Sí, explícanos porqué, q nos interesa sensei!! ^^ jeje es broma :**
Weno, yo vi a poner pq m encanta Naruto a pesar de no ser lo mejor del mundo y poder meterme con ella años:
Naruto en cuanto a calidad narrativa y argumental pues es realmente mala, mal mala mala, es como Dragon Ball o a Caballeros del Zodiaco (a partir de Ásgard) en su tiempo, de hecho la mayoría de situaciones se pueden extrapolar de una serie a otra, pero eso no le quita ni una pizca de la gracia.
Seguramente hayais jugado al HL:2, IL-2 Sturmovik, Operation: flashpoint etc, y es francamente divertido, pero por ejemplo a mí me engancha mucho más (y digo enganchar de viciar como un cabrón horas) un juego muy simple como puede ser el de la serpiente del móvil, el tetris, el del helicóptero que se mueve sólo con el ratón....
O ver "Agarralo como puedas", "Commando" o cualquier otra 20 veces, mientras que "Cinema Paradiso", "Vencedores o Vencidos" o cualquier otra del estilo la veré una vez, discutiré sobre ella y tardaré mucho tiempo en volver a verla, pero con las otras tienes entretenimiento asegurado una y otra vez.
Puede que no os pase, pero en mi caso es así...
Esto mismo pasa con Naruto (el simil anterior es jodidamente malo!!), realmente puedes predecir lo que pasará en los siguientes episodios, está cuajado de episodios de relleno para poder sostener el endeble guión, además el ritmo es jodidamente pesado y utilizan los mismos tópicos de siempre para engancharte, pero....Vaya si lo consiguen!. Me he visto todos los capítulos y desde luego siempre estoy esperando más, es una droga, mala es, pero una droga al fin y al cabo, y desde luego tiene su gracia, yo seguiré enganchado a ella, porque es entretenida, sin más, y no busco nada más en ella ^^
Eso sí, como mejor manga-anime ni de coña, que es de lo que hablamos aquí, si pongo eso merezco la muerte, ahí ya valoro yo mucho más el trasfondo, la estética, la narración y otros elementos, aparte del "gusanillo" que pueda tener Naruto, así que diré:
Saikano: "She, the ultimate Weapon" Para mí la mejor serie que he visto nunca, acabé llorando como un cabrón xdd
Ghost in the Shell, sin duda una de las mejores series creadas hasta la fecha (para mi gusto), personajes de 10, una historia que se va mostrando poco a poco y te va enganchando, una animación como pocas y con el añadido de que ningún episodio es de relleno, todos merecen la pena por separado la hacen ser la hossstia!
Elfen Lied, Simplemente....O_O
Lain: Serial Experiments, esta serie sí que es de las que te tienes que ver varias veces, pero ya no por la diversión gratuita, sino para poder entenderla en condiciones, porque es muy completa y muy compleja, pero recomendadísima.
Luego pues...no sé, soy fan a muerte del Ecchi, de las de amoríos y del Hentai, no las pongo como las mejores pq m comen y buenas la mayoría no son, pero tb diré: Eiken, Love Hina, Onegai Teacher & Onegai Twins, Futari Ecchi, Black Bible, La Blue Girl (tentáculos pwnz!!), New Angel, Immoral Sisters, Peach Girl... ://
AH, Y ODIO A COWBOY BEBOP CON TODA MI ALMA</B> (salvo su música, que es de lo mejor xddd)