The Breaker

C

Oye Dupont, estas cosas no me las puedes hacer hijodesatan, el capitulo

spoiler
patufet
spoiler

lo que me jode es que no se que puede pasar el próximo capitulo, hay un montón de posibilidades, porque con este tío nunca se sabe xD

mecmec
spoiler
DuPonT

Cap. 64 Inglés Online

15 días después
Idontknow

Capitulo 65 Submanga!

spoiler
C

Dupont, has sido lento te queremos menos ahora :P. Idontknow te queremos xD

Idontknow

(L) (K)

patufet

fuck fuck i fuck, sabia que el capitulo se acabaría de esta forma... Quiero el próximo de una pu vez.

C

LA HOSTIA CON EL CAPI JODER, su puta madre

spoiler
Idontknow

Claret, recuerda que en todos los shonen el podem de l'amor > all.

patufet

claro idontknow, mira cuanto amor había en Dead Note XDDDDDD

Idontknow

Death Note no lo considero un Shonen.

Aunque en la Wipedia dicen que lo es. Ellos mismos se contradicen.

El shōnen (少年 muchacho?) es un término utilizado en Japón para la revistas de manga dirigidas a los varones jóvenes de catorce a dieciocho años, también a los anime derivados de estos o aquellos con características similares.
Los anime y manga shōnen típicamente se caracteriza por ser series con grandes dosis de acción, a menudo situaciones humorísticas con protagonistas masculinos. El compañerismo entre chicos u hombres de un equipo deportivo también suele subrayarse en un shōnen. También suelen haber personajes atractivos femeninos (como en el bishōjo o fan service), cabe destacar que tampoco es obligación. El arte de estilo de shōnen general es menos florido que el de shōjo, aunque esto varía mucho entre los mangakas.
Más allá del género shōnen, está el género para los hombres, el seinen, que, a pesar de una serie de diferencias importantes, muchos aficionados occidentales no hacen una distinción entre el shōnen y el seinen.

mecmec

Hombre...

spoiler
DuPonT

Claret no suelo poner los links en panchi xd

Cap. 65 Inglés <descarga>

Y sí, es el capítulo de donde los panchis roban los scans xd

C

Bueno quedas perdonado, TE QUEREMOS(Nunca dejamos de hacerlo) Dupont! :*

spoiler
Idontknow

Aparecerá el rubio.

patufet
spoiler
gonya707

#192 Me uno con que death note no es un shonen... al menos un chaval prepúber no seguiria bien ni el argumento, y podria vislumbrar que el 99% se creerian tan guays que estarian todos de parte de kira, con el tiempo irian cambiandod e opinion (quiza)

C

#196 Y como se llama ese? eh eh eh eh yo quiero nombres que son todos muy faciles :D

Idontknow

#199 Se llama...

Yo es que no considero Death Note un Shonen. Aunque fue publicada en la shonen Jump no todo lo que sale es Shonen. Quien haya leído Bakuman allí lo explican.

_KzD_

Yo no me se ni un nombre :(

C

Regalos traigo!!!

Volumen 10 en Koreano http://www.mediafire.com/?er51p3c6797ju5p

LA HOSTIA LA VIRGEN ESTE VOLUMEN ES LA REPOLLA he dicho.

spoiler
patufet

que capítulos son?

C

Pues capitulos seran del 66 a no se cual , es justo la continuacion del ultimo, en Korea va por volumenes no es semanal como en Japon(creo)

patufet

hmmm interesante... tengo ganas que los traduzcan ya, me encanto cuando

spoiler
Idontknow
spoiler
8 días después
DuPonT

Cap. 66 Inglés <descarga>

Cap. 66 Inglés <descarga>

patufet

(L) Dupont

C

Es mio Dupont es solo mio(L)

Idontknow

/\ Gays.