Sword Art Online

6 comentarios moderados
Kb

ahora hablais de la serie en este hilo

2 1 respuesta
PrinceValium

#1957 66 páginas, nunca es tarde si la dicha es buena.

1 1 respuesta
aridos

6 mensajes borrados por no cumplir als normas not bad

1 respuesta
MavenBack

#1958 #1959

Que buena discusion sobre el anime estamos teniendo después de borrar los post, así da gusto.

Dokami

Yo reconozco que la serie al principio es muy buena (en mi opinión)

Si no lo has visto no lo leas =D
4
S

No me acuerdo ahora, nu sé porque, pero los capítulos están con subs el Domingo o el Sábado por la noche? Nu me acuerdu Y_Y

Liberto

...

Fowl_Vortex

GOTY

3 2 respuestas
Dandelion

#1964 Vaya grima.

PD: Go

1 1 respuesta
Nostal

#1965 Mawaru Penguindrum D:

spoiler
spoiler
1
Zakys
spoiler
B

#1964 Joder digo yo que en vez de hacer una mierda para PSP podrían currarse un MMO bueno bueno -.- Vaya penica me da ese juego.

spoiler
1 1 respuesta
Liberto

#1968

Es imposible que hagan un MMO de un Anime, si lo máximo que llegan a hacer con las series ubervendidas son los juegos de lucha estilo Naruto One Piece etc. Lo raro es que no sea una novela gráfica.

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

#1969

spoiler
che8
spoiler
2 1 respuesta
Dandelion

#1971

spoiler

#1972 Aqui NO. De hecho, estarias obligado a hacerlo si quisieras seguir en este foro.

1 1 respuesta
che8

#1972 En eso tienes razón si, pero esta el tema del incesto y tal que esta mal visto xd

#1974 Ya ya, lo explican en un capitulo, pero seguiria siendo incesto no? Aunque en un juego... igual es un vacio legal jajaj

1 respuesta
Aenx

#1973

spoiler

#1973 ostias pues si xD

1 respuesta
Srednuht

vacío legal no se, pero que merecería la pena....mucho xD.

PD: las razas de este mmo estan desbalanceadas xD

1 1 respuesta
che8

#1975 Que lo dices por la capacidad de usar magia de las razas? Por que si es eso tampoco es raro, en mmo como el Gw2 tienes clase especializada en las ilusiones y hostias si son utiles xd

Solo que este si ademas de ser extremadamente fuerte le poder a usar buenas magias apaga y vamonos xd

Pd: En lo otro te doy toda la razón ademas la tiene bien cerca, ya veras como asi se le quitaba tanta tonteria de la realidad virtual y le cogia mas aprecio a sentir con sus propias carnes jajaj

1 1 respuesta
Srednuht

#1976

Lo decia porque, joder, vale que los otros se hacen invisibles...pero el tio este se pone en modo Boss y no lo bajan ni 12 xDD ya veremos si hay más de su raza y estan tan op...(ya te digo yo que no por lo de los stats, pero vaya, me refiero a magia xD.

Lo qu emas me ha hecho reir del cap ha sido lo de asignarle a la prima el papel de support...estas chicas solo las metemos de supports xD

Y si, se le iban a quitar las ganas de colocarse el nervegear xD

1 respuesta
centu
spoiler
S
spoiler
1 1 respuesta
che8

#1977

spoiler