Voy a meterme debajo de la cama hasta que lleve el día xDDDD
gracias al amable jdowloader ya me pude bajar ttgl enterita y la peli de gurren-hen que aún no la ví , y aora saldrá otra nueva que wapo
La serie estuvo dpm, una de mis favoritas sin duda xD. A ver si me veo las pelis, que si deciis que son tan epics como la serie, bienvenidas sean xD.
Estaba jugando a No More Heroes 2 para calmar el ansia hasta Lagann-hen cuando ha aparecido esto
.... me es familiar.......
Han rusheado toda la basura y han multiplicado por 10000 el salvajismo del final. He cagado ladrillos.
holy.fucking.shit.
¿Es la raw sin subtitulos ni nada verdad? Prefiero esperarme a unos subs y tal aunque estoy que no cago xD
En serio, what the fuck. Un rip con calidad de mierda y resolución lamentable y ni siquiera hay subs.
quiero ver esto como se merece
no conocia las pelis, me voy a ver las dos seguidas. Casi 6 horas de awsesomes, hoy no salgo de casa.
Bah ahora entiendo que no sacaran subs para la OVA de DTB, han estado perdiendo el tiempo con esto...
que bajón, quitando las escenas nuevas me ha dejado bastante mal sabor de boca, el hype me la mató.
Bajadas las 2 pelis
This gonna be Br00tal!
El anterior enlace a los subs ha hecho catacroker, en la misma pagina teneis esto: