Sword Art Online

mal3kith

#238 #239

spoiler
-Power
spoiler
3 2 respuestas
Lova

Algo que me ha quedado en el aire aunque me imagino la respuesta:

spoiler
LadyTenTen

Que triste es este episodio T_T

spoiler
1 respuesta
E1n

pues ami cada vez me gusta mas estos 3 capítulos son nada mas que introducción explica un poco como llegara a se supone que los últimos pisos que es donde se centrara la serie

spoiler
1 respuesta
Sphere

Vistos los tres primeros capítulos. Me ha enganchado muchísimo.

#244

spoiler
iosp

#240 yo tambien me toco, el diccionario.

#245 y mueres en el intento.

No se que haceis buscando sentido a esta pobre adaptacion de una mediocre obra. Aprovechar ahora que es la parte buena de la serie y contiene cosas acorde a ella.

spoiler

#248 llevaban meses jugando, era muy sospechoso y entran como si les fueran a regalar una ciudad.

1 respuesta
Sphere

#247

spoiler
1 respuesta
Forcriun

Se ruega abstenganse de poner links de descarga a mierdas de servidores. Menos aún si el contenido de la descarga pertenece a semejante y tan paupérrima versión por "crica la wea" fansub.

Atentamente,

                                                                                  los que aún tenemos algo de cerebro.

Gracias.

2
miikorZ
spoiler
Maven

Pues la verdad, bastante contento con este capítulo

spoiler
1 respuesta
Meltyblood

#251

spoiler
1 respuesta
cryevil93

#252 Opino lo mismo que tu xDD

L
spoiler

Así me gusta #242 :P

2 respuestas
Louise

Ya he visto el tercero y la verdad es que me gusta pero podrían meterle algo mas de chichilla no? o soy yo que soy muy exigente?

Pank

#254 Si tienes razón en parte

spoiler

De todas formas la seguiré viendo

2 respuestas
lafundo

Sera interesante ver que pase cuando por el juego aparezca gente de mas edad fisica. Los jugadores de mas de 30 tacos.

¿Por que digo yo que habra de esos?

spoiler
LadyTenTen

#254

spoiler
Igneel

Lo de la guild de Klein etc.... lo ha explicado #242

iosp

#256 claro, porque animar algo no cuesta nada, total son dos trazos.

spoiler

Y de verdad, antes de soltar tonterias teorias, leeros el post, que suele estas explicado.

Forcriun

#256

4
-Power

Every SAO thread is a frodo thread.

Terrbox
spoiler
2 respuestas
Igneel

#263

spoiler
2 respuestas
rageshow

No me gusto nada, la seguiré viendo a ver si mejora, eso si, me reí mucho en la escena que:

spoiler
iosp

#263 si buscas accion, creo que esta no es tu serie, ya que esta es mediocre e inexistente. Aparte de irreal.

#264

spoiler
2 1 respuesta
Igneel

#266 huh? y?

spoiler
Chuckfan

No ha estado mal, pero le falta el gancho que tuvieron los 2 primeros capis..

spoiler
mal3kith
spoiler

No se que vicio con ver los niveles bajos... serian aburridos es como ver el el principio de robinson crusoe... un poco vale para ver como se las apaña...
La gracia esta en cuando lleven muuucho tiempo y empiece ha estar todo mucho mas tenso y desesperado, alguno haría locuras al principio pero cuando asumieran bien lo de la muerte... la cosa se calmaría hasta que lleven mucho tiempo y la cosa cambie...

R

Me pregunto en qué momento se detendrán como diciendo aquí empieza, lo anterior fue el preludio, y si llegarán a cambiar las reglas del juego.