thread of "mi anime es mejor que el tuyo", also Clannad spoilers

Lilja

#390 Pues poned el nombre entero y todos nos entendemos xD. La tengo vista ya.

Cuando visteis Cowboy bebop

spoiler

Y es a eso a lo que me refiero, no se lo que el guionista o el director buscaban con esa escena, es una amalgama de emociones.

osk1

#391 yo la verdad, lo que busque el director o el guionista me importa bastante poco. Con tal de que diga AWESOME me sirve xDDDDDDDDDD

P

#392 he abierto el spoiler de #383 pensando que era de clannad y me encuentro con la sorpresa de TTGL.. ya no me merece la pena ver esa xDDDDDDD

osk1

#393 lo dirás en coña no? xDDDDDD

vamos, esas 2 series hay que verlas SI o SI.

Shendraf

#391 Cuando ví La tumba de las luciérnagas, supe que iba a pasar al final ya que empieza mostrándote el final. Eso no quitó que esa historia de supervivencia y superación me hiciera llorar con todo lo que le pasa a los hermanos. Creo que puede ser otro ejemplo a lo que dices

#393 TTGL es un must see. Además, lo del spoiler que has leído ni te lo vas a esperar

osk1

#395 pues a mi la tumba de las luciérnagas me pareció soporífera a más no poder, creo que la termina con un asco increíble xDDD

Lilja

#395 Es otro claro ejemplo, aunque ahí si buscan un poco la lágrima fácil.

#396 Te odio :mad: .

candrew

TTGL es la puta serie.

Inine

death note es la clave.

B

la serie mas epica que he visto es tsukihime, tiene algunos años pero es inigualable

osk1

#400 tu no has visto la VN no? xD

Link34

#400 deberias ver kara no kyoukai, se acerca bastante a la calidad de tsukihime pero sin llegar a pasarla y es del cumulo type moon

P.D. malinterpretame osk y acertarás

N30

Me acabo de poner al dia con este hilo, y #195 ESO NO SE HACE OSK1!!!!! Desde que lo he visto, ya la he escuchado 10 veces, y me estan entrando ganas de volver a llorar solo por la musica.

Kanon (2006) son Manly Tears bastisimas. Con Clannad no lloras, pero si que hay nudos. Pero con Clannad After Story~ .... PFFF que forma de llorar :/

Me estan entrando ganas de volvermelas a ver. Si, lo se, soy masoca T___T

Por favor, todos aquellos que no hayais visto Kanon (2006) y Clannad (+ After Story~) verlas, que no sabeis lo que os perdeis :$

Como curiosidad, Clannad After Story~ esta en el nº2 de la top anime list de MAL. Por algo sera xD

HooP

pues yo estoy viendo clannad xq lo vi en este hilo, y llevo 10 capitulos y son una mierda xD

spoiler

#405 tal vez.. pero era pekeño

osk1

#404 lloraste con la muerte de Mufasa en el Rey León??

si no lloraste con eso, entonces deja de ver CLANNAD inmediatamente.

p.d: SI! aun hoy día cuando veo esa escena me emociono :qq: pobre Simba.

P
osk1

Lilja

#404 ¿Puedo ser fan tuya?.

osk1

#404 la edad no es excusa para no llorar!!

J

#404 No sé qué esperabas ver, Clannad es una comedia como género predominante y una introducción a After Story.

Igual querías ya que en el capítulo 1 empezara a sacarte lagrimones como manzanas y no. Para eso te tiene que gustar la serie, apreciar los personajes, la historia, su vida... y luego, tal vez, en After Story, la cosa cambie.

Es que... en fin xD

B

Acabo de terminar de ver Clannad y.... me ha encantado! __

Vale que no es una serie como Naruto que tiene buen argumento, pero no sé, se me ha hecho muy amena, muy nostalgica, algunas escenas son graciosas (cuando toca el violin kotomi que bueno XD) ^, y el final que era de esperarse también, lo estaba deseando xDD

¿Hay alguna pelicula, OVA o lo que sea? (:

J

#411 ¿Has visto la segunda parte? Clannad After Story~ (parece que no).

Naruto.
Buen argumento.

Link34

ANS se ha puesto con after story y de una tacada han sacado 9, como los que tiene AU desde los inicios de la prehistoria

B

AU > ALL
Naruto != buen argumento
Como bien defiende aqui el compañero vale la pena ver todo clannad 1ª temporada para ver los ultimos capitulos de after history (cryers del mundo yo os invoco)

HooP

tomoya y tomoyo, eso es una pareja y no la uberRETARDED de nagisa

#408 claro :D

P

Discutamos aquí :D

One Piece>>>>>>>Clannad xDDDDD

osk1

#416 deja de trolear o un hombre misterioso se presentará en la puerta de tu casa con una recortada!! xDDDDDDDDDD

P

#417 CLANUTARD!!!!!!!!!!!!!!! JajajJAJajAJjajJAJajAJjajAJjajJA OMFG xDDDDDDDD

osk1

no lo digo por mi eh xDDDDDDDDDDD

P

Pero si estoy diciendo que clannad es una obra maestra

pero one piece es mejor xDDDDD

tu me mandaras un hombre misterioso pero yo te mando UN...

Usuarios habituales

  • osk1
  • Link34
  • Lilja
  • Shendraf
  • Pokeman
  • Veinx
  • Imperium

Tags