INFO
Title: The Idolmaster, アイドルマスター
Genres: Moe, Music
Producers: Aniplex, A-1 Pictures
Duration: 25
Aired: Jul 8, 2011
SINOPSIS
Chicas moe haciendo cosas moe
Title: The Idolmaster, アイドルマスター
Genres: Moe, Music
Producers: Aniplex, A-1 Pictures
Duration: 25
Aired: Jul 8, 2011
Chicas moe haciendo cosas moe
Cabróooooooooooooooon
¿No está Eri? Dropped
Para el que no lo sepa, Eri es la única idol del juego que antes de ser idol era... hikikomori
No me refiero a esos seres inferiores. Me refiero a:
El/La true Ryo.
Por cierto #5 Kei, no sale por que Eri es de otro estudio, igual que Ryo. Miki, Takane y Hibiki, salen por que son de un estudio "rival", vamos, para que esto tenga trama (si es que la va a tener). Pero si no recuerdo mal, al final se unían al estudio de las protas.
¿No querías a Makoto? Decídete, nada de dobles waifus.
Estoy dando un repaso a mis antiquisimos vídeos de idolm@aster (durante un tiempo me interesó).
Os dejo una canción molona del juego que salen todos los personajes principales (en aquella época, ahora hay más derp). Así escogéis waifu.
Ah por cierto. Como veo que no hay más elección, me acabaré cogiendo a Miki, que remedio :X
Esta canción era la principal del Idolm@aster 2 si me acuerdo bien, y era incluso la que se usaba en los anuncios. Nuevamente salen todos los personajes por si no tenéis claro que waifu pillar D:
Creo que era del primero xDD
A ver quien es el que tiene los santos cojones de ponerse a buscar todos los discos de IDOLM@STER xDDDDDDDDDDDD
Lo más cercano es esto y aun así, faltaría lo que viene siendo iDOLM@STER 2 que por suerte no es difícil de encontrar.
Para iDOLM@STER 2 se cargaron a medio roster de zorras para meter a idols hombres así que iDOLM@STER 2 no existe.
este no es el juego por el cual el señor de Berserk no sacaba nada en siglos? maldita sea T_T
PD: me pido a Takane w
¿La rubia está libre? Si no es así sabéis que como moe master race tengo el comodín de levantaros la waifu en cualquier momento. Lo siento pero es así.
Estáis ante una buena oportunidad de ver qué es lo que corrompió el alma de vuestro amado Miura. Y la verdad, yo le comprendo.
Ya he dicho que como Eri no está me pido a Miki (la rubia).
Intenta quitármela y nos veremos los puños.