Sword Art Online

Chuckfan

Lol Leafa

spoiler
4 1 respuesta
Dandelion

#2071 Muy buena esa, ni se me habia pasado por la cabeza por tal saturacion de PLOT xDDDD.

Igneel

A mi lo que me choca es lo SRS BZNS que son los videojuegos en ese mundo... en plan, me hago un personaje y soy un guardia mindundi que sigue a la lider tetona a sitios, ok cool :_

2
The-Force

#2070

spoiler
2 respuestas
FelipeGM21

#2074 Y?

spoiler

#2076 encima eso XD pporque ademas

spoiler
2 respuestas
-Power

#2075

spoiler
1 respuesta
yahirobis

#2070 date cuenta que

spoiler
Birras_cs

Cuantos capitulos le faltan al AOTY?

1 respuesta
Nostal

#2078 5 maravillosos e intrigantes episodios

1 respuesta
december

¿Soy al único al que le está gustando? Quitando los 4 o 5 capítulos que metieron de relleno la serie me entretiene.

2
Liberto

#2075 #2074

spoiler

#2082

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#2081 Pero como siempre es un dato que hay que suponer, no lo dicen en ningun lado

Tampoco explican

spoiler

#2081 Aqui ya hay un fallo

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#2079 Bien, 5 semanas y podre disfrutar de este gran anime en su totalidad!
Lo veria cada semana pero seria demasiado para mi la espera, espero no implosionar cuando la vea de golpe, puede ser mas epica de lo que mi mente puede soportar.

1 respuesta
Nostal

#2083

3 1 respuesta
Srednuht

#2084 Creo que no hay ironía... xD

PD: Kirito-kun mr modestia xd

el capitulo, movidito, y fanservice. Eso si, hubiera ganado +1000000000000 si le hubiera quitado las bragas y se las hubiera tirado a la cara al salamander.

Kb

#2066 señor, usted mismo dice que era un comentario trol, pues se lo ahorra y le contesta al chaval de buenas formas

pero soltar semejantes chorradas...

si hay comentarios que le molestan, los reporta y se estudian

que cool diciendo lo de fagot, mejor me voy

6 1 respuesta
Fowl_Vortex

#2086 Pero si moderasemos todo eso, el hilo estaria totalmente en blanco, ademas hay comentarios muy muy parecidos tiempo atras y no han sido moderados, porque cambiar el rasero ahora, eres madridista? O como si moderasemos todos los post de /v/ por ser bait o troleo, venga hombre

MavenBack

4 1 respuesta
tloud

#2088 ¿Solo dos Asunas? Menudo bukkake . . .

5 1 respuesta
FelipeGM21

Big 4

1 respuesta
Oboro

Vaya mierda de espada única la Elucidator si la tienen hasta los panchis... Y Lizbeth se lo ha pasado pipa forjando

spoiler
B

Joder cada vez está mejor la serie, se superan capítulo a capítulo! Uno de los mejores del año sin duda

1 1 respuesta
Srednuht

4
DonSvakis10

Pues a mi la serie me mola. Esta y K son las que me están dando la vida, teniendo en cuenta lo que hay para esta temporada.

SAO no tiene un gran argumento está claro, pero para ver acción se sale.

Pero seamos serios, no se puede comparar con series como Naruto o Bleach, las cuales han desfasado hasta lo indecible y más. Esas la han cagado ya, no veo cómo SAO podría cagarla así. Por eso digo que no es un truño como esas.

La verdad es que no se por qué la veis si no os gusta. (Supongo que por la misma razón por la que vi yo Death Note) ;P

2 respuestas
iosp

#2092 de la decada presente y pasada diria yo, superando grandes exitos como F/S N.

#2094 pero si DN es entry level ¿de que te quejas?

5 1 respuesta
Chuckfan

#2094 10/10 Tienes que ver Arcana Famiglia es mejor que SAO incluso!

4 2 respuestas
Liberto

#2096

Esa me la comí yo pensando que habrían muchas peleas habilidades etc lo que seria una serie de acción pero me vendieron la moto.

#2098

Si.. mensajes ocultos. Solo es un triangulo amoroso en un intento de serie de acción desesperante.

1 respuesta
FelipeGM21

#2097 Que dices blasfemo, no sabes la de mensajes ocultos, guiños y demas que hay en Arcada Famiglia

Vamos,que 2deep4you

#2097

1 respuesta
aridos

pues ami la serie me mola! hay lagunas porke las hay pero no la considero mala.

iosp

Algunas series tienen lagunas y otras oceanos.
Si solamente fuesen las lagunas, quizas hasta fuera decente.