thread of "mi anime es mejor que el tuyo", also Clannad spoilers

Link34

Echale el vistazo al manga biomega

osk1

#360 déjame pensarlo...

animu for u

Shendraf

#353 Te recomiendo Paprika y Cat Soup. La segunda peli es un cuento onírico y rallante donde actúa un ente divino que controla todo

Edit: He visto tu post después de escribir el mío. Ya pensaré algo de Scifi

J

#346 Pues ahora te tienes que ver los dos especiales que hay:

Clannad: Another World, Tomoyo Chapter.
Clannad: Another World, Kyou Chapter.

El Tomoyo After sigue la historia justo a continuación de lo que pasa en el Tomoyo Chapter, pero no hay anime de eso.

Luego de los especiales: Clannad After Story, que continúa la historia tras el final de Clannad.

Link34

wat de fak....

osk1

joder, anda que no vendió ese single !_!

aunque no lo puedes comparar con KEION!!!!1!11!!

Link34

Ugh, he ido a verlo pero salen escenas del anime el cual quiero ver cuando te completo en bdrip, pero asi de primeras me mola mas la animacion de ese, y ademas lo patrocina fakku y todo :3

Veinx

#354 una serie en la que el ser humano entra en contacto con otra especie? Vandread es una de ellas, el ser humano entra en contacto con otra especie, la mujer xdddd, entran en guerras, es del espacio y todo, muy buena, música de lujo, diseños de keiji gotoh.
Dejando la guasa de lado xdd, uchuu no stellvia, soukou no strain, estan en el rango de sci-fi, btw aqui tienes la enciclopedia de animes de sci-fi, hasta estan puntuadas, para que veas cual tiene mas popularidad. Lo popular no tiene porque ser lo mejor.

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/search/genreresults?w=series&a=AA&a=OC&a=TA&a=MA&g=science%20fiction&o=rating

Lo ultimo que vi de sci-fi 'que me gusto mucho' fue gundam 00, el capitulo 1 me impresiono por su calidad de dibujo, iluminación, composición, buena animación, la música es también muy muy buena, de kenji kawai, un makina.
Tengo la serie entera en blu ray xddd.

Si quieres algo metafísico mirate suzumiya haruhi, por lo menos la peña dice que es una serie metafisica+sci-fi... tambien es moe xd.

Shuffle también es una buena serie, nadie se acuerda de esta?

A mi que no me sacen del moe! moe > all xdddd

#366 de k-on me encanta el jodido opening xdd

El ending arraso.

_Akiles_

moe shit

Veinx

jajaja

osk1

Veinx, Shuffle es una serie muy mediocre tío xDDDDDDDDD

00 es muuuy élite, como casi todo Gundam en general.

por cierto, acaba de salir RAW de Tegami Bachi.

Lilja

#361 Me ha llamado mucho la atención y además estaba pensando en ponerme con Blame.

#362 No encontraba la Sinopsis de ese anime por ningún lado, solo dicen que está basado en los videojuegos, así que he tenido que buscar de que van los videojuegos para saberlo xD. Si trata sobre la humanidad luchando contra una alianza de extraterrestres en las que hay mucha tensión entre las especies que la conforman... pues parece bastante interesante si. ¿Ha salido ya?.

#363 Cat Soup es sin duda uno de los anime con más diálogo que he visto nunca xD. Paprika me ha parecido muy interesante y posiblemente me ponga a verla hoy.

#368 Vandread me ha interesado un poco, pero me gustaría saber algo sobre ese anime, ¿Usan muchos tópicos?¿Se convierte luego en un Harem sin sentido?. Uchuu no Stellvia también parece interesante pero luego ves el dibujo y el género romance y me empiezo a imaginar el rumbo que toma... Soukou no Strain no me llama nada la atención. Gundam también me ha parecido interesante pero espero que luego no sea únicamente luchas de mechas. Suzumiya Haruhi la he visto y eso de que contiene temas metafísicos... seran las novelas porque lo que es el anime...

http://www.youtube.com/watch?v=n6fMWguYVME

Veinx

#371 cuando se estreno en el 2005 estaba la gente que ni comia y ni cagaba con ella xdd, a mi me pareció muy entretenida xddd, ademas de que el dibujo es muy bueno y tuvo mucho exito en japon cuando se emitió, su op también se hizo famoso, vamos que los de frozen layer tenían un mono.. y lo mismo los otros subs. El rollo de kaede(loca) y asa shigure estaba bastante bien.
Mas tarde salio otro shufle que no vi, el memories... es una historia alternativa, es lo que tiene sacar un anime de un hentais... tal vez si tengo tiempo la vea, me la baje y no la vi.
El shuffle memories lo sacaron por el terrible éxito del primero.

#372 en vandread la humanidad se divide en 2 partes hombres y mujeres, ya no se necesitan para reproducirse, se matan en guerras entre ellos. La serie esta enfocada en un chaval que quiere ser piloto de mecha y acaba junto a otro tio dentro de una nave enemiga(mujeres), alli los encarcelan...al final acaban cooperando ambos sexos de nuevo porque aparecen los malotehs que tienen que matar y son muy fuertes, es una serie antigua, tiene 2 temporadas. Cuando se emitio se hizo muy famosa la serie, es de gonzo, que hoy dia la gente la odia xdd.

Uchuu no stellvia es tambien otra serie bastante famosa, en ella trabajo 'uno makoto' como diseñador de personajes, el op tambien se hizo famosete, trata de una academia militar en el espacio en la que los cadetes aprenden a pilotar las naves para proteger la tierra, despues estan las rivalidades, envidias y romances tipicos, etc etc. Es 'muy' a lo candidate for goddess pero mejor.

pkjn

YOKO >>> ALL

Lilja

#363 Buenísima la película de Paprika, me ha encantado. Y cuando he escuchado la primera canción y al instante me he dado cuenta que era de Susumu Hirasawa, compositor de la BSO de Paranoia Agent he entrado en éxtasis. Aunque hay un momento que te deja con la misma cara que los de esta imagen ( http://img183.imageshack.us/img183/3939/paprika.png ).

Link34

Acabo de ver el primero de K-ON y solo puedo decir que soy

spoiler
B

Moe y con manos deformes, asi defino yo a Yui... XDDDD

Shendraf

#365 :o_o: ¡No lo había visto nunca!

#375 Pues si te gustó Paranoia Agente y te ha gustado Paprika, deberías verte la filmografía de Satoshi Kon sí o sí. Mención especial a una historia de scifi en la película Memories donde él es el guionista. Es impresionante y además, la música es de... ¡Yoko Kanno!

Edit: perdón por el despiste :palm:

osk1

#378 pero no es compositora??? :o_o:

P

Bajándome Clannad AS con Nekotachi

AJAJJAJAJAJA :D

Link34

Estuve mirando el otro dia y tampoco la tienen acabada en nekotachi :3

P

#381 Hay un foro en la que si esta acabada... u fail :D

Toran
spoiler
Lilja

#378 También es el director y guionista de Tokyo Godfathers, acabo de encontrar una joya japonesa, gracias por mostrármela.

Seré yo la rara, ¿Pero no os pasa a ninguno que las series, películas, anime que están hechas para el lloro fácil, no os produce ni un leve sentimiento?. Historias que son por ejemplo de superación y sabes que va a tocar fondo pero luego se va a levantar, o historias que sabes que están dándole protagonismo a algunos personajes haciéndolos atrayentes para luego matarlos. He llorado contadas veces con obras, y solo recuerdo una que ha sido por una muerte inesperada en un libro.

http://www.youtube.com/watch?v=oqCdptfpaTA

osk1

#384 Depende. Hay que saber hacer el momento emotivo, si no sabes, pues te reirás más que llorar xDDD

Y lo del personaje me da más o menos igual, si saben hacer la secuencia más jodidamente emotiva, llorarás hasta con la muerte de un perro que pasaba por la calle.

NO LO ABRAS SI NO TE QUIERES JODER CLANNAD ~AF~
P

lo he abierto ....

no, es broma..

si lo he abierto... para que lo pones...

Ahora enserio.. no lo he abierto :DDD

osk1

lo pongo para que la gente que ha visto CLANNAD AF diga: SI ES CIERTO!! xDDDDD

Link34

A mi mas que hacerme relucir sentimientos lo que me produce cabreo, por que tienen que cargarse siempre a alguien para hacer algo emotivo? A mi eso me toca mucho la poya

Y en TTGL fue un cabreo monumental, de los de pues me enfado y no respiro

Lilja

#385 A eso me refiero, momentos emotivos hasta yo puedo escribirlos sin ninguna molestia, así que no me produce ningún sentimiento. Cuando el guionista y director no buscan ese momento emotivo de lloro fácil, es cuando a mi me produce un sentimiento de tristeza, alegría, etcétera.

#388 ¿Qué es TTGL?.

osk1

TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

^
|

mira ahí tienes un ejemplo de anime en el que los humanos se encuentran con otra raza extraterrestre.

Usuarios habituales

  • osk1
  • Link34
  • Lilja
  • Shendraf
  • Pokeman
  • Veinx
  • Imperium

Tags