To Aru Kagaku no Railgun

VanHohenheim

#59 ¿El manga tiene argumento o es como el anime?

SeYc

#59 Bueno... Tiene bastante mas coherencia xD. Ahora estan con la trama de las Sisters que tiene mucha mejor pinta que lo que se vio en Index (por ahora lo mejor de ambas series).

Aunque el anime no se base en el manga, le estan metiendo toda una saga de "relleno", porque no tiene sentido que esten reservando estos capitulos en el anime, a no se que esten esperando a que el manga avance mas.
Centrar un capitulo en la autista de Anti-Skill antes que empezar con lo de las Sisters es estar metiendo relleno para no avanzar.

De lo poco que he conseguido leer de las novelas, hay mogollon de trama que se ha quedado en el aire, y encima de lo mas interesante. Sino lo explicaron en Index espero que lo den en Railgun.
Aun asi, todo lo del Aleister Crowley va a quedar sin explicar, a menos que saquen otro Spin-off :(

SeYc

Yupi!! xDDD Estamos de suerte. Ha salido el Cap 28 del manga. La verdad es que es desconcertante el ritmo al que publican esta serie :S

cortes

hmmmm, llevo vistos unos pocos capitulos, y despues de ver index, ver railgun esta bastante bien el tipo de comedia que me llevan.

^^

SeYc

Cap 18 Ingles

Y sigue el relleno... Ademas la cosa parece que va para largo :S No se a que vienen esta mierda de capitulos con la de cosas que podrian dar.

willsmith

Ver. Castellano
http://www.manganimeland.com/2010/02/to-aru-kagaku-no-railgun-18-sub-espanol.html

SilentB0b

Pues con 24 capítulos me da que va a ser todo relleno hasta el final.

Lets hope for Index S2.

TOUMA

osk1

quiero las novelas en español, NAO!!!

Hiro, empieza a amenazar con el bate a la peña :mad:

SilentB0b

En español no las vas a tener nunca y lo sabes, si no están las de bakemonogatari va a estar esto que es menos popular xD.

CRY MOAR.

George-Bush

¿Pero estan en ingles no?

Haber estudiao

Y no creo que sea hasta el cap 24 de relleno joder, se les han acabado ya los chars de relleno... ¿no?

SilentB0b

ohohoh no sabes de lo que es capaz JC Staff cuando se habla de relleno xD.

osk1

si ya se que están en inglés, sólo digo que quiero que las licencien para pillarlas xDDDDDDDDDD

p.d: eso sí, las de Bakemonogatari tienen prioridad.

willsmith

Esta temporada yo creo que es mas que relleno para la nueva temporada INDEX jijij

SeYc

Se supone que en Index es donde tienen que desarrollar la trama del tio ese que esta cabeza abajo xD
Pero aqui podian meternos lo de las Sisters, desde el otro punto de vista, que encima es bastante mejor (como la serie en general xDDD)

Ademas, segun las novelas, hay otra nivel 5 en Tokiwadai. Ya se podian inventar algo con eso, y no con la mistress de la residencia ¬¬

C

a mi por lo demás me agradó el anime, aunque me molesta que el orden del anime varíe de el del manga, aunque siento que esta serie es muy diferente a la de Index, y como que no tienen nada que ver :S yo solo la veo porq aparece Touma /q me encanta/ y para entender un poco más lo que podría aparecer en el anime/manga....
ojala que sigan subiendo más de esta serie!

SeYc

La racion semanal de Railgun como siempre a su hora. En HQ y tambien en MQ (Avi), por si "vuela" alguno de los enlances (que ultimamente no duran ni unas horas :S)

PD: Hay un especial de la semana pasada, aunque es una chorrada. Por si le interesa a alguien :S
Link

willsmith
B

Relleno puro el último pero joder, aparte de encantarme se me hizo cortísimo xD

George-Bush

Rellenos como el ultimo se agradecen, ver a misaka ruborizarse no tiene precio. <333

Eso si, me ha decepcionado la "actuacion", crei que iban a hacer una especie de subasta de solteras y misaka iba a ser el plato fuerte...hubiese dado mucho juego, pero no ha estado mal.

willsmith

Manga Hentai
http://submanga.com/c/46828

George-Bush

#80 wat

To Aru Kagaku no Railgun OP2 Single – LEVEL5 -judgelight-

Megaupload

willsmith

#81 wow por fin,
http://gendou.com/amusic/?filter=To+Aru+Kagaku+no+Railgun

B

Ahora que esta esto por aquí arriba....

Según el último episodio Uiharu no sabe que tiene la cabeza llena de flores...

willsmith

Creo recordar que en los primeros capitulos tambien fueron mencionados pero no recuerdo bien si ela lo afirmo o se quedo "????"

cortes

#83 cierto, yo me he quedado como :O

SeYc

#83 Nose, yo creo que se referia a que no era una diadema, sino que eran flores de verdad que le salian de la cabeza. Por eso les dice que de que hablan y las otras se quedan asi O_o
Siempre pense que lo de las flores tenia algo que ver con su habilidad pero nunca han dicho nada al respecto :S

B

Mi teoría favorita es que Uiharu tiene algún tipo de poder terrible y las flores lo bloquean xD

osk1

#87 puede que las flores bloqueen su otra personalidad, maligna y destructora.

:3

willsmith

Capitulo 1, Uiharu habla de sus flores que lleva en su cabeza

SeYc

Cap 20 Ingles

Esto empieza a mosquear un poco ¿Cuantos capitulos va a tener la serie? Porque como sean solo 24-26 me parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver muchas cosas :S

Usuarios habituales

Tags