To Aru Kagaku no Railgun

osk1

Y yo que ésta serie la dropeé en el capi 10, me pareció infumable xDDDDDDDDDDDDDDD

cortes

yo la tengo abandonada, como tras 20 series, que me vi los 5 primeros capis, y las deje ahi...malditas novias que me absorben el tiempo para el anime...xD

SilentB0b

#122 novias? pero cuantas tienes macho xD.

George-Bush

#123 Se refiere a Misaka, uiharu, saten, kuroko... recuerda que en Anime & Manga esta prohibido tener novia o sexo con algo en tres dimensiones, son ls normas

<3 Saten

Por cierto ¿cada cuanto sale el manga? Me quedan un par y mola ver a misaka en modo berseck, eso en el anime nunca se vera :(

cortes

madafakas, la frase tenia que haber sido "malditas novias que absorben el tiempo para el anime...xD" hablando en general xD

eso o que tengo un haren para mi solo

Ulmo

Esta serie no la entiendo, la primera temporada me gustó bastante, pero la segunda es altamente infumable.

A ver si sacan una tercera y retoman la trama de la 1ª q era la interesante y no el festival lolicon de la segunda temporada....

cortes

ermmm, es que no es una segunda temporada de index, si no una historia paralela sobre railgun...

PD: moe moe moe moe <3

SeYc

#124 Los ultimos del manga son la caña, ahi luchando contra el grupo ese de chicas.
La revista se publica mensualmente, pero los capitulos de Railgun salen cuando les da la gana.

Ulmo

#127 Se q no es la continuacion de la historia, pero es la segunda temporada de la serie al fin y al cabo, una segunda temporada q no solo no continua con la historia sino q vuelve a contar lo mismo, desde otra perspectiva, dejandose precisamente las partes mas entretenidas y dando un giro radical al contenido de la serie.

No lo entiendo.

SeYc

#129 A eso se le llama Spin-off, no 2ª Temporada.

Argumentalmente, Railgun es una mierda, sobre todo viendo lo que estan haciendo en el manga. Pero solo el hecho de tener a Misaka, Kuroko y Saten, y no a la puta monja es una +100000 comparado con Index

Ulmo

#130 Pues yo en Index con el tio me partia, era el puto crack y encima un jodido desgraciado. Cierto es q no tenia tantos toques loli, pero tambien los tenia (aun recuerdo ese capitulo q intercambian el aspecto fisico). La serie tenia risa, algo de argumento, una animacion decente, escenas de accion, loli, etc.

Pero es q con esta segunda temporada solo se ha quedado con la parte loli, incluso las escenas de accion me parecen lentas y algo inexplicables. Y por cierto, ¿ soy el unico q se esperaba q en los capitulos finales Saten despertara su poder ?

SeYc

#131 Si te doy la razon en parte. En Railgun la unica parte que merece la pena es lo del Level Upper y la profesora amargada. Luego las historias son una mierda, que es justo donde se separa del manga. En vez de meterse con la historia de las Sisters desde el lado de Misaka (que es la puta ostia xD, mucho mejor que en Index), se desinfla con cosas sin sentido.

Pero solo por momentos como estos merece la pena:

George-Bush

#131 Para mi es que la mayoria de personajes de index son un cancer. Dices que tiene menos loli pero es casi todo lo contrario, xq personajes absurdos estupidos tienen a tutiplen, desde la puta monja, la cual se carga toda la serie, pasando por una profesora loli que no crece, una miku de un templo, la tetona..etc asi que de componente loli va bastante servida xD

El ANIME de railgun es un cancer sin sentido por supuesto, pero como ya ha dicho seyc los chars son bastante mas entrañables. El problema de railgun es que pasaron del manga, el 80% del anime es relleno, convirtiendo la mayoria de la serie en algo sin argumento. Creeme que si hubiesen seguido la historia del manga railgun le triplicaba en calidad a index, es bastante mas...oscura por asi decirlo, y de esa parte chunga es que no sacan nada en el anime.

Asi que habra que esperar a una segunda temporada de railgun para ver lo que te digo, que sin duda vendra despues de la segunda de index (que yo solo vere x si sale misaka todo sea dicho xD)

Si lo siento, es que a la monja no la soporto. Al menos ambas tienen buena animacion y son entretenidas de ver, eso hoy en dia no se ve tanto.

2
Ulmo

#133 Tiene mas variedad loli, pero no cantidad, en casi cada capitulo de Railgun sale alguna en bolas, aunque generalmente siempre es la misma xDD.

Sí, la monja de rabia y es un cancer, una autentica lastima pq con el trasfondo q tiene podria haber sido un personaje muy interesante.

B

Pues yo veré la S2 por Kuroko

Tengo que fundar la Kuroko Defense Force?

Ulmo

#135 Lo siento, Saten irá siempre por delante.

1
George-Bush

#135 Haz caso a #136

Es maja, pero la voz de ojousama que pone con la entonacion esa que sube y baja me dan ganas de matarla a golpes :s

Solo me mola cuando se pone seria, como cuando pelea contra el pavo ese que modifica los campos de luz y ella derrumba el edificio xD

SeYc

Pues yo me alistaria en la Kuroko Defense Force y me apunto al Saten Fan Club.

Kuroko es insoportable por muchas razones pero a mi la voz de "ojou-sama" es lo que mas me mola xDDD

3 meses después
SeYc

http://mazuisubs.com/torrents/Mazui-UTW_To_Aru_Kagaku_no_Railgun-EX_OVA_179BCCC6.mkv.torrent

Ya ha salido la ova. Planean sacar una v2 con mejor calidad en breve pero para verlo por ahora sobra.

PD: Por lo que he leido no tiene pinta de que vaya a ser lo que esperabamos :(
Voy a verlo a ver, pero espero que saquen algo mas porque sino...

EDIT: Pues menuda decepcion. Si no van a hacer 2º temporada no entiendo en que coño estan pensando. Se han dejado lo mejor de la serie sin contar :(

DeTeX

#139 Como que no hay segunda temporada? pero pero pero pero donde se dejan la historia?

SeYc

#140 Pues no han anunciado nada, aunque se espera que haya. Mas que nada porque se han dejado una de las mejores historias de la serie sin contar.

2 meses después
J

¿Alguien la ha visto por la versión 1080p de Inshuheki?

El capítulo 3 me viene sin subtítulos, tengo megaupload capado y no me baja a más de 20 kb.
Se me salen los ojos del rage.

Link34

Lo acabo de comprobar que los estaba bajando desde hace un par de dias y viene sin subtitulos si, no estan ni dentro del mkv

TRON

#142 A mí también me pasó. Toca bajar la versión 720p.

21 días después
Link34

Pero que mierda es esta...la serie parece un spin-off loli pops and sunshine sin sentido con cafés cada 5 minutos, Misaka ha perdido su encanto respecto a como era en Index, y los arcos es que son, es que son...pfffff, la he terminado de ver por si en el final pasaba algo interesante pero ese cambio de personalidad a la tia(que era de esperar por que lo dicen con un cartel bien grande en el op) tan brusco y la batalla tan aburrida en la que railgun no hace nada me ha decepcionado, estaba esperando que en ese momento apareceise Touma por algun lado

Justo después me he visto el arco de las sisters de index de nuevo, y es que no hay color, index era mala pero esta es horrible

Index 2 es potable?

1 2 respuestas
Sphere

#145 Index 2 mola, pero tendrás que aguantar a la monja petarda inútil.

De todas formas, en To Aru Kagaku no Railgun a quien más se echa de menos es a Touma. Por eso, sus apariciones son... legendarias xD

sombrio24

#145 HAHHAHAAHHAAHAHA bastante cierto todo lo que dices.

A mi index2 me gusta más que la 1 y railgun.

#148 Railgun solo lo salva Kuroko.

B

Index 1 y 2 son una puta mierda, Railgun es superior a vuestras basuras.

6 1 respuesta
J

4
Link34

Seriously

Usuarios habituales

Tags