Sword Art Online

1 comentario moderado
Liberto

...

FelipeGM21

2012
Viendo anime online

2
Fowl_Vortex

Enserio? Luego decis que SAO no es una mala serie shonen casual para reclamar a niños de 14 años, emos y y panchis (como dije en #1056), pero esque solo dais argumentos para ello, y ahora os convertis en este tipo de gente (bueno, ya lo erais antes), y encima psoteais videos de Youtube con el capitulo entero en este foro, pese a tener la mejor guia para que precisamente NO lo hagais

1 respuesta
iosp

#1798 no hace falta tener una conexion decente para no morir de cancer ocular.

Nunca entendere a los que ven series/peliculas en stream.
Si, yo lo he hecho alguna que otra vez, pero hace ¿cinco años? cuando megavideo aun se dejaba ver. Y siempre era el ultimo recurso si no encontraba lo que buscaba.

A dia de hoy es estupido ver algo por stream, no puedes elegir la calidad, el fansub deseado (hablando de anime) y tardas mas en cargar el video que en descargarlo.
Luego os indignais y empezais a soltar improperios cuando solamente se os esta dando consejos para vuestro bien. Los malos somos nosotros.

1 respuesta
tloud

Hay formas y formas de decir las cosas, that's all

Nostal

¡Qué teníamos 1 día entero sin comentar en el hilo! Se ha roto el record.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1807 Porque ya no posteo y me echais de menos :_

Nacht

Eh eh eh!! De qué vais? Que no es sábado! ù_ú!

#1810 +1 XD Vale vale entonces os lo dejo pasar jueeej

1 respuesta
Srednuht

#1805 Bueno, conozco gente que no llega al a tener 1MB de linea porque viven en pueblos y demás, no conozco su situación, pero vaya, obviamente hoy por hoy verlo en stream es muerte, pero vaya, desconozco su situación.

No obstante, ya no es el hecho de que le deis consejo al chaval, si no las formas, de eso iba el tema xD

Vamos, que no cuesta nada decirle, oye mira, hazte un favor a ti mismo y no lo veas así, no soltarte 4 tonterías sinsentido que no le servirán de ayuda alguna, simplemente se le explica y punto, a ver que necesidad tiene el chaval de que si nunca nadie le ha dicho que esa no es la mejor opción y demás o no lo ha leído en ningún sitio, de comerse ese tipo de comentarios, que puedes hacerlos pero coño, también ayúdale, es lo suyo.

PD: Aqui no hay ningún malo.

#1804 Si va por mi ultima inserción, sinceramente, es más cómodo ir a youtube coger el cap, cuyo interes por el reside en apenas unos segundos del mismo, que decir:" vuelvete a bajar el cap y dime que canción está es la que suena de aqui a aqui" Pero tranquilo, stream = muerte, es de las cosas más productivas y educativas que recibí de oldfaglandia en su momento, y se agradeció entonces. Precisamente le estaba diciendo que no lo viera en stream >.<

Añadir, iosp, que claramente no está acostumbrado a ver anime, y por eso va a sitios como animeid, pero, si se le trata como se le trata( no va por ti, AHORA! ), le darán ganas de no volver a pisar este subforo xD

#1809 pero es vispera de festivo, no huele a viernes el ambiente? xD

#1811

spoiler
2 respuestas
centu

Las panchitraducciones le dan un toque picante y de ira a las series. Ademas de humor al leer ciertas frases, haciendonos dudar de la comprension lectora del autor. Lo latino sabe mejor, asumirlo.

español no mas > ingles

1 respuesta
_KzD_

#1810

1 respuesta
Srednuht

#1812 totalmente. Estoy en contra pero : td;dr xD :ninjaedit: (para el resto del mundo tl;dr) me has vencido :< a la próxima te daré más guerra.

PD: no, en realidad me ha hecho feliz :D

1 respuesta
MavenBack

#1813 http://www.urbandictionary.com/define.php?term=tl%3Bdr

Supongo que es que la D está muy cerca de la L en el teclado, no te preocupes, nadie piensa que seas un newfag

#1815 I know

7 1 respuesta
Srednuht

#1814 te quiero.

#1814 Pero yo más. Aunque te preocupes por mis fails tipográficos, ( ya sea por no saber inglés(creía que long se escribía con D :( , o de tener dislexia o simplemente no prestar atención) yo siempre te querré más y me preocuparé más por ti, es ley de vida.

"Too dong ; Didn't read." FTW

1 respuesta
DjDeeivid

Buah ya me e visto hasta el capitulo 17 , pienso que la seria ahora se esta liando mucho por el tema del juego nuevo y tal pero espero con ansias los nuevos episodios -!

Nostal

LET'S BEGIN http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=370019

Nacht

Sólo diré.....

spoiler

Btw...no pasa nada más interesante en éste capítulo u_u

6 2 respuestas
centu
spoiler
1 respuesta
Nostal

#1818 Iba a postear eso xD

spoiler

Bitch please, moar lolis or flat chested.

1
iosp

#1818 eso se traduce en dos mil copias mas de esos capitulos vendidas.

Fijate como debe ser elr esto para que la hermana sea lo mejor de la serie.

Angelixion

#1819 >hermana

Nacht

Btw señores, ya que soy un caballero, no debería quejarme si salen tales imágenes de la susodicha :clint:

B

Capítulo de fanservice puro y duro. No hay más xD

1
-Power

Veo que todo Kirito en sí está totalmente no copiado de Berserk.

3 1 respuesta
Meltyblood

#1825 Ni que ahora llevar una espada en la espalda fuera invencion de Berserk xD.

#1827 Touche pero la verdad que lo ultimo que se me viene a la cabeza al ver a kirito es gatsu aunque se asemejen en esas cosas no los veo ni de cerca parecidos xD.

1 respuesta
-Power

#1826 Como tampoco lo es tener el pelo negro de punta, orejas picudas, ir de negro, preferir trabajar solo, masacrar ordas o llevar un duende en el bolsillo.

Y por supuesto que para nada tener el nick de "The black swordsman".

2 3 respuestas
MavenBack

#1827 Que no tio deja de ser hater, no se parece en nada

iosp

#1827 se te olvida la espada.

-Power

Eh, no me estoy quejando, pero me parece algo curioso que recalcar.