#515 Pues tampoco es que mejore mucho, parece que han tenido que hacer un zoom de 4x pa poder compararlas, vamos que hay que ser subnormal o ser japones que pal caso es lo mismo para gastarse casi 400 euros en una versión así
Acabo de terminar de ver la serie, me ha gustado bastante era previsible el final desde el primer capitulo y los ultimos capitulos sobran un poco, pero bastante buena en mi opinion.
PD: Alguna serie de este tipo que sea igual de buena o se le acerque que no sea love hina? Gracias.
#526 Lovely complex es lo mismo pero en shoujo.
A mi personalmente no me molan mucho sus personajes, pero no está mal.
Y en Toradora en ningún momento intenta que sea una sorpresa el desenlace.
#527 Pues vaya con la de animes que hay que no haya nada que se le acerque tiene tela.
Gracias le echare un vistazo.
#529 Echale un ojo a Suzumiya Haruhi si quieres. No tiene nada que ver, pero Haruhi trata al prota igual que Taiga a Ryuji. Tiene mas comedia y menos romance.
El prota de Clannad tambien se da un aire a Ryuji, por su "vida tormentosa", pero tampoco tienen nada que ver, aunque esta tiene mas en común (la parte del romance/drama)
Y para que conste, el final del anime, no es el "único" final.
#529 Si te mola mucho taiga, tienes que mirarte si o si Zero no tsukaima y shakugan no shana. Eso si lo que más te ha gustado de la serie es la prota.
#532 Si me ha gustado mucho la verdad la chica adolescente con cuerpo de muñeca y ese caracter esta genial me las apunto
#533 Apuntate Hidan no aria y hayate no gotoku para cuando acabes las 2 que te he dicho.
Son el mismo prototipo de lolitsun.
#536 Gracias por tu aportación. Ya sabes donde esta la puerta.
Luego somos nosotros los que empezamos, y los clannadfags siempre haciéndose las victimas. Si tan maravilloso es vuestro anime, y teneis un hilo tan grandioso a que venis a tocar los cojones aqui?
Cada vez que hay discusión siempre sois vosotros los que la empezáis, y luego estáis cansados de que os flameen en vuestro hilo. Eso si que es tenerlos bien puestos ¡Ole por vosotros!
#536 No hace falta nombrarla. Solo vienes a tocar los cojones, todos nos conocemos y todos sabemos de que pie cojeamos.
Debéis de sentir algún tipo de amenaza hacia vuestro "animu" que tenéis que venir a marcar el territorio a otros hilos.
Me hace gracia, porque cualquier otra persona que entrase a decir lo mismo, donde todos sabemos, se habria llevado un instant punish. Que viva la hipocresia y la estupidez!
Trolling not successful. Try again