Tenemos hilo de la segunda temporada!
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-s2-499998
No me acuerdo ahora, nu sé porque, pero los capítulos están con subs el Domingo o el Sábado por la noche? Nu me acuerdu Y_Y
#1964 Joder digo yo que en vez de hacer una mierda para PSP podrían currarse un MMO bueno bueno -.- Vaya penica me da ese juego.
Es imposible que hagan un MMO de un Anime, si lo máximo que llegan a hacer con las series ubervendidas son los juegos de lucha estilo Naruto One Piece etc. Lo raro es que no sea una novela gráfica.
#1972 En eso tienes razón si, pero esta el tema del incesto y tal que esta mal visto xd
#1974 Ya ya, lo explican en un capitulo, pero seguiria siendo incesto no? Aunque en un juego... igual es un vacio legal jajaj
vacío legal no se, pero que merecería la pena....mucho xD.
PD: las razas de este mmo estan desbalanceadas xD
#1975 Que lo dices por la capacidad de usar magia de las razas? Por que si es eso tampoco es raro, en mmo como el Gw2 tienes clase especializada en las ilusiones y hostias si son utiles xd
Solo que este si ademas de ser extremadamente fuerte le poder a usar buenas magias apaga y vamonos xd
Pd: En lo otro te doy toda la razón ademas la tiene bien cerca, ya veras como asi se le quitaba tanta tonteria de la realidad virtual y le cogia mas aprecio a sentir con sus propias carnes jajaj
Lo decia porque, joder, vale que los otros se hacen invisibles...pero el tio este se pone en modo Boss y no lo bajan ni 12 xDD ya veremos si hay más de su raza y estan tan op...(ya te digo yo que no por lo de los stats, pero vaya, me refiero a magia xD.
Lo qu emas me ha hecho reir del cap ha sido lo de asignarle a la prima el papel de support...estas chicas solo las metemos de supports xD
Y si, se le iban a quitar las ganas de colocarse el nervegear xD