thread of "mi anime es mejor que el tuyo", also Clannad spoilers

Veinx

Que trabajo cuesta bajarse los 2 o 3 primeros capítulos para darle una oportunidad a una serie? los ves, te gusta, te bajas la serie entera, y mas cuando están todas las series completas en descarga directa. Al final la gente que no esta pendiente a las temporadas de animes se acaban perdiendo una enorme cantidad de obras maestras.

Es que algunos no tienen curiosidad por ver como es un anime? Se lo tienen que recomendar mucha gente para que lo vea? O.o No saben lo que se están perdiendo.

Yo recomendaria ver todas las series de kyoani xddd.

Shendraf

#211 Puff si le diera oportunidad a todas las series americanas, británicas y anime japonés no daría abasto. Cuando el tiempo libre es reducido, todo el mundo tiende a ver lo más popular o lo que más se ajusta a sus gustos. Es así. Lo bueno es que hay gente como vosotros para recomendar (o para obligar xDDD)

De KyoAni he visto Lucky star, Haruhi suzumiya y full metal panic!. Parece que los dos siguientes serán Clannad y Kanon

P

#211 ya estoy viendo clannad :P

J

Hmmm...

osk1

Juanker os observa, así que ojito con lo que decís sobre Kanon y CLANNAD.

P

Me esta gustando bastante esta serie :D

Que triste y buen final el capitulo 2 cuando le dice que

spoiler
Lilja

#211 No hace falta ver todos los anime para saber cual te gusta y cual no, simplemente con leer la sinopsis ya sabes de que va y si te va a gustar. A mí por ejemplo no me gusta nada que sea muy japonés, ni Shojo, ni nada de ese estilo, así que ni me molesto en ver anime de ese género porque de antemano ya se que no me va a gustar. Luego puede que tengan un argumento más profundo del que primeramente te da la sensación o viceversa, pero para eso sirven luego las críticas de la gente, y así no gastas tiempo material que podrías usar para hacer otras cosas.

osk1

#217 estás diciendo que Shugo Chara es mala???

P

Es verdad que Kanon tiene contenido erótico? xDDDD

Deoxys

no empeceis a spoilear que yo aun no las he visto

Shendraf

¿Shojo o Josei?

Por mi parte, Josei. Quiero opiniones de expertos

P

pues para eso esta el comando.. para que no lo abras xD

Deoxys

pero es que es ver spoiler e ir a abrirlo directamente, es inevitable!

P

#223 pues yo voy a seguir poniéndolos, ya lo siento :D

Deoxys

dime por que capitulo vas, asi esta noche me los bajo, me los veo y asi podre abrir los spoilers sin temor xD

P

por el 2 xD pero me he enganchado.. igual hoy me veo 10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deoxys

bien, bien, aun estoy a tiempo de ver los 5 primeros y adelantarme un poco... los dejo bajando y me los veo en cuanto vuelva...

en serio, a vosotros no os entran ganas de abrir todos los spoilers que veis?

cortes

esta noche llorareis como unas nenas.

He dicho!

Yo con solo recordar las series estas, siento escalofrios y se me empañan los ojos...xDDDD

#227 si, es inevitable no abrirlos...xD

P

#228 Mi avatar de Luffy resistirá xDDDD

Deoxys

#228 lloré en su día con evangelion, que fue de los primeros animes que vi, ahora ya soy insensible a esas cosas.

cortes

#230 lo haras, no hay escapatoria...xD

osk1

Los hombres de verdad lloran con Kanon y CLANNAD.

HE DICHO.

P

Voy a ver el capitulo 3...

Puhi Puhi Puhi xDDDDDDDD Suena super delicioso xDDDDDDDDDDD

P

Me ha dejado loco el capitulo 6...

spoiler
cortes

#234 hahahaha, cataratas incoming...

Lilja

#218 No la he visto pero por lo que he leído dudo mucho que me guste. Eso no quiere decir que sea mala, los gustos de cada uno es algo muy subjetivo, solo que nunca consideraré bueno algo que hasta yo puedo escribir, por eso prefiero siempre la originalidad y lo diferente (me encanta el género de ciencia ficción por esa razón).

#221 No soy experta pero por mi parte ninguna :P, aunque si tengo que elegir me quedaría con Josei que al menos muestra algo más realista. Los temas de amores y lloro fácil están demasiado explotados y sobrevalorados, y siempre que veo algo así me produce más bien aburrimiento y me resulta muy pedante y previsible. Aunque si mezclas géneros como con Nodame Cantabile, algo de romance no me molesta.

Todo esto es bajo mi punto de vista, no os echéis encima mía por criticar subjetivamente que respeto todos los gustos.

Veinx

Yo como no veo series americanas ni dibujos americanos (si es que existen y que no sean las mierdas del cartoon network) tengo todo el tiempo del mundo para ver animes, ademas todo lo que echan en la tele es basura desde mi punto de vista, la tele solo la uso para ver las pelis del plus.

#217 conozco varios narutards que dicen que jamas verán un anime de mechas, les he recomendado gurren lagan y gundam 00 y nada, no le dan ninguna oportunidad, ellos se lo pierden, pobres. Pienso que no se debe juzgar un anime por una sinopsis, yo lei la sinopsis de varios animes y me dije, paso de ver esta mierda, luego me dio la pica por ver unos captitulos medio avanzados y me enganche de lo buena que era la serie.

cuantos shojos has visto? me parece que pocos... ejemplo de shojos...

To Heart

Bakemonogatari

Special A

Shugo Chara!

Sora no Mani Mani

Gakuen Alice

CLANNAD

Gokinjo Monogatari

Lovely Complex

Toradora!

True Tears

Itazura Na Kiss

Azumanga Daioh

Sister Princess

Rosario + Vampire

Jigoku Shojo

Canvas II

D.C. Da Capo~

Kamisama Kazoku

Karin

Kamichu!

Kimikiss pure rouge

Eternal Rainbow

Lamune

Skip Beat!

Kamichama Karin

Fruits Basket

La Corda d'oro primo passo~

Shakugan no Shana

Hatsukoi Limited

etc etc, nunca terminaría de nombrar...

De entre los shojos que he nombrado hay mogollon que son de lo mejor que hay en animes, te estas perdiendo el 89% de los animes xddd.
Por si no se sabe bien lo que es shojo.... "El shōjo puro se centra en historias de amor y tiene un fuerte protagonismo femenino". Vamos que te pierdes las historias de romances que son las unicas con lo mejor del anime, el ecchi xdddd.
A lo mejor por que eres tia no te gusta ver personajes femeninos y te van mas los shounens de accion y tortas.

Si no te has visto clannad, kanon, toradora!, kannagi te recomiendo que las veas.
Has visto el mejor anime de esta temporada?--> bakemonogatari, ha sido el anime mas votado en japon, despues va saki.

Link34

Sinopsis + opiniones--> idea del anime

Y bakemonogatari muchos no podemos verlo

Veinx

Dejarse llevar por Sinopsis + opiniones lo veo fatal, simplemente porque no te enseñan como es el anime o manga.

un ejemplo anedoki(manga)...
sinopsis: La historia se centra en un chico que vive con una misteriosa hermana mayor.

Qué información tengo de esta serie, me dice algo esa sinopsis? nada, no voy a verla porque no me gusta la sinopsis?

opiniones: no me gusta, es muy tipica y predecible, para cuando las aguas termales y la playa?

Al final no hay nada que me diga si me va a gustar o no, la sinopsis + opiniones no te va a decir como sera la serie.

Otro ejemplo..
Clannad( obra maestra xddd )
Sinopsis: CLANNAD es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios.

Me dice como sera el anime? no!!! donde esta mi kyou! y demas personajes.
Y encima escriben mal el nombre de tomoya... es okazaki, sinopsis de vagos.es

Opiniones: No me gustan los animes con ojos gigantes y de colegialas..

Sinceramente con esto yo no tengo una idea clara del anime o manga.

Lo mejor es entrar en la pagina japo del anime, ver diseño de personaje, seiyus, director, estilo de dibujo, trailers, argumento... Yo hago eso y todas me gustan xdd unas mas otras menos.
Ahora me bajare TODOS los capitulos primeros de los animes en raw o en ingles para hacerme una idea del anime, no tengo que esperar que otro tio vea el capi, haga sinopsis y de su opinion como en random curiosity, no me gustan los pastores, soy mas un lobo xddd.
De estos anime nuevos cuales vereis? si me guió por la opinión y sinposis del tío de randomc no veria ni uno xd.
http://randomc.animeblogger.net/2009/09/29/fall-2009-preview/

#238 hereje!!!!! como es que no puedes ver bakemonogatari! xdddddd es muy denso?
Tal vez sea por las malas traducciones puercas de los españoles, en ingles esta de puta madre.

P

Me habéis hecho adicto a clannad.. Cabrones :D Os adoro !! xDD