Dejarse llevar por Sinopsis + opiniones lo veo fatal, simplemente porque no te enseñan como es el anime o manga.
un ejemplo anedoki(manga)...
sinopsis: La historia se centra en un chico que vive con una misteriosa hermana mayor.
Qué información tengo de esta serie, me dice algo esa sinopsis? nada, no voy a verla porque no me gusta la sinopsis?
opiniones: no me gusta, es muy tipica y predecible, para cuando las aguas termales y la playa?
Al final no hay nada que me diga si me va a gustar o no, la sinopsis + opiniones no te va a decir como sera la serie.
Otro ejemplo..
Clannad( obra maestra xddd )
Sinopsis: CLANNAD es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios.
Me dice como sera el anime? no!!! donde esta mi kyou! y demas personajes.
Y encima escriben mal el nombre de tomoya... es okazaki, sinopsis de vagos.es
Opiniones: No me gustan los animes con ojos gigantes y de colegialas..
Sinceramente con esto yo no tengo una idea clara del anime o manga.
Lo mejor es entrar en la pagina japo del anime, ver diseño de personaje, seiyus, director, estilo de dibujo, trailers, argumento... Yo hago eso y todas me gustan xdd unas mas otras menos.
Ahora me bajare TODOS los capitulos primeros de los animes en raw o en ingles para hacerme una idea del anime, no tengo que esperar que otro tio vea el capi, haga sinopsis y de su opinion como en random curiosity, no me gustan los pastores, soy mas un lobo xddd.
De estos anime nuevos cuales vereis? si me guió por la opinión y sinposis del tío de randomc no veria ni uno xd.
http://randomc.animeblogger.net/2009/09/29/fall-2009-preview/
#238 hereje!!!!! como es que no puedes ver bakemonogatari! xdddddd es muy denso?
Tal vez sea por las malas traducciones puercas de los españoles, en ingles esta de puta madre.