Sword Art Online

Forcriun

#2090 La próxima vez te autorizo para que la uses :3

2
PrinceValium

Me ponen perro todas las tías de este anime.

1 respuesta
Dokami

#2102 Lol, entonces las tios que se hacen tias como pj tmb =D

3 comentarios moderados
DonSvakis10

#2095 Lo siento, no se qué es "Entry Level", Nivel de Entrada? Te refieres que es para captar público? Que no tiene una buena historia? Ni personajes profundos y desarrollados?

Si es así podrías poner un ejemplo de buena serie de anime?

#2096 Paso, leí la sinopsis y parece una mierda. Algo parecido a Hitman Reborn, pero peor.

No se, no me llama. Tiene toda la pinta de tener un prota peor que el de HR.

1 respuesta
iosp

#2107 primeras series que ves.
Strike witches, girls und panzer, moetan, kodomo no jikan. Miratelas y deja de ensuciar el hilo de esta grandiosa serie.

#2109 esta vendiendo/va a vender mas que esta, es una delicia de serie.

2 2 respuestas
AlexGc

#2108 Girls und Panzer se supone que es un buen anime?

#2108 Yo la dejé dropped, no me atrae para nada. Y vi los dos primeros, pero no me convence. Stike Witches y las demás que has mencionado sí que tienen mis dieses .

#2110 Esta temporada me ha gustado más que la pasada. Solo veo Chu2, Btooom!, y Sakurasou.

2 respuestas
FelipeGM21

#2109 Es de lo mejor de esta temporada

Schönes Mädchen fahren schönes Panzers(no me hago responsable de mi traduccion en 10 segundos)

1 respuesta
MavenBack

Cutes nazis doing cute things > Cute elves doing retarded things

2
DonSvakis10

#2108 Creo que me has entendido mal o te explicas con el culo con tradicciones garrafales.

A ver, en mi primer post (el 1º al menos, que tú comentaste), dije que me gusta SAO. Creo que que es una muy buena serie y de lo poco bueno (aparte de K) que hay ahora en esta temporada.

No se si estas en contra o a favor de este comentario, pero a mí, "Miratelas y deja de ensuciar el hilo de esta grandiosa serie", me suena a que me das la razón.

Con lo cual no veo el porqué de esta agresividad acia mi persona o mis comentarios.

Ahora otra cosa: las series que me has puesto estan repletas de personajes jóvenes (o muy jóvenes) con aspecto infantil.*

*[Digo esto porque en otros animes (ej: bleach) los jovenes parecen veinteañeros más bien]

Sigo: No se que edad tienes (y la verdad sólo me importaría por este argumento), pero lo que a mí respecta, ver a esas niñas (moetan,Kodomo) en situaciones embarazosas, me resulta altamente desagradable. En las pocas series harem que he visto siempre se me revuleve el estómago cuando la Loli (siempre hay una, al menos) entra es escena.

Simplemente para mi son tabú. No me gusta el ver esos animes (por buenos que sean).
Aún así, "Chicas y Tanques", me suena demasiado a Infinite Stratos. Vamos fanservice puro y duro sin argumento alguno (y eso que me gustí IS, pero esto ya es demasiado).

Son tus gustos y no me voy a meter contigo, pero respeta los mios o, al menos, a mí.

PD: DN está bien, pero no entra dentro de mis series favoritas (la vi como veo ahora naruto o bleach, por inercia, para ver cómo acaba de una puta vez). No me gustan los personajes trastornados, por mucho que le gusten al Otaku Standard actual.

1 respuesta
-Power

Wow, K debe ser como la peor cosa que se ha emitido por la televisión Japonesa este último año.

1
AlexGc

La verdad es que podría haber puesto mejores ejemplos xD K es un Arcada Famiglia, pero más moderno.

1 respuesta
FelipeGM21

Pues K me parece mejor que SAO, nada mas que por el fanservice(y tambien tiene mejor historia)

BTW, esto no para de cantar cada vez mas a Big 4, con el recien llegado

#2116 La verdad es que deja mucho que desear en ese apartado, y tambien es verdad que le cuesta arrancar muchisimo, pero ahora mismo el plot(no PLOT) esta bastante interesante(dentro de lo que hay esta temporada)

Aun asi sigue siendo muy mediocre, pero no al nivel de Arcada Family

2 respuestas
-Power

#2115 ¿Y no se te caen los ojos? No sé, tampoco he visto mucho K como para meterme en temas de trama pero SAO por lo menos no te deja ciego.

2 respuestas
iosp

#2112 leer entre lineas a veces sirve.

No critiques una serie por su portada, ni te cierres en banda para ver los mismos generos de siempre.
Girls und panzer no tiene fanservice, tiene tankservice.

1 respuesta
tloud

#2115 ¿K tiene fanservice? Pero si es un huerto nabos

p.d: Toy preparando una sorpresita que ya pondré por aquí XD

2 respuestas
MavenBack

#2118 Estoy casi seguro de que te la puedes ahorrar

Dokami

Si K es mejor que SAO entonces Shin Segay Yuri es la mejor serie de estos ultimos años!

....

3 2 respuestas
Veinx

La peña aun sigue discutiendo sobre gustos? :palm:

En el hilo se habla mas de otros animes que de sao xdddd.

2
Liberto

Alguna vez se hablo de SAO aqui?

I don't remember

1 respuesta
iosp

#2122 en las priemras paginas ¡incluso tu hablabas de la serie!

#2120 es que es la mejor serie de todos los tiempos si se compara con alguna que otra.

1
tloud

TIRA CÓMICA SAO & MEDIAVIDA


SAO ha dado mucho que hablar entre nosotros, tanto que nos ha enfrentado unos con otros en un debate entre si es bueno o no este anime. Hoy vengo, no para rebatir este tema, si no para traer una comedia acerca de lo que se esta viviendo en este foro. Y es que es tan cómico que merece ser dibujado.

Aquí traigo unas pocas paginas de un cómic que espero que muchos os lo toméis a cachondeo pues está expresamente hecho y dedicado al Foro de mediavida y a todo los user frecuentes que se pasan por este thread, sean para ragear o apoyar la serie.

Ante todo pido disculpa por la suciedad, esta todo dibujado a lapiz y filtrado por photoshop ( gran herramienta) así que no esperéis una maravilla de comic. Dicho todo esto espero que lo disfruteis pues me ha llevado unas horitas de curro xD

LINK: http://imgur.com/a/IBsoo

14 7 respuestas
Dark-Life

#2124 Me ha hecho gracia :)

1
Liberto

#2124
Muy bueno :D

Si lo hiciste a mano he de decir que tienes un gran talento para el dibujo(ademas del photoshop).

Kadrim

#2124 Pues has plasmado este hilo en esa tira cómica bastante bien, hay gente que le mete mierda a la serie, y los demás no tienen argumentos decentes para defender el por qué es buena según ellos.

Pentakaiser

#2124 Porque Flaf en vez de Flap¿? No lo entiendo D: ¡Siempre pense que los pajaros hacían Flap! El mundo nunca volvera a ser lo que era para mí.

PD: i loled so hard xD

MavenBack

Bueno me remito a #2119

2
KOPU

#2124 Pues me ha gustado xD Está muy chulo y me ha sacado una sonrisa xD