Sword Art Online

iosp

#1769 lo es, sobre todo porque

spoiler

La gente como #1766 dice que tiene buena ost, opinion que surgio por mi parte en el hilo, y siempre ponen la misma cancion, que ya puse en su dia.

Luego le meten mierda a obras de arte con una ost mucho mejor. Yo si que no se que se os pasa por la cabeza.
A veces me pregunto si es que existe tal cosa.

#1770 yo aun sigo pensando que se esta quedando con nosotros.

2
tloud

¿Soy al único que le ha molado bastante los diseños de los protagonistas en este arco?

spoiler
2 2 respuestas
Igneel

Nunca seréis la mitad de hombre que Ryougi Shiki... PD: el ED 2 de SAO me gusta... am i rotten yet ?

Srednuht

#1772 A mi en general me gusta el diseño de sao

alguien me ayuda con el nombre de la cancion en 6:40? la necesito para una cosilla xD Gracias

PD: a unas malas me lo bajo como mp3 y cojo solo ese trozo, pero vamos...

#1775 Quien no, lo jodido es no hacerlo y cuanto más malas sean mejor.

PD: Además de para tocarme la quiero para otra cosa que nada tiene que ver con anime, videos ,ni nada xD

1 respuesta
AlexGc

#1774 Te tocas escuchando Ost?

2 respuestas
S

#1775 Yo con la de Knk lo hice mas de una vez.

-Power

La OST aún no ha salido.

1 respuesta
Srednuht

#1777 gracias

Dry-Prime

#1772 a mi me gustaba más el de SAO D: nose, no me gusta como le quedan a los personajes esas orejotas (a la única a la que le quedan bien es a la hermana de kirito) y el pelo ese plantado que lleva ahora kirito tampoco me gusta, me recuerda al pelo ese que suelen usar la mayoría de humanos y belf del wow.

maliaradia

No habia visto este hilo y me ha llamado bastante la atencion el nombre d ela serie, y aun mas cuando he ejtrado y he leido la sinopsis por el tema de os gideojuegos y tal. Aun asi me gustaria saber vuestra opinion, ya que no tengo mucho tiempo disponible y no quiero malgastarlo en una serie que luego te decepciona. ¿cumple la serie con las expectativas de un principio?

4 respuestas
Liberto

....

tloud

#1780 Acabas de abrir la caja de pandora.

Por mi parte te la recomiendo.

FelipeGM21

#1780 Hombre, si lo que esperas es un romance si, si esperas accion no

Fijaros, esto es ser superior, soy capaz de ser medianamente objetivo, a pesar de odiar esta serie

#1784 Hombre, he dicho que sea un romance, no que sea bueno...pero viendo la gente que dice que este romance es bueno porque se aman desde el primer momento y no tiene ni altibajos ni nada...bueno, cada uno sus gustos, hay gente para todo...

1 respuesta
iosp

#1783 si quiere un romance, que se vaya a ver otra serie, porque es un romance que un crio de dos años puede escribir.

#1780 mirando tu historial, puedes mirarla. Es parecido a lo que ves.
Trama mala, musica aceptable (al menos una cancion), desarrollo nulo, buenos fondos, diseños vistos en mil series anteriores y personaje absurdamente op por gracia del espiritu galactico. Te gustara.

2 respuestas
Liberto

Dark-Life la come.

maliaradia

#1784 Jejej me ha hecho gracia tu comentario, por curiosidad ¿ Como sabes lo que veo?
No sabia que esta serie traia polemica... Hombre, yo espero aventuras, y emocion, los amores estan bien, k a mi me encantan, pero ahora mismo tengo ganas de ver algo mas movidito xD. Le echare uns vistazo al primer cap x si exagerais o algo jajajaja. Ademas de que me la habeis recoemndado algunos, aunque sea con peros xD

Escribo x el movil y es un asco jaja

1 respuesta
Chuckfan

NTR all over the server

Sword fart online

3
Srednuht

#1780 Solo por el salseo del hilo igual hasta te merece la pena, por como soy yo no, pero quien sabe.

Personalmente, me gusta, lejos de ser una masterpiece, pero entretiene, pues no me he tragado cosas peores...(animeisticamente hablando, ejem)

COmo te dicen, es más romance que "mmorpg" , si lo que buscas es mmorpg, al 5º cap la dropearás ( a no ser que te enganche la historia claro). Yo la empecé a ver principalmente por el mmorpg y el 1º cap me fascinó, luego el mmorpg se fue quedando de lado, pero aún asi me seguia entreteniendo.

Lo mejor que puedes hacer es verla, en otros hilos no se, pero en este, simplemente empiezala y pasa de lo que te digamos, saca tu opinión porque como te han dicho, has abierto la caja de pandora y como salgan muchas opiniones, el mundo implosiona antes del 21 de diciembre. Suerte!

tloud

#1786 Ni caso, que aquí las princesas son de gustos refinados.
La serie te va a gustar, independientemente lo que digan los demás, incluso es mejor que la veas sin hacerle caso a la crítica de la gente pues te pueden malinfluenciar y manchar tu propia opinión

2
Liberto

...

1
KOPU

Visto el 17.

spoiler
1 respuesta
xXxHarlockxX

#1791

spoiler

O eso es lo que entendí.

_KzD_

11
Tacata
spoiler
pillow3

Hola, he empezado a ver la seria hace poco y no estoy muy al tanto de las cosas y me da miedo leer mucho aquí por no comerme spoilers, pero tengo una duda: a partir del capítulo 17 no hay más anime ? la estoy siguiendo por animeid y no está el 18 y miré por internet y tampoco lo encontré.

3 respuestas
KOPU

#1795 Por ahora han sido emitidos hasta el cap 17, cada sábado sale un capítulo si no me equivoco

1 comentario moderado
Srednuht

#1797 no entiendo porque tienes que ser tan desagradable. malditas poses

#1795 Lo que de manera infantil te quiere decir el "amigo", es que si tienes una conexión decente, no te maltrates y lo veas online, bajatelo en 5 min con un torrent ( aquí ponen todos los capitulos) y un buen fansub que no diga boludeses. Notarás la diferencia, no hay color. De otra forma es castigarte y escupir a la productora xD.

Ahora, si esas cosas te la pelan, sigue a tu rollo y sin problema.

1 1 respuesta
pillow3

#1797 a qué viene eso compi? odio reprimido a animeid y tienes que soltar mierda con el primero que diga algo de la web? XD

1 respuesta
Chuckfan

animeid
more like animeaids

4