Sword Art Online

Srednuht

#1919 Para mi . visto lo visto dsde que se terminó el 1º arco, podrian haberlo dejado alli xD

1 1 respuesta
Angelixion

#1921 Os lo estamos diciendo, al autor se le fue la pinza mucho cuando lo escribió, y aun no habéis visto nada, y posiblemente no lo veréis, por que no son todas las novelas.

1
Gexus

Pues a mi me gusta la serie, no veo porqué tantas pegas...

1 respuesta
Dry-Prime

Cuanto tochopost, y además sólo sueltan la misma mierda de siempre, normal que os guste KnK con esa forma de argumentar.

Okno pero es que siempre leo lo mismo xD, si os gusta la serie tan poco por qué os veis el capítulo semanal a los 10 mins de que salga y posteais 3 o 4 veces como mínimo en un día? misa no entiende, a mi si no me gusta una serie no me voy a su respectivo hilo para meter mierda.

#1892 +1
#1923 Las quejas son de gente que tienen el gusto en el culo.
#1913 Toda la culpa la tienen ellos.

2 respuestas
_KzD_

#1924

Las quejas son de gente que tienen el gusto en el culo

Lo dice alguien que ha dropeado Nichijou...

9 1 respuesta
Oboro

La serie podrá ser lo buena o mala que querais, pero vamos yo acabo de llegar al punto del anime en las novelas y en el anime se curran mucho los gestos y detalles (tampoco es que sea muy dificil, que te lo detallan bastante bien en la novela, pero es digno de recordar)

Que luego os parezcan una mierda ambas cosas o no ya me la trae al poppy fresco, pero al menos no es una putamierdadeadaptación

FelipeGM21

#1924 Hablo de gustos el unico que puede....

Algunos no entienden que yo(y creo que algunos mas como yo) son incapaces de dropear una serie por muy mala que sea, sino en el 5º capitulo esta ya habria caido

Por otro lado, yo personalmente la veo temprano porque si me espero un dia ya tengo 50 tochopost que me tengo que leer y entonces suelo pasar, asi que lo veo cuanto antes y me voy leyendo los mensajes cuando salen, mas comodo y me agota menos, aunque el resultado sea el mismo

#1928 Si que me la vi, todavia tengo pesadillas por las noches con la Arcada Famibruugh!!

1 respuesta
Dry-Prime

#1925 Claro que la he dropeado, está muy sobrevalorada, pero es una mierda. Incluido su humor.

#1927 ¿me estás diciendo que te viste series como Arcana Familia enteras en su tiempo? no te creo xD

2 respuestas
S

Adoro la impunidad con la que se mete mierda a SAO es realmente adorable :3

Los que presumen de "taste" aquí son los mismos que os gustan mierdas que cada vez que las nombráis muere un gatito.

Podéis seguir no me divertía tanto desde la ***** de Nagisa

2 1 respuesta
AlexGc

Pues yo con Nichijou me he reído demasiado, la considero uno de los mejores animes de comedia. Me estás diciendo que lo de la salchicha no te hizo gracia, #1928?!? D:

Angelixion

#1929 Osea vosotros, los que os creéis que SAO es buena.

S

Nope, SAO es una serie mala en términos generales pero a mi me gusta(que es lo que cuenta) el romance es lo que me hace seguir viéndola. Podía haber acabado en el 1º arco perfectamente, pero que sea mala en comparación con otras muchas serie no la hace la peor de la temporada. De hecho, es la mejor de largo(al menos en mv) prueba de ello es la cantidad de haters que venís a ILUMINAR NUESTRA CEGUERA.

Pero, hay un problema con eso. Difícilmente un ciego puede enseñar a ver a otro, por lo tanto mientras sigáis viniendo gente que presume de un "taste" tan ficticio como el mundo de SAO yo seguiré disfrutando de este gran anime mientras os salen sarpullidos cada post.

PD: en 2 meses pasamos al thread de Clannad en numero de mensajes np

Fixed

3 2 respuestas
Srednuht

#1932 "CEGERA" xDDDDDD

Yo ya he dado mi opinion , que es alg parecida a la tuya, yo pienso que ya tiene bastantes caps y mensajes para que la gente a la que le guste la sigua viendo y a la que no, que ya han dicho 3 o 4 veces lo que piensan, dejen de repetirlo una y otra vez. A mi el nuevo arco me aburre, pero lo veo ya por saber como acaba porque no me parece infumable la verdad, me entretiene y punto, pero ya no es lo que era en SAO :/.

Angelixion

#1932 Dinos por que nuestro taste es tan ficticio, o señor de la verdad absoluta, yo he dicho que sao es malo, tu me acabas de dar la razón, como he dicho, me importa -1 que te guste, follate la serie si quieres, haz un dakimura y duerme con ella, ¿y quien ha dicho que Clannad me parezca buena? de hecho si le preguntas a los haters si les parece buena serie, al menos yo te diré que es normal(que yo SAO no lo odio ni mucho menos), pero, no tu, que al menos puedes ver que en términos generales esta serie es mala, los demás de este hilo la sobrevaloran muchísimo como si fuera la serie del siglo, pues bueno eso, dime ¿por que es tan ficticio mi taste y por que es tan glorioso el tuyo?

1
1 comentario moderado
che8

Esta serie es entretenida, en mi opinion podria a haber sido bastante mejor pues el final del primer arco me aprecio muy repentino y le podrian haber sacado mas jugo (digo serie, por que aun que sigue la historia de la novela según dicen, lo que yo veo es el anime).

El segundo juego me aparece un poco sosete, han echo un gran "cambio" que no aporta mucha ferescura en mi opinion

1 1 respuesta
Forcriun

Palabra de ingeniero.

7
_KzD_

#1936

(digo serie, por que aun que sigue la historia de la novela según dicen, lo que yo veo es el anime)

No te preocupes, las novelas también son series.

serie.
(Del lat. serĭes).

  1. f. Conjunto de cosas que se suceden unas a otras y que están relacionadas entre sí.

#1941

¿Equivocarte? ¿Tú? ¡Qué va hombre!

1 1 respuesta
iosp

Por favor, dejad de comparar lo malo con lo bueno. Os quejais de que el tema se llena de mierda y lo llenais aun mas.

¿Teneis tan pocos argumentos para defender/atacar una serie que teneis que apoyaros en terceros? /99/ se que puedes hacerlo mejor y no oler desde kilometros.

4
Liberto

...

che8

#1938 Mmm donde ves el fallo? hablo de serie, ya sea el anime, las novelas o el manga, y luego puntualizo que veo el anime para mayor concreción.

En cualquier caso, gran post y con mucha relacion al tema en el cual lo posteas ;)

#1938 Yo? claro que me equivoco, pero al menos tomate la molestia de demostrarlo o al menos debatirlo, no me voy a retractar por que tu en tu omnisciencia asi lo creas oportuno xd

1 respuesta
MavenBack

basicamente

5
Dokami

En tal caso a mi esto me recuerda Accel World

2 respuestas
iosp

#1943 son del mismo autor al fin y al cabo.
Si te gusta SAO, te gustara mas AW.

Esta mejor montado, sigue teniendo sus fallos pero ya los sabe subsanar u ocultar.

_KzD_

#1943

Normal, lo que pasa es que el autor aprendió la lección de SAO, y en Accel World ha hecho un trabajo mucho más cuidado, que tampoco es que sea una obra de arte, pero tiene una base mucho más consistente y no está llena de plotholes.

tloud

SAO es la mejor MIERDA de este season, pero sigue siendo la mejor. FIN.

3 respuestas
Veinx

#1946 no abras la caja de pandora! saldrán en masa a morder!

por cierto con el chrome cada vez que entro en el hilo del sao me pasa esto...

2 respuestas
Angelixion

#1946 Bien, por fin admites que es una mierda, ala, hasta luego.

MavenBack

#1947 Y luego somos nosotros los que ponemos post retarded y para trolear y vas tu y pones eso, good job proving your point.

#1946 1- SAO no es de esta Season, es de la de Verano

2- Si lo fuese, hay decenas de animes que aun siguen y que tambien considerarias de esta season (space bros por ej) mejores que SAO

3- Si lo fuese y no cuentas las otras series, Little Busters!, sin ir más lejos, es 1500 veces mejor que SAO, aunque la arruine JC staff

#1950 No sabes lo que es AOTS como dijiste en el otro día y luego vas y dices que SAO es la "mejor mierda de esta season" cuando ni es de esta season ni es lo mejor ni de esta ni de la anterior ni de la siguiente.

Nadie se lo toma en serio ni intenta impresionar a chicas, pero cuando la gente lee tonterias tiende a contestar

2 respuestas
tloud

#1949
te das cuentan que esto es un hobbie y no nos pagan por ello? :/

Deberías de tomarte las cosas mas tranquilamente y menos a pecho xD.
Que mas da de que season sea, no vas a impresionar a ninguna chica con un dato así ni mucho menos.

Sea cuando sea SAO esta presente hoy en nuestras vidas y esta dando mucho de que hablar.

2 1 respuesta