Yo lo dejo caer
CG =/ Clannad
Clannad =/ CG
Tanta tonteria xD, son diferentes, y las dos epicas.
Yo lo dejare caer:
CG no es el mejor anime de Mechas, y Clannad posiblemente si que sea el mejor drama.
Para todo lo demas mastercard.
PD: No se pa que tanto rollo si la mejor es Bakemonogatari xDD
#452 pero si vas por el capitulo dos de clannad ¬¬.
Yo solo digo, que sois unos estupidos al compararlas, no tiene sentido, son generos diferentes, y ya esta.
Las dos son muy buenas en sus respectivos campos, fin de la discusion, te gusta mas un genero que otro? Perfecto, pero no metas mierda gratuitamente.
#453 justo me la estoy descargando de Coalgirls xD, me la vere cuando la tenga sin tardanza.
Pero tanto os gusta una serie que en el final hacen /reroll y aqui no paso nada solo para teneros contentos?
Como pudo morir noooooo!!! Ah, que era todo un sueño! SIIIIIIII!
#454 Este es el thread de "mi anime es mejor que el tuyo" vete a decir cosas coherentes, lógicas, ciertas y con sentido a otro thread.
Clannad tiene al prota más retarded del mundo anime.
xDDDD
aprovecho esta basura de thread para preguntar si vale la pena seguir el manga de bleach hace como 3 meses q no lo leo y man dicho que esta acabando.. pero no se si ponerme ahora a leerlo o retomar high school of the dead.
#461 Yo ni de coña lo haria, te quedaras con cara de WTF cuando leas una frase muy loca del señor malo maloso y ademas ahora no tiene ningun rumbo.
Recordad:
TOP 10 Ranking
Cerrar los dos hilos y reflotar esta puta mierda es la caga del año, buen trabajo.