Akuma no Riddle:
Terminada
Realmente no esperaba mucho de la serie, así que tampoco es que me haya defraudado, pero no la recomendaría, porque ha sido un monster of the week malo.
Baby Steps:
Al día
Me gusta mucho el enfoque de la serie, en el que el protagonista va aprendiendo poco a poco, y no por entrenar se convierte en el mejor y gana todo, sino que al principio pierde casi siempre, y conforme va mejorando empieza a ganar más.
Black Bullet:
Al día, le falta un capítulo para terminar
Mueren lolis, el protagonista está op y tiene un harem de lolis y no lolis, esté entretenida.
Bokura wa Minna Kawaisou:
Terminada
Un montón de gente rara viviendo en el mismo sitio, parecido a Sakurasou, pero la tía autista es mucho mejor. Ha sido divertida, y si hacen S2, la veré.
Captain Earth:
Al día
Me está gustando, pero desde que están presentando a todos los malos hay pocas transformaciones y batallas espaciales, quiero más gattais.
Diamond no Ace:
Al día
El protagonista es un bocazas, pero la serie está bastante bien.
Gochuumon Usagi Desu ka?:
Terminada
A pesar de que me parezcan inaguantables las series de "healing", como Kiniro Mosaic fui capaz de verla, decidí darle una oportunidad, y no ha estado mal.
Haikyuu!!:
Al día
Parecida a Kuroko no Basket, con menos sudor y músculos, y menos habilidades especiales por ahora.
Hitsugi no Chaika:
Terminada
La serie no es una maravilla ni nada por el estilo, pero tiene Chaika, más Chaika, y muchos Kanshas. Bastante entretenida y veré la S2 para tener más Chaikas.
Inugami-san to Nekoyama-san:
Terminada
La he visto porque son capítulos de 3 minutos, y al menos es algo graciosa.
JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders:
Al día
No hay mucho que decir, es JoJo. Lo de los Stands me parece interesante, y permite hacer muchas más cosas que con el Hamon, pero hasta lo que se ha visto ahora en la serie, me sigue gustando más Battle Tendency, a ver si muestran algo más de Dio que no sea su espalda.
Kenzen Robo Daimidaler:
Dropeada después del primer capítulo
Los pingüinos parecían graciosos, pero en general me pareció una mierda, aún más mierda que otras de las series mierdas que he visto.
Mahou Shoujo Taisen:
Al día
La veo porque son capítulos de 3 minutos.
No Game No Life:
Terminada
Muy buena, siempre que no se le intente buscar mucha explicación a las estrategias que usan, como en la mayoría de series en las que empiezan a explicar las estrategias que han usado.
Nobunaga The Fool:
Me falta por ver los 3 últimos capítulos
Da Vinci es Sugita, y en un capítulo hace una pose como Joseph, y no se me ocurren más cosas buenas de la serie, es una basura.
Ping Pong The Animation:
Terminada
El dibujo me echaba mucho para atrás, pero a partir del primer medio capítulo, me acostumbré al dibujo y las dudas de si dropearla o no desaparecieron, la serie es una maravilla, de las mejores de la temporada.
Ryuugajou Nanana no Maizoukin:
Terminada
Divertida, aunque a mi gusto deberían haberle dado más protagonismo a Matsuri y sus miembros.
Soredemo Sekai wa Utsukushii:
Terminada
Meten la misma canción en casi todos los capítulos, pero como la canción me gusta, tampoco me molesta mucho. Para mí ha sido una de las que más me han gustado, y mi healing de la temporada.
Tonari no Seki-kun:
Terminada
Algunos capítulos me pareció que le dedicaron más tiempo de la cuenta, pero aún así es muy divertida, Seki-kun nunca defrauda.
Yowamushi Pedal:
Al día, le falta un capítulo para terminar
A pesar del cg (le tengo manía al cg) cuando enfocan a los ciclistas de lejos, me gusta mucho la serie. Y cuando parece que se les ha olvidado que el protagonista es un otaku, meten un Hime Hime y te sacan una risa.
Las que más me han gustado son Baby Steps, Haikyuu!!, JoJo, No Game No Life, Ping Pong The Animation, Soredemo Sekai wa Utsukushii, Yowamushi Pedal, y sí, por alguna razón me encantan las series de deportes, quiero más temporadas como esta.