thread of "mi anime es mejor que el tuyo", also Clannad spoilers

P

BBBBBBBBBBBBBlehhhhhh... donde este oliver "Marihuana" athon que se quiten todos :D

Por cierto.. de clannad hay anime? o solo me leo el manga? que me recomendáis :D

Link34

El mejor amigo para gente como nosotros es un HDD multimedia capaz de reproducir todo, sabelo

osk1

#181 el anime de CLANNAD está basado en una Visual Novel (el manga es una adaptación de esta) asi que el manga ni te lo leas por que no merece la pena.

#182 sabes que el mejor amigo que uno puede tener es un HTPC con ilimitada capacidad xDDDDDDDDD

P

#183 tengo miedo de que me guste xDDDD dentro de poco con un avatar de una niña :(

ZOMBIS!! ESO ES LO QUE SOIS :(

cortes

#184 Mirate clannad y kanon, como he dicho una pagina atras, de las mejores historias de anime que he visto.
Eso si, cuidadito, por que son dramas bestiales.

Link34

#183 Mejor las dos cosas, HDD multimedia con entrada USB para otro HDD, con traspaso de datos en streaming y bittorrent incorporado(supadrelovaausar), es el paraiso junto a una tele de 42" pulgadas para ver tus capis en jaih definision, en calidad muybuena 30mb, alta 40mb, y muy alta 60mb

#184 No podrás evitarlo, es una etapa que tendrás que pasar si o si, al menos disfruta de ella con lolis :3

Shendraf

Clannad y Kanon son dos series que me echan para atrás aunque la gente diga que son la hostia. Cuando leí sus respectivos argumentos y ví que eran harem, me puse a buscar otro anime. Tendríais que dar razones de peso para darles una oportunidad.

osk1

#186 te has olvidado de "80mbs CALIDAZZ ECSELENTE!!" y vamos, como te ponga una foto de mi zulo para ver hanime igual flipas xDDD

#187 eso demuestra que ni te has dignado a ver siquiera 2 capítulos, por que de harem tiene -60. Y da igual que lo ponga el género, por que la gente pone lo que le da la gana ahí xD

Shendraf

Es cierto que no le he dado una oportunidad a ninguna, pero antes de bajarme una serie me gusta informarme. Si me echa para atrás, sigo buscando entre la gran cantidad de anime que existe.

osk1

te compadezco :no:

cuanta injusticia hay en el mundo :palm:

Shendraf

Comprende que no tengo mucho tiempo libre por el curro. Además, otra de mis aficiones son las series americanas y británicas. Qué agobio!! xDD

Algún día les daré una oportunidad. Por ahora se quedan en la queue ;)

"sigo buscando entre la gran cantidad de anime que existe. <- espero que eso sea coña no? ". Lo suyo sería "sigo buscando algo decente"

#192 :O

SilentB0b

#189 espero por tu bien que no te lea Juanker xDDD.

No ver Kanon o Clannad es como si te gustan los comics y no lees spiderman o capitan america.

osk1

#191 SHIT!! me pillaste editando.

a mi las series americanas me aborrecen... la única que me gusta es BSG, TBBT y TO.

Ushio dice que veas CLANNAD & KANON (2006)

Shendraf

¿Qué diferencia hay entre Kanon 2002 y el remake del 2006?

osk1

Kanon 2006 esta bien hecha directamente xDDDDD

lo siento peña del foro pero...

TEARS ON MY FACE (TT)

un Anime con una música así es imposible que sea malo.

bloodhound

¿Qué me decis de Afro Samurai?

Esa serie si que es un pepino.

Edit: ¿Me vienes a decir que es mala, o simplemente la aborreces porque no es japonesa?

osk1

Como osas mencionar Afro Samurai en una pagina con vídeos de CLANNAD...

BAN!!

cortes

#195 TRAIDOOOOOORRRRRR, pero como pones esoooo!!!!

osk1

URUSAI BAKA!!!

TT

P

Cap 1 de clannad

spoiler

que lol xD

osk1

#200 el grande de Sunohara.

Link34

#199

osk1

Por cierto, que opináis del nuevo proyecto de Jun Maeda (autor en parte de CLANNAD) Angel Beast! ???

Key + P.A Works = debería ser WIN

#204 pues ya veras cuando lleguen los manly tears.

P

Que familia la de nagisa xDDD

me ha gustado mucho el 1er capitulo :D

P

Por cierto... Tomoyo es telita xDDD madre mia que ostias jajaja

osk1

solo pido una cosa: no reflotéis el hilo de CLANNAD bajo ningún concepto... si no despertareis la ira de Juanker.

P

#206 por? ahora donde comento xDDD

osk1

aquí mismo, intentando conseguir adeptos a la doctrina de Visual Arts Key

Deoxys

#202 la serie me encanta, pero estoy tan hasta la polla de esa frase que he dejado de verla

P

Hola, como me siga gustando esta serie tendré que decidir entre tomoyo y luffy para el avatar

xDDDDDDDD