osk1 tío me puedes quotear donde digo mal dibujado en este hilo? que yo sepa he dicho serie mala del cartoon network, mas bien porque me aburre y no me ha gustado nada de nada, me he tragado la primera temporada entera y pienso que es un truñazo de serie, no hacéis vosotros lo mismo en otros hilos? opinar.
También cuando digo ''la calidad de dibujo'' no me estoy refiriendo a que este mal ''dibujado'', sino a rellenos, iluminación, estilo feo adrede, serie de bajo coste, animación nula, muñecos que solo suben y bajan la cabeza para hablar a lo south park.
Vamos, que no me gusta nada y me trague toda la 1era temporada.
No malinterpretemos.
#16 joder tio te molesta que diga que la serie es mala? para ti es peor que diga mala que mierda xddd?
Conozco a los de nanikano desde que empezaron, y a varios de ellos los conozco BASTANTE bien, además de conocerlos en persona en un viaje a japon que hicimos el cual no salio nada bien por temas de organización de la empresa encargada del viaje. Entre ellos no todos tienen los mismos gustos, por cierto no seras un miembro nuevo de pack no fansub no? o eres un fan de ellos? xddddd
Ademas esa frase la dije con otro sentido.
Joder veo un poco de fanático la actitud de que si os gusta un anime y lo critico, pues os ofende personalmente, yo no me ofendo cuando vosotros criticais otros animes que me gustan(mierda anime para vosotros), podría daros ejemplos y no termino.
en fin cada cual con sus gustos, y si te ha ofendido mi comentario pues lo siento, pero no veo nada normal que la peña se moleste por la opinión sobre un anime...