Tengen Toppa Gurren-Lagann

Shendraf

#660 La edición de Selecta también tiene audio japonés con sus correspondientes subs.

locof

#657 pero no tienen ventas por internet?

1 respuesta
Shendraf

#662 Desde japanweekend.net o desde algún stand de Selecta.

1 respuesta
Nihon

Al hablar de la versión de selecta ¿habláis de las pelícuas o también de la serie? Lo digo porque en su página web sólo están las películas y lo suyo es la serie.

1 respuesta
B

#664 Por lo que he leído Selecta nada más tiene los derechos de las películas. Intentaron conseguir los derechos de la serie, pero no tuvieron éxito.

1 respuesta
Nihon

#665 ¡Que lástima! Ya pensaba yo que podría pillarla y enchufármela del tirón como la primera vez.

locof

#663 no veo la versión bluray

1 respuesta
Shendraf

#667 Envía un correo o un mensaje por Facebook a los de Selecta. Yo no puedo buscar porque tengo internet bastante capado aquí en el curro. Ah, y si lo haces, postea lo que te respondan por si hay más gente por aquí interesada.

2 respuestas
locof

#668 les he escrito directamente a selecta, a ver que me responden....

B

A mí también me interesaría ver si hay una versión Blu-ray. La que he descargado está a una resolución pésima xD

locof

#668 Me da a mi que te has equivocado, no existe tal versión Bluray xD al menos por lo que leo por google

1 respuesta
B

#671 ¿No trajeron versión Blu-ray? Menuda pena, con esas escenas, verlas a 1080 debe ser un lujo.

locof

Yo me lo he pillado :D

http://www.japanweekend.net/tienda/?q=node/8

1 2 respuestas
osk1

#673 Admiro tu valor. Comprando DVD en 2013.

5 1 respuesta
locof

Me encanta la gente que solo sabe meter mierda :)

3 1 respuesta
Link34

#674 implying que si te compras dvd o blueray es por puro coleccionismo y no los vas a ver desde el dispositivo óptico

1 respuesta
osk1

#675 El cumplido iba en serio. No era mi intención meter mierda alguna.

Qué delicado lo tenéis algunos, madre mía jajajaja

#676 El coleccionismo mola. Pero si puedes pillar un BD, mejor que mejor. Con estas cosas tarde o temprano saldrá.

1 respuesta
Nihon

Que poca crisis veo que tienen algunos: TV HD 1080, BD, comprarse el pack por una pasta... Pues mira, tendremos que agachar la cabeza y que se rían de nosotros por comprar lo único que podemos.

1 respuesta
Ulmo

#677 Tal y como esta ahora el mercado creo q es una apuesta mucho más arriesgada la compra de un BR q la de un DVD.

Es casi seguro q los ordenadores seguirán montando DVD los proximos años, ojalá se pudiera decir lo mismo de un BR q le queda en el cine uno de sus últimos reductos antes de desaparecer.

#680 No lo decía con ninguna mala intención, solo era para opinar q considero mayor "valor" comprarse un BR q un DVD. Logicamente a un coleccionista no solo le da igual, sino q incluso le puede interesar más un formato cuanto más minoritario mejor.

1 1 respuesta
osk1

#678 Si en mi comentario ves que me ría de #673 tenéis un problema que no pensaba que tendríais. Una pena :(

#679 Tengo una PS3. No tengo por qué pensar en lo que tiene o dejan de tener los demás y lo mucho o poco que puede durar el BD. Compro BDs de películas/series que me gustan y el día que desaparezca, compraré películas/series en el soporte que mande. No veo dónde está el riesgo. No me da ningún miedo tener en la estantería formatos en desuso.

#679 No, tranquilo, no me pareció mal.

1 respuesta
locof

Alguien a comprado alguna vez en japanweekend? Desde el día 13 que compré los dvds no han actualizado el pedido....

1 respuesta
Zeru

#681 ponles un ticket, no te cuesta más de 5 minutos. De todas formas si no tienen stock en tienda para enviartelo al día siguiente del pedido es normal que tarden, que solo han pasado 3 días xD

SniperRata

#650 que yo sepa selecta solo ha sacado las pelis en version dvd ... por cierto alguien tiene o sabe de donde conseguir los subtitulos en .srt o algo asi para cuando este la version blu ray de la serie ?

1 respuesta
SeYc

#683 No te molestes. Aunque los consigas encontrar (que no va a ser el caso, a menos que los saques tu mismo de los mkv's) tendrías que volver a timearlos ya que, por lo general, siempre cambian los tiempos respecto a las versiones de TV/DVD (OPs y EDs, framerate, creditos, etc...)

Si no hacen ningún cambio respecto a los DVDs, con un simple ajuste pueden valerte, sin tener que ir linea por linea cambiándolos todos.

Dry-Prime

Me la he acabado de ver hoy, una duda: ¿las 2 pelis son una continuación de la historia?

spoiler
2 respuestas
Dark-Life

#685 Las pelis son un resumen de la serie, te las recomiendo porque algunas batallas las cambian haciendolas aun mas epicas.

1
Nihon

#685 Como te han dicho, hay algunas batallas que mejoran pero en general hay que verlas después de ver la serie (como tu caso) y no antes ya que hay muchas cosas que se saltan o no explican muy bien y se hace raro. Una de las cosas precisamente que mas me gusta de TTGL es su ritmo donde en cada episodio sucede algo que hace avanzar a los protagonistas de manera clara. Al eliminar o saltarse algún detalle se pierde el ritmo o no se acaba de entender el paso que se ha dado.

Por cierto ¿el final no te ha gustado? bienvenido al club XD.

1
B







A ver si algún fansub se motiva y subtitula la versión a 1080. Tiene que ser una gozada.

2 1 respuesta
locof

Joder que edición T.T grande, GRANDE

cortes

Madre mia que pedazo de edicion...