The Breaker

C

Te queremos Dupont!!!
ahora edito y comento

patufet

a descargarlo que voy, joder que lento sacan los caps.

C

Comento

spoiler
DuPonT

estan tardando en sacar el anime de esto, y luego vereís, un super post como el de high school of dead de gente descubriendo la serie xd

C

Pero el giro a la trama es muy muy interesante, cojonudo el capi

Edito: lo cojonudo del blog que pusisteis mas abajo que las imagenes aun no han salido hohohoh em froto las manos

patufet

fuck, a cuadros estoy por dios, a ver como sigue todo esto...

El paquete que viene el cap esta dpm, hay 2 mangas que sigo tambien xD

alejo

#154, difícilmente veremos anime de esto, ya que es producción Koreana, y allí no se estila eso de animar los manhwa.

Dieter

Joder, el tio ha pasado al infierno y se ha converido en usuario de Hokuto Ryuken.

DuPonT

alejo ya se que es manhwa, pero siempre alguna compañia japonesa comprar sus derechos y hacerlo,¿no?

alejo

Pos no se yo que relaciones tendrán los japoneses con los Koreanos en ese sentido, o si hay algún precedente. Lo que si te reconozco es que ver esta serie en manos de Bones podría ser el orgasmo final xD.

Dieter

Se AGRADECERIA si cambiasen los nombres, porque aun siguiendo el manga este tengo que estar buscando quien es quien con los exotic names koreanos xD.

C

Hombre dudo que sea conocida en Japon,ellos tienen 891893491414891 mangas para elegir, pero esta serie animada podria ser un epic muy muy grande

DuPonT

Por cierto ya que estamos con manhwa, recomiendo:

1º Aflame inferno
2º Ares
3º Inmortal regis ( la segunda parte sux )
4º Ping
5º Legend of Maian
6º Zippy Ziggy
7º Veritas
8º Yoo Ah Dok Jon

PD: el orden simplemente es para ordenar, no tiene que ver con la calidad de los mismos.

alejo

Yo de las que dice Dupont, si os gusta The Breaker, y aun no la conocéis (cosa que dudo) os recomiendo Veritas. Son del estilo.

El resto ni las conozco xD.

DuPonT

os podria hacer un resumen pero estoy vago xd

1º Aflame inferno ( prota = hahahaha que asco de tio )
2º Ares (soo cool, pero se hace larga )
3º Inmortal regis ( la segunda parte sux ) ( entretenida)
4º Ping (estilo the breaker y veritas )
5º Legend of Maian ( tetuda tsundere)
6º Zippy Ziggy (el prota es un crack)
7º Veritas (no hase falta disir nada mas)
8º Yoo Ah Dok Jon (pues típico harem)

C

Yo de tu lista solo sigo Veritas,a la cual le quedan 2 capis para que acabe :( segun lei en el foro de helz0ne The Breaker es de las mas importantes en Korea,ya podian empezar a publicarla en Japon en la shonen mensual o algo :<

patufet

se sabe mas o muenos cuantos caps tendrà esta serie?

DuPonT

A saber, pero siempre puedes mirar el blog del autor e ir viendo si sale alguna información

M

anime de the breaker?

demasiado bueno para ser verdad xD

tremendo capitulo,el dibujo es buenisimo

Idontknow

Me han caído los cojones al suelo :O No puedo añadir nada más. El autor llega al nivel de Oda, puto amotte.

Si saliese en España los cómics mes los compraría sin pensármelo.

kazedetodo

Preveo mayhem.... xD

HNgoly

#170 El problema es que licenciar mangas coreanos es muy dificil

Dieter

#170 HAHAHAA sin chiste, el manga este dentro de lo que cabe mola por el dibujo, los personajes y la historia 10000 veces repetida, pero amos al nivel de oda ni de coña xD.

kazedetodo

#173

Son simplemente dos estilos completamente distintos.

Idontknow

#173 Sin chiste? Este tío en su estilo es el puto amo y no me digas que no.

DuPonT

pues a mí me encanta,y sí, yo también me lo compraría.

DuPonT

nananananana

Cap. 64 Inglés DESCARGA

spoiler del capítulo
Dieter

Bueno, el tipo parece unstopable ahora. A ver como le da bajon xD.

DuPonT

y el Claret sobando sin ver el capítulo, buhajajajajaja

Idontknow

Buen capitulo. Supongo que el niño, ya no me acuerdo del nombre, le sacara de este estado.