Sword Art Online

2 comentarios moderados
Nepth

#2609 Espero que en parte tengas razón y continuen lo necesario para continuar con las novelas.
Por otra parte,¿que me recomendarias continuar por la novela o por la adaptación a los mangas?

2 respuestas
MavenBack

#2613 Siempre es mejor leer el trabajo original de algo que una adaptación

1 respuesta
Pitufooscuro

#2613 novelas, son muy faciles de leer y entretenidas.

1 respuesta
Nepth

#2614 #2615 Gracias, me tocará buscarlas por aqui, a ver si tengo suerte.

1 respuesta
MavenBack

#2616 De nada

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=329664

1 respuesta
Nepth

#2617 Thanks again, pero también me gustaria conseguirlas versión fisica por lo que leí hay hasta el 6 ¿no? (En castellano)

1 respuesta
_KzD_

#2607

Y los que nombras seguramente son todos adaptaciones de mangas.. (Preciosa estadística por cierto, completamente falsa)

¿Dónde está la diferencia? El tío de SAO si mal no recuerdo lleva ya 10 volúmenes, eso da por lo menos para 140160 capítulos de anime, y seguirá sacando novelas si el negocio le va bien.. porque no vendía una mierda, pero con el anime las ventas han mejorado.

Y los animes solo son "fieles" cuando no tienen problemas de contenido, en el momento en el que les falte empezarán a inventarse las cosas o a rellenar arcos, así funciona el mercado del anime, uno de los más podridos actualmente.

De todas formas, con novelas o sin novelas.. la diferencia en este anime no se notaría.

#2618

No, no está licenciado en España.

2 respuestas
Chanrul

Pues a mi me pareció un anime entretenido la verdad. A ver si sacan mas temporadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
cortes

#2620 Deja deja, esta acabado y bien acabado el anime...

PD: para los haters:

2 respuestas
lxn_

No se como podéis dudar de esta serie haters, esos giros argumentales, esa animación, esos personajes pffff a ver si el año que viene podemos volver a ver algo similar.

1 respuesta
iosp

#2623 la OST, no te olvides de la genial OST y los fondos. Simplemente fabulosos.

#2622 cortes pls

1 respuesta
Igneel

#2622 Y eso de que pagina es?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Menudo se ha montado con el anime, sois unos grandes.

cortes

#2624 hahahaha, queria picar un poco xD

#2625 http://www.anime-planet.com/

Las votaciones estan basadas en 3,049 watched y 8,363 watching, asi que en cuanto vayan terminando esos 8000 de verla, se equilibrara un poco mejor.

Dry-Prime

#2603 Yo lo vi de Rincon 23:
http://www.rincon23.org/web/

Birras_cs

Acabo de acabarla, AOTY en toda regla.

Nepth

#2619 ¿No hay ni un solo tomo/novela en castellano?
Vaya asco D:

2 respuestas
B

#2630 Haberlos haylos, pero en panchito.

2 respuestas
Nepth

#2631 Pf...xD
A ver si alguien se digna a traerlos a España...

PrinceValium

A este anime le han faltado niñas con rabo.

Sasori

-¿Vuestro momento favorito de la serie? A mi me encanta esta pelea:

-Espero de todo preguntando esto... xD.

1 2 respuestas
PrinceValium

#2634 creo que cuando va a dual por primera vez xD

MavenBack

Never forget ;_;

6
Nepth

En la página oficial anuncian algo para el 17.2.2013 (Nosé Japonés por lo que no puedo saber lo que es exactamente)
Página oficial:

Lo máximo que encontré es este chaval hablando en un video con sus deducciones.

Espero con ansias que sea una Season 2.

Liberto

Entro a la web, en la pestaña me sale AWxSAO

Deduzco que es la OVA animada de Accel World vs Sword Art Online

-Power

Como ya dije en varias ocasiones AWxSAO es un evento en plan entrevistas y charlas, si anuncian algo en dicho evento ya es algo desconocido.

1
_KzD_

#2630 #2631

Las novelas no están licenciadas en ningún sitio, y menos aún en sudamérica, antes de que pudiesen llegar a España tendrían que llegar a EEUU y tener éxito allí, nadie se arriesgaría a traer algo así.

Usuarios habituales

Tags