esta serie que es una pasada sin casi gente viendola, y luego el thread de black clover y demas mierdas infumables con miles de posts xDDD ay jesusito llevame pronto
el anime me esta encantando, lo estan haciendo 100% fiel al manga y eso se agradece, una pena que el manga aun no tenga mucho lore por que me tragaria 500 capitulos mas.
#96 yo seguía el manga, pero dio un bajonazo considerable, ahora ando enganchado al isekai de putin.
#96 En este foro si te alejas de los shonens los animés lamentablemente apenas tienen repercusión salvo contadas excepciones. Globalmente es muy vista y tiene una cifra bastante decente comparada con el resto de la temporada.
#98Komachi:En este foro si te alejas de los shonens
Pero si esta serie es un shonen de acción, que es precisamente los que más y mejor mercado tienen. El problema que tiene la serie es que era una completa desconocida y ha tenido la mala suerte de coincidir con 2 que arrastraban mucha publicidad: Goblin Slayer y SAO. Lo que provoca que personas que solo siguen 1 o 2 animes hayan dejado a este de lado.
A mi personalmente me parece el anime revelación de esta temporada, pero tampoco lo pongamos de obra maestra porque no lo es.
#99 no he dicho que sea una obra maestra eh, digo que esta siendo vista decentemente respecto a la cantidad de animes que sale esta temporada.
No catalogo nada de obra maestra porque busco cosas que me gusten sin entrar en valorar si es bueno o malo.
En popularidad le va bastante bien a slime, por lo menos en reddit es top 3 junto a bunny girl senpai y GS
#96 Yo el manga lo sigo (junto a los 50 que han salido entre chinos, koreanos y japoneses que van todos de lo mismo) y me parece una serie normalita.
madre como ha caído goblin slayer jajaja despues del hype del primer cap fue para abajo de a poco. Me alegro que subiera el slime que siempre lo veía por posición 6 o ahí abajo. Lo que me alegra que el slime sean 24 caps que ahora se van a ir acabando muchos de 12 T_T
Me creo más la de reddit, me cuesta creer en Bloom into you tenga más tirón que SAO, GS etc por muy buena que sea