sentido.

MavenBack

#1603 Y por que das por hecho que la seguimos semana a semana?

yo desde el cap 4 la dropee y aquí sigo, dandoos la verdad absoluta

#1612

Pss.. una pista:

novelas

2 respuestas
snnwnz

#1611 entonces me estás diciendo que echas mierda, sin ver los capítulos.

OK.

2 respuestas
S

Aqui se deja meter mierda sin sentido por ser la serie que es. Vete a Clannad y haz lo mismo que estan haciendo con este thread y te aseguro que te cierran el chiringo en 30 segundos.

Aun asi mola que se salsee un thread como este le da interes al foro.

1 respuesta
FelipeGM21

Aqui lo que ocurre es que gente con taste(de las que no me incluyo) sabe que esta serie es mala y si os pasais por otros hilos de series malas veras la gente que dice que es horrorosa

El problema es que por ir de un MMO la gente sin taste(en los que me incluyo aunque no comparta la idea) le ha gustado, clara evidencia es que hay gente que normalmente no se pasa por este foro, creyendo que sus ideas son mejores y ponen esta basura como buena porque no conocen series que le pegan patadas en la boca a esto

Por supuesto esto no es culpa del segundo grupo, solo que algunos son muy cabezones, lo que cabrea al primer grupo y entonces la gente se cree que estos dicen que es mala por llevar la contraria

Entonces, la gente con taste se aprovecha de esto y se rie de los de poco taste

PD: A mi me parece muy mala, pero como ya he dicho muchas veces, nunca droppeo nada, me vi arcada familia y me vere todo anime que empiece, sea una basura o no

PPD: SAO AOT4E&N

#1615 No, creo que los moderadores lo hacen muy bien, esto es un JODIDO foro, se debe permitir la libertad de expresion, que algunos somos un poco nazis eh? ademas, los de la "chupipandi" ( >"Chupipandi" ) solo dicen que es malo y los otros saltan ha defender...lo indefendible, pero lo hacen de manera inadecuada, llamandolos niños de 14 años y todo eso

Solo hay que ver al que se paso por el hilo de Jinrui a decir que era una mierda sin venir a cuento, porque se habian metido con SAO

Que pena de gente... sigh

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Angelixion

#1615 >libertad
¿En serio te piensas que power nos da libertad alguna?, nos da la misma que a vosotros y puede que incluso menos, como somos nosotros los que decimos que una serie es mala y por ello se empieza la polémica cuando insultáis o algo por lo que hemos dicho, es a nosotros a quien nos borra los mensajes y a vosotros os deja en paz, por mucha barbaridad que hayáis dicho, tenerlo en el irc es que nos dice que no la liemos mas en X hilo y si aun así lo hacemos, nos borra los mensajes o hace lo que tiene que hacer, no hay chupipandi alguna, en el irc hay alrededor de 30 personas, lo he dicho mas de 1 millón de veces, no hay ninguna puta chupipandi de los cojones, si en el irc incluso esta gienah no se de que chupipandi habláis, ya se mete todo dios al irc, métete tu también y veras, de paso intentas coger "pruebas" inexistentes sobre power-, ¿acaso los mods no pueden participar en las discusiones?, ¿que pasa el solo ser mod hace que tenga ventaja sobre algo?

-Power

Se permite la libertad de expresión mientas no se falte a nadie al respeto.

2 respuestas
Srednuht

#1617 entonces te has dejado unos cuantos comentarios sin esconder bastantes comentarios en estas 54pags just saying

decir que es un crio de 14 años
insultar
ok

Liberto

...

snnwnz

#1617 Aquí se ha faltado al respeto como bien sabes. Pero se permite lo mismo a los de siempre, aquellos que imponen su "opinión" superguay ante la de los demás y sólo entran aquí a trollear..
Como dice srednuht, just saying.

#1621 Que no te haya llegado ningún reporte no implica que no se hayan producido intentos de trolleos, etc.
Pero vamos, lo de siempre, seguir aguantando la mierda que hecha la gente y ya está.

Fin de la discusión.

pd: ganas del prox cap :p

1 respuesta