Sword Art Online

-Power

#1620 Pues qué curioso, no me ha llegado ningún reporte.

Tenéis los conceptos un poco confusos, ni criticar es trollear ni trollear es faltar al respeto.

2 respuestas
tloud

#1614 "gente con taste " ¡prummhfffhh! no me hagas reir. Lo que hay es diversidad de gustos, deja de pensar que llamar "basura" a SAO es una verdad absoluta.

2
Sasori

-Que hay series mejores esta claro, pero porque existan series de mas calidad no implica que esta sea mala, vamos, que tendrá que ver los cojones con comer trigo si digo que evangelion es mejor que SAO que como le da mil patadas SAO es mala.

Pues no, la serie no esta tan mal le pese a quien le pese y es romance ya de paso que parece que algunos no lo quieren ver, en ella hay dos chavales que se quieren y luchan por estar juntos etc, eso es romance, ¿que hay series con mas romance incluso? Claro que si, series donde siempre ocurre el típico malentendido que hace que ella se enfade con el pero después se da cuenta del error y vuelven o aparece un tio/tia que le hace la competencia al MC por el amor de la prota, triángulos amorosos y demás polladas. Si, hay kilos de esas series. Que Sao no tenga esos dramas de mierda que les meten a cascoporro al genero no quiere decir que no sea de romance.

-Venís a ragear aquí por gilipolleces brutales, buscando la logica en un anime donde la peña se pone un casco y viaja a un mundo virtual, es una simple serie, su función es entretener, esta bien dibujada, el argumento no esta tan mal, como empecemos a buscarle 3 pies al gato en todas las series son una puta mierda sin mas.

3 3 respuestas
Srednuht

#1621 que no? si cada semana agoto mis tickets..

#1623 y que coño, que puede ser mala. pero si la gente l asigue viendo, no hace falta que semana tras semana los mismos de siempre vengan a recordarlo menospreciando al personal "porque tienen la verdad absoluta y tienen que salvarnos" y encima sin ver los capitulos, ya por inercia.

Nostal

#1623 Venga, si no podemos buscar algo de lógica en la ficción, entonces todo vale, no? Ahora que Kirito por ser el MC sea superpoderoso y Superchachi tenga habilidades superespeciales sacadas de la nada, se cargue a todo lo que se ponga en su camino y complete el puto juego. ¿De dónde ha sacado las habilidades? ¡Qué mas da, es una serie donde la peña entra a un mundo virtual!

1 respuesta
-Power

#1625 Ahora que Kirito por ser el MC sea superpoderoso y Superchachi tenga habilidades superespeciales sacadas de la nada, se cargue a todo lo que se ponga en su camino y complete el puto juego.

Deja vu.

1
iosp

#1623 hay algo llamado linea divisoria entre lo bueno y lo malo.
Si nos ceñimos a tu modo de puntuar las cosas no hay nada malo, ya que todo tiene algo bueno. El concepto de SAO es bueno, la ost del anime no esta mal, todo lo demas es malo.

Es curioso, yo llevo desde el principio diciendo que es un romance, fijate que grupo es el que no lo acepta.
Ojo, que sea romance no significa que el romance este bien montado, ni mucho menos.

Es que amigo mio, la ciencia ficcion buena suele ser eso, sentar bases logicas para una tecnologia y aplicarla. Si la serie no tiene sentido, no es porque este en un futuro lejano, te pondre en ejemplo del mismo autor ademas. Accel World tiene muchas mas tecnologia que SAO, puede ser mas ilogica en ese punto, pero sus bases no se tambalean.

¿Que la serie te entretiene? me alegro, benditos los que se conforman con tan poco, pues ellos alcanzan la felicidad de una manera mas rapida y simple, pero no quita que la historia sea pobre, el desarrollo de chiste y las bases muy mal aprovechadas.

Pd: tus argumentos se tambalean al decir que esta bien dibujada.

4 1 respuesta
Kb

pues a mi sao me gusta :$

lo que hay que aprender es a ignorar (o a no entrar en un bucle sin fin) a los que digan que la serie que sigues, te gusta o moririas por ella, es mala.

tu no los vas a hacer cambiar de opinion, ni ellos a ti. No tiene sentido alguno. El que quiera que disfrute de la serie y fuera, vendra gente a este hilo y a mil mas a decir que es una mierda, que no es lo que esperaba o que la dropea, y? se feliz semana a semana con las series que sigas

3 1 respuesta
-Power

En resumen:

16 1 respuesta
Nostal

#1628 Por favor darle un título o algo por poner paz en este hilo.

FelipeGM21

Voy a hacer un anilisis detallado de porque para mi SAO es mala(Para mi, no se que pensaran gente que tiene mas animes a sus espaldas)

Para empezar es mala en todos sus aspectos: Romance? basura de romance, sin nada de emocion ni nada; Accion? donde?; Asi que solo nos queda que tenga una trama interesante y un desarrollo de personajes bastante bueno...cosa que tampoco es que sobresalga mucho, ya que las series cuyo enfasis esta en su trama y personajes no tienen muchos plotholes, y el desarrollo de personajes...en el anime no lo han sabido desarrollar nada, porque la adaptacion es mala(total, tampoco es que las novelas sean gran cosa eh?)

Asi que bien, tenemos una serie que ni tiene humor, ni tiene un romance bueno ni tampoco es que tenga mucha accion, que esta lleno de plotholes y su desarrollo de personajes es meh

Ahora voy a hacer una aclaracion que nada tiene que ver con SAO(aunque esta implicada)

Los animes esta claro que no existen, y por eso pueden hacer lo que quieran, saltarse las leyes de la fisica, tener penes en la cara, lo que sea....pero digamos que cada anime se plasma en un universo alternativo, cada cual atado a ciertas leyes, en unos las personas contraen poderes, que explica que haya gente con superpoderes y no lo vemos extraño, en otros las personas van a parar a mundos extraños(viniendo de un mundo real) y en ese otro mundo puede haber criaturas misteriosas o superpoderes
Pero otros buscan plasmar un poco de realidad, es decir, muchas series van de gente completamente normal,

A partir de aqui vuelvo con SAO, spoilers ahead

Pero bueno, mea culpa por pensar que la gente pueda razonar, hay demasiado cabezon por estas tierras, y la gente se mete en el "son mis gustos", yo tengo gustos y reconozco cuando, por mucho que me guste, una serie es mala con ganas

Ademas, otra cosa, se ve que no os meteis por otros hilos, porque ves a la gente despotricar contra series y otros que les gustan, y no los ves discutir(o son discusiones pequeñas), mientras aqui decimos, "Buah, menuda fumada de episodio, que malo ostia" y ya estan todos los SAOboys pegando puñetazos y patados y ordiscos y lo que sea
Simplemente es su opinion y ya esta, dejad que odien la serie(como yo la odio tambien) y vosotros comentad lo que querais

PD: Los moderadores son personas, no son la policia que deben vigilar las cosas malas, son usuarios que como son habituales en foros y tenen actividad, se les encarga vigilar MIENTRAS forean, que quereis , que se hagan una cuenta fake solo para comentar tranquilos? Suena un poco nazi no?

PPD: Pedazo tochamen he soltado XD lo siento :P

1 respuesta
Nostal

#1631 Tocho worth it. Aunque creo que ha faltado

spoiler
1
Liberto

...

2 1 respuesta
FelipeGM21

#1633 Eh, que me lo veo por horribles, y ademas suelo llegar dos-tres dias tarde

spoiler

Pero vamos eso dentro de los saltos de las leyes de la propia serie, luego ya nos vamos a lo planos que son los personajes como dice Nostal, que tienen delito

Liberto

...

1 respuesta
Nostal

#1635

spoiler
Veinx

#1629 en resumen, que cualquiera puede entrar en los hilos de one piece, naruto y demás 'hanimes' y decir.. valiente puta mierda cada semana o cada día? espinete mola :qq: el foro sin freetrolling pierde vidilla.

Yo soy de los que opina que esta bien que alguien diga que algo es una mierda, es su opinión, pero decir lo mismo cada semana o casi todos los días de la semana es dar por culo, ah claro a ellos les da por culo como otra gente disfruta con lo que ellos odian... se me olvida siempre, todos tienen derecho a darse por culo.

Cuando un anime me parece una p. mierda siempre paso de comentar en el hilo, simplemente por respeto a los demás, no quiero molestar, se que hay gente que se molestara, y mas conociendo a muchos del foro. Otro motivo es... mejor me muerdo la lengua, vaya ser que este moderador no me conozca y sea un nazi como se suele decir en mv... y ahora una pregunta... puedo decir que tal serie es una mierda en cualquier hilo como hacen otros usuarios sin temor a que me metan un punish? en otros subforos banean a la primera como sabrás, ante la duda, la mas cojonuda. Solo por curiosidad, no lo haré, me aburre, eso de mierda mierda y mierda lo otro.

#1627 tu alcanzas la felicidad trolleando a la gente, eso esta claro :D

mal dibujada? peor dibujada esta la mediocridad de jinrui xddddd, claro que por tener un estilo original ''para ti'' eso se perdona xddd.
Pero claro ya conocí tu ''interpretacion'' artística al llamar genérico el estilo de kanzaki hiro, te costaría mucho identificar a un artista por sus dibujos, para ti todos son iguales como para muchos los chinos xddd.
No vayas a pensar que porque discuta contigo cada 2x3 me caigas mal.

A mi personalmente me encanta ver a los mismos trolleando, le da un poco de gracia, salsa y vidilla al foro, que muchas veces lo veo muertecillo.

1 respuesta
Dry-Prime

SAO está bastante bien y es seguible, por lo menos si lo comparas con to love ru, arcana familia o ro kyu bu, últimamente están bastante flojos los estrenos, por suerte esta temporada están volviendo a sacar animes ''pasables'', por lo menos los que estoy siguiendo :3

#1587

spoiler
1 2 respuestas
iosp

#1637 me divierto del mismo modo que tu al discutir.
Es lo que tienen los foros, cada uno tiene su opinion : D

#1638 me estas comparando SAO con una serie ecchi y con lolicesto.
No lo entiendo, es como si comparo amagami con space brothers.

De todas formas, TLR y lolicesto >>>>> SAO.
Al menos tienes las cosas claras de que estas viendo.
No se como no te gusta arcada famiglia, si el plot es parecido.

2 2 respuestas
Veinx

#1639 ya xd, en el caso de sao, te gusta mas el hilo de sao que el anime en si :D

1
tloud

#1638 To love ru es para leerse el manga, el dibujo es FAP OVER NINE THOUSAND, y solo por eso se merece ser respetada, pese a que no tenga una trama lineal interesante y solo de fanservice en cada uno de sus caps.
#1642 Como si ponen los pelos de la vagina xD no me puedes comparar el detalle y cuidado del trazado del manga original a una adaptación animada donde deben trabajar con un dibujo aceptable.
Creo que el autor de To love ru (Kentaro Yabuki) es bastante bueno con la anatomía femenina y eso lo admiro xD

1 respuesta
Liberto

...

1 respuesta
_KzD_

Aún no me explico como este hilo ha llegado a las 55 páginas.

1 respuesta
Igneel

#1643 "Todo lo que esta encima de ttu post" X 55

2
FraG

Pues yo vengo a decir que me he visto los 16 caps del anime, y me han parecido sublimes , hacia tiempo q no me enganchaba asi a una historia, y aunq me pueda caer mierda a raudales, deal with it :P

2 respuestas
Angelixion

#1645 ¿no has visto ni 50 animes verdad que no?

3 respuestas
FraG

#1646 Pues no, no creo q haya llegado a la veintena, pero tampoco creo q eso sea algo a tener en cuenta para q me guste este, aunq veo q la cantidad de hate hacia el susodicho es legendario. Simplemente doy a conocer mi opinion :)

1 respuesta
tloud

#1646 espera espera ¿ necesitas ver 50 animes ? ¿ para que? ¿ para ser un hater XDD?

#1649 ¿y que? ¿que tiene que ver el saber diferenciar un trabajo de calidad con que te guste una serie?
haya visto 2 animes en su vida o 700 me parece una soberana tontería despotricar la opinión de un usuario solo por que no haya visto 50 series.

¿que pasa si alguien que ha visto mas de 100 animes en su vida te dice que le gusta SAO? ¿le das la razón o lo tachas de tener malgusto o noob?

2 respuestas
Angelixion

#1647 Es algo a tener en cuenta en tu criterio de calidad, en gustos no voy a entrar, ni me gusta ni me deja de gustar este anime, veo muy bien que te guste, yo intento solo entrar al trapo si se menciona la calidad, que algo que no veo bien es eso, decir que algo es de buena/mala calidad sin tener ni referencias, ni experiencia suficiente en el genero, a mi teniendo en cuenta todo el anime, su calidad es mala, pero ya os han dicho mas que suficiente donde están sus fallos y por que lo es, no voy a repetirlo por cuatrigesima vez.

#1648 Para ser un hater no, para tener la experiencia y las referencias suficientes como para poder definir la calidad de un anime correctamente, y de hecho 50 series me parecen poco para animes de este tipo que no son comunes.

PD:

1 1 respuesta
Liberto

...