Tengen Toppa Gurren-Lagann

osk1

Voy a meterme debajo de la cama hasta que lleve el día xDDDD

Lozark

molaaa =)

Enete

ROW ROW FIGHT THE POWER

A ver si pasa rapido la semana...

Lozark

gracias al amable jdowloader ya me pude bajar ttgl enterita y la peli de gurren-hen que aún no la ví , y aora saldrá otra nueva que wapo

Zerokkk

La serie estuvo dpm, una de mis favoritas sin duda xD. A ver si me veo las pelis, que si deciis que son tan epics como la serie, bienvenidas sean xD.

pkjn

Esperando con ansia :D

SilentB0b
spoiler
B

Estaba jugando a No More Heroes 2 para calmar el ansia hasta Lagann-hen cuando ha aparecido esto

.... me es familiar.......

NaCo

Pero vamos a ver que no me entero y me e leido todas las paginas, cuando sale la 2 peli?

SilentB0b

Mañana.

brakeR

MUAHAHAHAHAHAH

B

FUCKING

WHERE

SilentB0b

buscas esto?

osk1

ni Goku HOYGAN!

B

Han rusheado toda la basura y han multiplicado por 10000 el salvajismo del final. He cagado ladrillos.

holy.fucking.shit.

1
B

¿Es la raw sin subtitulos ni nada verdad? Prefiero esperarme a unos subs y tal aunque estoy que no cago xD

RatSkar

bajando, aunque sea una raw, necesito verlo ya o me muero.

B

En serio, what the fuck. Un rip con calidad de mierda y resolución lamentable y ni siquiera hay subs.

quiero ver esto como se merece :(

osk1

a ver perrys...

subs ingles

rip mejor calidad DD

VIETNAM

no conocia las pelis, me voy a ver las dos seguidas. Casi 6 horas de awsesomes, hoy no salgo de casa.

Vegon

#319 Downloading...

SilentB0b

Bah ahora entiendo que no sacaran subs para la OVA de DTB, han estado perdiendo el tiempo con esto...

que bajón, quitando las escenas nuevas me ha dejado bastante mal sabor de boca, el hype me la mató.

ke2g

joder ya hay subs y yo sin enterarme ... voy a verla xD

Flipao

Bajadas las 2 pelis :D:D:D

This gonna be Br00tal!

El anterior enlace a los subs ha hecho catacroker, en la misma pagina teneis esto:

Descargas divertidas

VIETNAM

La segunda peli es una caca, no es necesario sacar a nia desnuda todo el rato, no muere nadie quitandole dramatismo a la pelea y hay un robot lanza tetas.

No me ha gustado nada.

osk1

métete dentro de un búnker por que puede llegar quien yo me se y hundirte xDDDD

SilentB0b
diiE

puta mierda no la veais.

spoiler
Crucialhunte

Yo no se si esperar a tenerlo a 1080 para verlo en el sofá con palomitas, y el tequila.

Party Hard

osk1

pues vas a esperar hasta el fin de los tiempos, por que no hay BR xDDDDDDDDDDDDDD