Toradora!

B

I'm dissapoint, lloráis por nada

2 1 respuesta
SeYc

#421 Eh! eh! ¿Quién ha dicho llorar? Solo estamos rememorando los momentos mas emotivos y nostálgicos. Las únicas lagrimas que salen de nuestros ojos son en parte de felicidad por lo awesome que es el anime, y en parte de melancolía porque se ha terminado y ya no veremos nada igual en nuestra vida xD

No es mas que pura masturbación emocional. Los lloros están restringidos para el post de Clannad.

SirPsycoSexy

La he empezado a mirar voy por el capi 3, no pinta nada mal espero que no decepcione, lo único que se me está poniendo difícil es Taida, tardo mucho a tragar el típico personaje tsundere y no me suelen gustar, espero que se relaje un poco en los demás capítulos, pero la historieta en si me gusta, a ver como se desarrolla.

3 respuestas
NeOGeN

#423 merece mucho la pena, y sí, yo también soy antitsunderes y Taiga al principio da asco total, pero ya te confirmo que cuando acabes el anime que será la única tsundere que le habrás cojido cariño.

Pd: Minorin > Taiga xD

1 respuesta
Syuk

#423

Sigue mirándolo, hazme caso, yo estoy en el Top 10 del club Anti-Tsundere y más de una vez he pensado "una buena hostia a tiempo es lo que necesitaba"... Pero Taiga merece una oportunidad y mira como va "evolucionando" capítulo tras capítulo.

Si aún así ves que, capítulo tras capítulo, Taiga no empieza a gustarte, Ne0GeN ha dicho que nos pagará una ración de ramen a cada uno y X-Crim servirá esos platos vestido de gatita XD

1 respuesta
Sphere

#424 Gran mentira eso de "Minorin > Taiga" xD

Ver Anime es equiparable a un cursillo acelerado de como tratar con chicas Tsunderes. Todos esos perfiles psicológicos al fin y al cabo tienen varios puntos básicos en común :3

2 1 respuesta
TRON

#426 Mentira para ti. Cada uno es libre de elegir la chica que más le gusta de cada serie xD

Shizen

Diosssssssssssssssss quiero ver esta serie, pero no la encuentro para descargar en ningún lado con calidad alta (nada de versiones de 60 o 75MB), subtítulos bonitos y sin faltas de ortografía, que no den asco (esto quiere decir que los subtítulos no estén en latino)

¿Alguna ayudita? xD

SeYc

Cuanto daño ha hecho MCAnime...

http://www.aunder.org/Serie/Toradora (tienes que registrarte en el foro)

sombrio24

#423 Taida es awesome xDD, la tsundere perfecta.

#431 #432 no me jodais, lo he puesto así xk #423 la ha llamado taida xD, me ha echo gracia. No creo que hicieran falta las comillas.

2
TRON

Who is Taida? :o_o:

1 respuesta
NeOGeN

Es Taiga incultos,

5 3 respuestas
SeYc

#432 :qq: :qq: My body was not ready... Tenias que haberlo puesto como NSFW xD

3 1 respuesta
Syuk

Taiga mola más si la tuneamos en plan Gundam

http://img689.imageshack.us/img689/9675/taigagundam.jpg

No, ahora en serio, nadie ha mencionado a la madre de Ryuuji, de las mejores MILF del anime >.<!

http://img12.imageshack.us/img12/6436/ryuujimom.jpg

1
TRON

Prefiero a Sanae que no es una slut.

NeOGeN

#433 Es tu culpa por hacerme sufrir con el video, mi venganza se sirve en frio muhahahahaha!

1 mes después
Chuckfan

fansub para descargar??

#438 graaaacias!!

1 respuesta
free

#437
AU-Tanoshii

1 respuesta
Chuckfan

Bien pues ya me la he visto y me ha molao bastante!! y lo siento gente pero soy más de Minorin que de Taiga!! aunque la foto de #432.... :qq:

2 1 respuesta
sombrio24

#439 A los Minorifags es imposible que os llegue la serie tanto como a los taigafags.

2 5 respuestas
Chuckfan

#440 a ver la serie me ha llegao, solo que me gusta más Minori que Taiga, aunque también soy un poco taigafag como dices tu..xD

TRON

Una cría como Taiga tampoco transmite lo mismo que una buena mujer hecha y derecha :¬¬:

1 1 respuesta
osk1

#442 Cómo diciendo que Taiga dura 0, y Minorin te rompe la pelvis.

Los Taigafags vendrán a por ti. Te ayudaré a defenderte.

Chuckfan

Contad con mi pen...digo con mi espada!! xD

16 días después
X-Crim

este anime es... es... AWESOME

#425 su ración de ramen... nya

2 1 respuesta
SeYc

#445 Buena respuesta. Ahora no me decepciones diciendo que te gusta mas Minorin.

#440 > All Minorinfags. Creo que ya esta todo dicho.

2 respuestas
X-Crim

#446 al principio a taiga le tenía un asco enorme

spoiler

EDIT:

spoiler

Y que se sabe del OVA?

2 1 respuesta
SeYc

#447 Creo que no es ni OVA, solamente un epilogo "alternativo"

Según los rumores, puede que le den el mismo final que a la VN de PSP

Abre bajo tu responsabilidad xD
osk1

Lo que tienen que hacer es poner el final de las novelas y dejarse de chorradas de finales de juegos en vez del final de la obra original.

1
NeOGeN

#446 Muerete, Minorin >>>>>>>>>>>

2 2 respuestas