To Aru Kagaku no Railgun S

-Power

Mayonegg

Chuckfan

do you even drill?

2 1 respuesta
Link34

El siguiente va a ser una mierda enorme

1 respuesta
SeYc

#123 Y te basas en...? para decir eso.

Para el próximo tendremos ración de Satenservice, Hanazawaservice y encima empieza el arco de Item.

1 respuesta
-Power

La única base para decir eso supongo que es que tampoco sale Touma.

Bromas a parte y quitando los trozos de relleno lo están haciendo bastante bien. Ya tengo ganas de escuchar la ost.

Link34

#124 En que precisamente salen saten, florero y el pato de goma gritón. Y que no sale Touma

SeYc

Pues a menos que se inventen algo, Touma no va a salir en unos cuantos capis.

Disfrutad de Misaka que ahora toca una de las mejores partes de la historia.

Sasori

#122

-Solo tenia que empezar a sonar esto xD

-El capitulo ha estado muy bien pero han repetido el plano de la pierna unas 6 veces xD, el que viene parece de relleno ¿no? Hemos tenido muchos feels en este, querrán relajar.

centu

Madre mia cuando salga TouMAN va a ser apoteosico.

Forcriun

Fansavisu

3
Liberto
spoiler
1 respuesta
Link34

Told ya

SeYc

#131 Se conocían de cuando Touma la intento "ayudar" con los matones que la estaban rodeando (y al final pasó lo que pasó), pero poco después de eso, perdió la memoria a causa de lo que pasó con Index. Luego

spoiler
2 respuestas
B

#133

spoiler
2 1 respuesta
Liberto

#133

spoiler
1 respuesta
SeYc

#134 Dude, cada vez que deconstruyes las situaciones añadiendole todo el trasfondo emocional, me destrozas :qq:

Cant hold all this feelings!

#135 Aun no, y queda bastante (al menos de manga). Esa escena que dices ya salió en Railgun 1 e Index 1, es lo que te estoy diciendo. Desde que pierde la memoria, Touma y Misaka no se vuelven a encontrar hasta el momento "patada"

Forcriun

>le hat

2
Chuckfan
spoiler
Coman2Sueco

railgun es una serie que me a gustado bastante tanto la primera temporada como esta segunda ahora que empieza lo interesante ya solo queda que anuncien algo de index III y ya soy feliz del todo :D por que por lo que se ve la peli tiene guion propio original osea que no tiene nada que ver con las novelas ligeras

Forcriun

Joder, mira que es la única que me permito ver a pesar del cáncer y mis ideales. Pero lo de hoy tela xDDD

le hat
super super super super super super
shounen power-up/born to be killed

1 1 respuesta
Link34

Mas niñas con pasados traumáticos

Liberto

#140

No veo el Power Up por ninguna parte y menos de una lv5.

Show it

Forcriun

Sigh...

Igneel

9 1 respuesta
Nerviosillo

#144 Me dan muchas ganas de hacerla sufrir poco a poco a electroshocks, la verdad

Estaba esperando que Misaka le atravesase la cabeza con una moneda o algo.

1 respuesta
Link34

#145 Not in this anime

Por dios que hasta a accelerator le han sacado el lado bueno

-Fenix-
1 respuesta
SeYc

#147

spoiler
Link34

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=441030

Link34

Vaya capítulo de absolutamente NADA

1 respuesta