TOP Anime

4nima

se comenta q gungrave mola! :X

S

y aprendo y apdrendo y aprendo...

Zendel

-1º Tenshi.

-2º FMA.

-3º Vampire hunters.

PreDaz

Naruto
Kenshin
Girls Bravo
Elfen Lied
Green Green
This Ugly and Beautyfull world

Se nota poco el gneero k m gusta? XDDDD

Martita-
  • Greater Teacher Onizuka
    [Muchas muchas risas]

  • Full Metal Alchemist
    [La mejor o de las mejores historias que he visto]

  • Hikaru no Go
    [No se porque, pero esta serie me engancho mucho y es divertida]

  • Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu (Guu)
    [Una serie muy divertida tambien, la niña es mu mala! xD]

  • Mai HiME
    [Una serie al estilo Sailor Moon pero mucho mejor a mi ver, me ha enganchado]

  • Genshiken
    [La serie Otaku por execelencia!]

  • s-CRY-ed
    [Muy buena serie, tambien me enganchó]


Y bueno creo que alguna mas hay por ahi, si eso ya las pondre, esas son las mas destacadas.

H

#35 A mi Genshiken me aburria mazo, empece a verla y tiene algunos puntos que estan bien, pero no termine de verla, me aburria >___<
Me hace mucha gracia algunos nombres de los episodios xD

Martita-

#36

Hombre tenia algunos capitulos divertidos, otros un coñazo, pero lo que intentaban hacer ver en esa serie era la vida de los otakus, por eso me gusto tanto, es algo que no es muy comun en los animes.

H

Sip, la verdad es que al menos es diferente, pero se echaba en falta algo mas de humor jeje

JJeNnY

Samurai Champloo

Berserk

Wolfs rain

Ghost in the shell ( ambas )

Gantz

RoBErTiTo

Bueno para no repetir las mismas..

  • Paranoia Agent
  • Otogizoushi
  • Kogepan
  • Haibane Renmei

No estan en orden :)

PD: Kakita parece mentira lo de naruto.. :P

NeCh

por fin alguien con sentido comun, el de arriba xD

Saludos robertooooooo q hace mil q no te veo jaja

Kakita, deberia caersete la cara de verguenza xD

PajarracO

1- Full Metal Alchemist

2- Naruto

No se, también intenté ver GTO pero me descargué los 2 primeros capítulos y no pude terminarme el 2º del aburrimiento.

Ahora estoy viendo Bleach y... pse, voy por el capítulo 5, por favor decidme ke la serie va a ir a mejor porque tiene su gracia pero tampoco es tanta cosa.

De Full Metal Alchemist voy por el 28 y estoy totalmente enganchado.

_Sardi_

por aora solo e visto naruto y samurai champloo y naruto me a parecido mejor ^^ aunke q con samurai champloo esta tb muy wapo y tienes tus ratos de risa :P :D

B

Yo era adicto a Bleach al principio, y cada epi que veia, aunque se hubiera bajado a las 2 de la noche, se ponia los cascos y se veia (y se volvia a ver el dia siguiente despues de comer).

Ahora lo sigo por lo enganchado que estaba al principio, pero encuentro los episodios un poco vacios :S.
Ahora toi to viciado a Hajime No Ippo, lo descubri en un reshare de GF y vamos, como parte xd.
Jungle Wa Itsumo la tengo que ver (me baje los 4G de FLF), pero nunca tengo tiempo :S

CybeR

Nadie ha puesto nada de Gantz, ni de Beck, vale que no sean ningun Saint Seiya o Dragon Ball pero están curradísimas en mi opinion... sin embargo a naruto no le encuentro aliciente ninguno

H

UFO tienes que ver Jungle YA! Parte!! jejjeje

Y al de arriba, yo si dije algo sobre beck, que la estoy siguiendo pero que no es nada del otro mundo, la sigo por seguir alguna.

(:

B

Gantz (sin censura) no me atrajo mucho, y Beck, yo tb la sigo (bajando de AU), pero, como dice HakunaMatata, no le veo nada de especial (que sobresalga, que me haga estar haciendo refrehs a aunder.net cada 2s a ver si han colgado el siguiente, etc...)

Una cosa, que se ha hecho de FLF con Prince Of Tennis? Me viciaron, y me baje hasta los que saco, pero ahora ya no sacan, y llego tarde para pillar los de Rauken (van mas adelantados que donde lo dejo FLF xd)

locomix666

e visto pocas series todavia pero desde luego gantz estaria como minimo en mi top 5.

eso si a partir del capitulo 22 en adelante (justo cuando la historia se ase diferente a la del manga) ya apenas me gusto.

ScaR

#9 En serio te gustó Kimi Ga nozomu Eien ? La he visto, porque la empecé a ver y la tenia que terminar por cojones, pero es que es una caquita...

_Sardi_

se me olvido decir q tb sigo algunos capitulos de One Piece desde la tv de ono (#27 "jetix") y decir q tb esta wapo y te ries bastante ^!

saludos :P

ShADoWWolF

Elfen Lied
FLCL
KenShiN
NaruTo
LoVe Hina
Ragnarok
Golden Boy

RoBErTiTo

La gracia de Beck es esa, que no es nada especial xD

Gantz me parece flojisima..

PD: nechhhhh!!!

Kakita

RoBerTiTo, que tú seas un freak de Naruto y vayas con la bandana de Konoha a clase no quiere decir que todos los demás también lo seamos!!!

Ainss qué se le va a hacer, tendré que fustigarme un poco por lo de Naruto a ver si así entro en vuestra secta xddd

duende

Con una bandana? dios!!!!!

Queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Mexicano

q yo sepa, era un tanguita, no una bandana...

venga rob, pasa fotos, q sabemos que te tocas mirando a la Sakurita de tu alma : D!

Dobain

Pajarraco deja q sigas viendo Bleach, voy x el ultimo y se sale ^^ y q pensais de Basilik...he visto el 1 capy se sale ^^

RoBErTiTo

Sois unos hdps.. Ni una bandana ni un tanga.. eran las gafas de naruto ;D

PD: Duende, Mexi, Kaki preparaos para una campaña de difamacion.

B

Kenshin
Dragon Ball (la primera, cuando era pequeño goku)
Akira
Naruto

Survivor

Me parece increible q nadie mencione Gundam Seed q sin duda es uno de los mejores animes de accion , aparte de esto por supuesto el mitico Full Metal Alchemist y Monster .

DrAsToR

De anime x este orden:

  • FMA
  • Naruto
  • Bleach
  • Samurai Champloo
  • Monster

Eso si x manga yo no tengo ninguna puta duda, de que la mejor serie de manga es BERSERK.
Os recomiendo compraros el puto manga de berserk xk en mi vida he visto dibujos tan bien hechos!! simplemente IMPRESSIVE O_O

Usuarios habituales