Cada vez que salen las elfas no puedo evitar sonreír. Deedlit "best elf waifu"
Ahora en serio, me esta gustando mucho como están llevando el anime.
Al menos ya sabemos porque en el cap 1 pide con tanto interés que le borre la info del pc xD
De momento se me hacen cortisimos los caps con ganas de ver como sigue la historia.
P.D: Si xD me imaginaba que había dentro pero que insistiera tanto tanto xD daba hasta mal rollo jajaja ahora al menos ya se ve por donde van los tiros
Capítulo muy interesante.
Por lo que he visto, la gente que sigue las novelas y el manga está muy contenta con la adaptación que están haciendo.
Está siendo una adaptación superfiel al manga, y eso siempre es bueno ^^
Si le sumas que la animación es bastante decente, está resultando en una de las series de temporada más disfrutable.
Y lo bueno es que mantiene las coñas del manga, No son para sacarte una risotada pero te descocan :D.
Puta sage
Cuando creia que ains era un personaje roto llega el gran rimuru xD ahora farmear porings en el Ro para levear mi novice me dara miedo
Me ha hecho gracia los chascarillos que va soltando en medio del estilo "tal y como lo tenía planeado".
La verdad es que la serie mantiene un buen ritmo, no es acelerado pero tampoco lento, se deja ver y a mi al menos me está entreteniendo muchísimo.