Sword Art Online

Srednuht

#1889 Te voy a dar manita por lo de

un Catalán.

el hecho de que inventaran hasta la rueda o la propia evolución es un tema que me puede, no puedo parar de reir xD.

Liberto

...

3 respuestas
Fowl_Vortex

#1890 Eso no es argumentar, eso es poner tochacos wikipedisticos sin ningun tipo de argumento para hacer creer que tienes razon, estas que alguien lee eso

Es como si yo cojo una discusion de que tipo de forjado es mejor para una espada y copio la descripcion de Katana de la wikipedia

1 respuesta
MavenBack

#1892 Por suerte el foro no es tuyo, y no estamos haciendo nada en contra de las normas, discutimos por que este anime nos parece la mayor basura que ha salido este año, así que te va a tocar tragar

#1892 He puesto una frase con respecto a lo del catalan por que me ha hecho gracia, el resto del post iba enfocado a otra cosa, puedes intentarlo más hard si quieres.

Respecto a lo de Jinrui, hablar de un anime en el hilo de un anime? que locuras, que desvirtuacion, llamad a la ciberpolice

#1895

wikipedia
buen trabajo

nigga

#1895

double nigga

1 respuesta
tloud

#1893 Me alagas , todo el tocho post ha sido escrito bajo mi criterio y análisis. Considerarlo un trabajo de documentación como el de Wikipedia solo remarca el buen trabajo que hice.

#1894
Maven, deja de pinchar por favor, eres mas molesto que el revoloteo de un moscardón por tu oreja en una madrugada de resaca

3 1 respuesta
-Power

Y aquí vamos otra vez.

2
Srednuht

No empecemos con las katanas JAJAJJAJAJAJAJAJJ que TRON me punisheará

PD: es offtopic, /a/ stuff

1
_KzD_

#1892

Es sencillo, se han dado argumentos dejando claro lo mierda que es SAO, la defensa ha sido insultar y excusarse en que hay cosas peores.. provocando que los haters en vez de quedarse contentos, tengan que volver a comentar.

De nuevo, es sencillo, reconocer que SAO es una mierda y el resto del mundo os dejará en paz.

edit: #1892

No has dado nunca argumentos de verdad, inventarte justificaciones no son argumentos válidos.

Respecto a no comprender.. quizás es precisamente al revés, tengo ya cierta experiencia y el conocimiento suficiente como para poder juzgar una serie de este calibre, más aún después de leerme parte de la novela, leerme la semi adaptación al manga, y el random 4koma.

Puedes tachar a cualquiera de ignorante, pero por favor.. no a mi

#1902

El problema es que seguís dando motivos a la gente para venir a meter mierda, ver a gente poner por las nubes ciertos aspectos o hacer comparaciones absurdas solamente avivan el fuego.

Por cierto, hay mucha gente que la sigue simplemente porque verla en grupo para criticarla en vivo puede llegar a ser entretenido.

#1903

/facepalm

Vuelves a confundir términos, y sigues sin entender absolutamente nada de como funciona este mundo, vuelve a leer mi comentario que te lo he explicado muy bien. No voy a seguir levantando el hilo con esto porque es patético y completamente offtopic.

2 respuestas
che8

#1889 Pau García, en las entrevistas que vi lo cuenta de risas como paso de eso por que ahora tiene "eyeos" que es extremadamente prometedor xD

1 respuesta
MavenBack

#1899 Si la gracia es como enfatizas "un catalan" cuando a nadie le importa que sea Catalan y no tiene nada que ver con lo que estás hablando, si fuera Murciano el que lo hizo no dirias "un murciano"

inb4 "Si diría un murciano"

no you won't

1 respuesta
KOPU

Sólo SAO es capaz de dar estas discusiones tan estupidas. Sin duda el mejor anime de la historia.

okno

2
Srednuht

#1898

Bueno, no se, no lo veo así. Quiero decir, vale, "SAO es una mierda", VALE, ciertas personas lo argumentan con mayor o menor criterio( paso de entrar ahí). Vale. Pero también veo mal que cap tras cap, tengamos +10 paginas con la misma mierda, yo creo que tras +60 paginas, los que la siguen viendo, independientemente de la calidad que tenga el anime, es porque les gusta/entretiene/yoqueseque. No creo necesario venir semana tras semana a recordar la mierda de anime que es SAO. Y hablo enserio, o sea que lo de " la verdad absoluta " no entra, no seamos trolls xD. Cada cual tendrá,digo yo, su opinión formada de SAO, derivada de su propia opinión y de lo que ha podido leer aqui.

A mi, por ejemplo, hasta el final de arco SAO me entetenía bastante, ahora pienso que debería haber terminado hace varios capitulos y punto, no obstante la veré hasta el final porque tengo curiosidad. El tema es que bueno, lo que dices de "admitid que SAO es una mierda y se os dejará empaz", no se, no lo veo "constructivo", repito, se han dado ya 425342 posts con diferentes argumentos, el resto no puedo evitar pensar que es puramente por el gozo del troleo xD

#1898 El tema es, por ejemplo que yo diga :

me gusta la animación o el dibujo
me gusta la OST

No es lo mismo que yo diga

SAO BEST ANIMATION/ OST EVER xD

Quiero decir, que yo que se... en cuestión de gustos...cada uno es un mundo aparte, y obviamente, es normal y lógico que si te digo:

  • me gusta la animación de sao.

Me respondas con un : "pues es de lo más genérico que me han tirado a la cara estos últimos años".
Y se valorará, obviamente. Pero vaya, si a alguien le gusta el dibujo, aún sabiendo que es genérico le va a seguir gustando, digo yo. Vamos saberlo es útil para no darle premios a quien no los merece o para no endiosar a quien no debe ser endiosado, pero vaya, si les gustaba antes de saberlo, lo suyo es que les siga gustando.

lo del grupo que dices para criticarla...por supuesto que es divertido xD

3 2 respuestas
che8

#1900 Dije "un catalan" por que lo vi por primera vez en una entrevista que le hizo Buenafuente y bromearon con eso, era mas esacto decir "un catalan" que "un tio" xd

#1886 Y dale.... Que entiendo a que terminos responde un acuerdo de confidencialidad. Lo que yo digo es que aun existiendo comentar con tu prima tu nick, no veo que vaya a ser punible. Y es tu hermana con que al final añadas un "pero no lo publiques en un face ;) " le podras contar lo que queiras. ¿tan dificl es de entender?

Y No, lo que se denomina "espionaje industrial" no se limita a copiar lo de otros y sacarlo antes.... hay mucho trabajo detras y una idea de como resolver una problema concreto ya es un gran avance. Como ejemplo practico te puse las demandas interpuestas entre Apple y Sammsung (mutuamente) sobre acpectos concretos de sus sistemas operativos para sus terminales moviles.

#1898 Bueno tio, si no puedes argumentar nada mas me limitare a tu estilo. No tio, gracias pero no. No tienes razón por que eso no se define de esa manera y mucho menos se utiliza en los terminos que propones

#1905 Vale tio, si no entiendes la diferencia entre romper el secreto de sumario, o un acuerdo de confidencialidad con decirle a tu "hermana" el unico ser vivo con el que se le conoce contacto como se llamaba en el juego en el que paso encerrado todo ese tiempo, me rindo contigo. Hasta otra

2 respuestas
FelipeGM21

They were so mad that they forgot why they were mad...

6
_KzD_

#1902

La animación no es mala, es horrible.. y hay muchas imágenes para demostrarlo, quizás por eso la gente no acepte bajo ningún concepto que se la califique como algo bueno. Por otro lado, si dijeses que te gusta el estilo, es decir la cosa esa conocida como moe, pues no pasaría absolutamente nada, muchos aquí aceptamos la realidad y entendemos hasta donde se ha extendido el maldito moe.

Respecto a la OST, entiende que hasta el momento solo habéis pasado una canción, no podéis llamar a eso una OST, di que te gusta una canción.

Yo por mi parte nunca me voy a meter seriamente con los gustos del resto, pero tengo que darle la razón a los haters en que hasta el momento todo intento de argumentación para defender SAO ha sido cuanto menos pobre, si queréis que se vayan tendréis que defender en condiciones a la serie, básicamente cerrarles la boca, de lo contrario quedaréis como white knights tamaño fanboy, y eso solo sirve para alimentar a los trolls.

#1903

Señó jue, hoyga que llo le voi a ablá der juego a mi ermana, porke me da iguá lo que uzté alla diso, no e pa tanto y he mi ermana vale shiquillo?

Repito por enésima vez que te leas mi comentario, el acuerdo de confidencialidad va respecto a la beta, no mezcles cosas.. todo lo del juego es secreto por orden de un juez o la autoridad que corresponda en ese universo, además no es solamente por que un juez te ordene que te calles la boca, ya es por vergüenza de tus propios actos que no se lo vas a contar a tu familia.

De verdad mi niño, lee un poquito, que no cuesta tanto...

3 respuestas
Nostal

Con tanto edit ya no me entero del orden de las puyas jo.

Srednuht

#1905 Nah, por mi ya que se queden xD salseo gratis, who cares.

Por mi parte si, de la OST me gustaron unos 20 segs de un cap( me gustaron especialmente quiero decir). Pero vaya, que salvo cuando he dicho que para mi SAO debió acabar hace varios caps, no he hablado de mi en ningún momento, vamos, he tratado de hacerlo impersonal xD

tloud

#1905 ¿has animado algo alguna vez en tu vida? Esto es lo que pasa cuando uno se acostumbra a comer en cuchara de plata, y todo aquel que no tome de ella sera un "tasteless" bajo su opinión.
La animación de SAO en mi opinión es buena, un gran trabajo en los fondos sobre todo. ¿ Por qué digo esto? Por que yo no como de esa cuchara señores marqueses.

¿La OST? ¿Hablas de esa que aun no ha salido? Claro que no podemos pasarte mas que una canción, esperate a que salgan los CD's ( Que solo ha salido uno de la seiyuu de Asuna y ni sale en la serie)
hasta ahora tienes que apechugar con paupérrimas grabaciones como esta

#1910 No, si no me equivoco no es la misma canción que tu pusiste post atrás xDD.
La bien conocida canción es la main theme de SAO; por una vez no he puesto esa.

1 respuesta
Birras_cs

Esta serie es dios.

Yo lo deje cuando salio del coma el tio, si alguien me cita o algo cuando acabe para contarme como acaba se lo agradezco.

1 1 respuesta
iosp

#1909 pues mal ¿como va a acabar?
No me he leido el final, pero vamos a jugar a un juego, se titula ¿que crees que pasara en esta fantastica serie?

Todo es especulativo pero lo pongo en spoiler por los quejicas de siempre.

spoiler

Un apunte, porque escribais mas no vais a llevar mas razon.

#1908 here we go again.
La animacion no es espectacular, es del monton, como los diseños.
¿No es horrible? hombre, horrible no es, pero no es excepcional. Los fondos estan bien, pero eso ya es harina de otro costal.

De la OST no hablemos que me entra la risa. Digo que la OST es buena y a la semana todo dios poniendo la misma cancion que he puesto yo endiosandola.
Siendo sinceros, no esta mal, pero no sobresale tanto como decis.

1 respuesta
Forcriun

#1885 Joder, tus exámenes deben ser todo un paseo para tus profesores. Evidentemente lo digo por tu sobrada locuacidad y corrección a la hora de escribir. Digna de todo un señor ingeniero, si señor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
centu

Al final resulta que el autor de esta serie va a ser catalan y todo.

2 2 respuestas
Liberto

...

1 respuesta
Srednuht

#1914 Seguro que lo sacó un catalán el tema >.<

No ahora enserio,volvamos a SAO. Desde ahora Lefa's World Online

-tarkens-

#1913 El titulo original era Espasa d'art en línia, pero bueno con la represión que hay ya sabes lo que pasa.

5 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1916 En tot cas hauria de ser "Art d'espasa online", maleïts anglesos, que li donen la volta a tot lo de nostre sagrada terra

(En todo caso deberia ser "Arte de espada online", malditos ingleses, que le dan la vuelta a todo lo de nuestra tierra sagrada)

PD: Gravewolfs approves this post

1
hellnuker

veo a Kirito con la voz de Ranma en K3 D:

Kiwii-chan

me he temrinado el primer arco y esta serie es el ejemplo perfecto de mediocridad y decadencia del anime hoy en dia. aun asi esta entretenida y bien ambientado el tema del MMO hasta que empiezan a ser pesaitos con lo de Asuna y Kirito y aparece la niña npc gm para hacer feliz a los jugadors nonsense..ni hablar ya de como termina todo..joder...

2 1 respuesta
OjouSama

Pues la ambientacion MMORPG se queda en básicamente escenarios. El sistema de roles ya de por si se centra en ser un warrior, tanke o de daño. No hay mage class, no hay support class (sin necesidad de magias, como por ejemplo bardos o bailarinas) ni siquiera hay arqueros joder xDD

Y el sistema de ''switch'' me parece una forma tonta de pillar Aggro o algo sin ser tanke. Ya de por si Kirito ventilandose Bosses sin ser max lvl y equipo y ademas solo pierde toda la ambientacion MMORPG.