#269 Eso es en la pelicula de Gurren Hen, en la serie se ve claramente que es Simon.
es Simon claramente, no se donde se ve que es Lord Genome xDDD
y si, universo alternativo muy probable.
#270 es una gilipollez, lo vi yo y no sale nada xDDDD
vamos igual no lo vi por que lo pase muy rápido ajajaj
BBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFF
acabo de terminar de verlo, joder no se que decir, tiene una cantidad de cambios de argumentacion que me han dejado loco perdido xD
A ver la peli!
#274 Controla los spoiler que puede entrar alguien que no la haya visto.
#271 Acabo de ver el principio de la serie, ni me acordaba ya de esa escena xDDD. Es cierto en la serie es Simon el que sale, y por narices debe ser una ida de olla en plan futuro final alternativo. No cabe la posibilidad de que sea otro personaje.
Dios esta ha sido la ultima gran serie que he visto y de eso hace ya un año lo menos uuuufff tengo que ver esa peli aunque solo sea un copy&paste de la serie, asi de todas formas la refresco
La he reempezado hoy, nunca llegué a terminarla, creo que porque mi disco externo petó con un TB de cosas T_T, el caso, a ver lo que tardo en terminarla, le doy 4 días aprox XD
Me la empecé ayer por la noche y acabo de ver el capítulo 12. al principio me parecía bleh, pero ahora mismo estoy flipadisimo xDDDDDDD
no quiero que acabe nunca
bueno, finalmente la he terminado de ver. 10/10, simplemente sublime xDDDDDDDD
me he pillado la OVA pero solo dura 12 minutos. ¿esto es así o qué? ¿hay más material?
pero es un resumen, ¿no? y es solo hasta la mitad del anime segun tengo entendido. ¿y la otra mitad cuando sale?
Es un resumen aunque tiene algunas escenas "diferentes" (sobre todo al final). Merece la pena sobre todo por el tema de la calidad y tal. Sobre cuando sale la otra creo que no le debe quedar mucho, aunque ciertamente no tengo ni idea xD.