Sword Art Online

KOPU

#2634 Cuando el ending en el último capítulo, porque al fin iba a acabar esta bazofia.

[mode hater /off]

B

Me ha gustado el anime y la verdad es que empecé a verlo cuando ya iban por 20 y tantos capitulos pero tengo la sensación de que el final me ha dejado un poco como bueno, ya esta, esto es todo.

¿Se sabe si piensan hacer una segunda parte o algo con diferente nombre para saber que se dedican a hacer en las demás novelas?

1 respuesta
B

#2642 Gun Gale Online. En teoría es el siguiente juego al que entra Kirito.

1 respuesta
B

#2643 ¿Pero tiene algo que ver con lo de la semilla o es otra cosa completamente diferente?

2 respuestas
iosp

#2644 no lo he leido, pero seria tremendamente absurdo que no tuviera que ver con ella, aunque no me extrañaria viniendo de quien viene.
Alguno de aqui ha tenido la fuerza de voluntad de seguir con semejante historia, y no dice cosas muy buenas de ella.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2645 #2646 No se si en vez de alargar las tramas con Kirito entrando en diferentes sitios y salvando al mundo quizás hubiese preferido un final cerrado y a otra cosa mariposa xD

1 respuesta
J

#2646 Vale, ya lo entiendo, en verdad ese tal Phantom Hunter es una que aparece en Hunter x Hunter que puede leer la mente y disparar recuerdos (de la Phantom Troupe) y te dispara todos los capítulos de SAO para que los reproduzcas en 1 segundo en tu mente, del trauma mueres. GG EASY.

1 1 respuesta
MavenBack

#2648 6/10

#2647 Es lo que deberian hacer con el 90% de series de más de 100 capítulos, pero no lo hacen por falta de originalidad y acaban convintiendose en series repetitivas de mierda.

En el caso de SAO es mierda desde el principio, pero el ejemplo vale

Srednuht

Ya se ha terminado? Es por rushearme estos ultimos meses ya por curiosidad

#2651 Gracias :)

1 respuesta
MavenBack

#2650 Si

1 respuesta
Dry-Prime





AlexGc

Dark-Life

Os odio, pense que /a/ se había convertido en un SAO 2.0 :(

1 respuesta
Gin-Light

#2654 puede que no estés lejos de la realidad.

MavenBack

Entonces este hilo es el del SAO.. pero en el titulo pone /a/ y en el otro pone SAO... dou shiyou

Kb

1 1 respuesta
iosp

#2657 eso va en tv.
Por favor atengase a la tematica del subforo.

1 respuesta
Forcriun

#2658 Si claro, y puestos a pedir ya... pues la paz en el mundo, una colonia en marte, una operación craneal para revertir el daño cerebral que le proporcionaron los batazos de pequeño, el fin del hambre en los países subdesarrollados... No te jode xD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#2659 Se te ha olvidado "y que vuelvana permitir futa en [a/"

Nacht

Feliz día de los inocentes~~ (3)/

iosp

#2659 ya que estamos, que se utilicen armas de hace seis siglos y vayamos todos a la guerra con ellas.
Y un universo 2D.
Y una espada para mi.
Y un cafe para ti.

1 respuesta
Forcriun

#2662 El café lo hice, y me lo acabo de tomar ;_;

1 respuesta
iosp

#2663 Te estaba esperando con mi te.
Pues ahora me lo tomare en mejor compañia.

1
Kadrim

Me conecto y veo que /a/ es SAO, y la gente decía que el fin del mundo iba a ser el 21...

On topic:

1 1 respuesta
B

#2665 jajaja que bueno xD

Link34
spoiler
GeO-Granada

a mí me ha entretenido, me gustarái que sacaran más capítulos q.q

CuB4n1t0

Buena serie , no se que le ven de malo hijos de fruta

1 respuesta
Forcriun

#2669 Lo mismo que a tu nick, a tu bumpeo y a tu excelsa forma de redactar.

9

Usuarios habituales

Tags