uhh uhh que pocos seeds!!!, me decepciona la gente xDD, de mientras me veo el 14 :<
edit: es cosa mia o el 15 este va como el culo? xD
el 15 es el capitulo mas absurdo ever xD hasta que se explica todo en el final, me ha molado el "bikini" de Index :3
si, Masterpiece de Mami Kawada (la misma que algunos OP's de Shakugan no Shana, el de Joint por ejemplo xD)
cambio de bandos u.u
No sigo ni el manga ni la novela pero no me creo que la serie termine en 24 capitulos, espero que haya segunda temporada
ED nuevo
hombre...la novela tiene hasta el dia de hoy 13 tomos publicados, asi que supongo que saquen segunda temporada, seria lo mas logico digo yo _U
El nuevo single
Tracklist:
- masterpiece
- jellyfish
- masterpiece (Instrumental)
- jellyfish (instrumental)
Los discos de la tipa esta por lo general no son gran cosa, pero siempre tienen la tipica cancion que usan para openings que se te meten en la cabeza y no te la quitas xDDDD
thx Silent o_O
#55 yo sucumbi a la tentacion hoy por la tarde xDDDDDD pero bueno, dentro de lo malo, solo me sangraron los hojos 2 veces AAJJAJA
#59 No lo hagas, es un petardo, prueba de ello es que en este thread solo postean silentbob y osk1
Me quedan los dos ultimos, pero la serie no es mas que una excusa para meter fetiches (tenemos a la monja, colegialas infinitas, loli de coletas lesbiana, una monja, una miko, una maid, una tetona, una profesora loli... por favor vaya serie)