Veo mucho comentario. ¿2S?
Ya que Keinart no se ha pasado ya lo hago yo..
Que cojones utilizo el mismo y ya
-> #745
P.D: La historia de amor JAJAJAJAJAJAmás contada
#784 Tienes razón, tonto de mi. 1 año no es lo mismo que 3 meses. Cambia por completo el argumento :palm:
#787 Pues claro. Sabía que lo decías totalmente en serio y no era un comentario sarcástico como el mio. ¬¬
Asturiano, que nos conocemos, parece mentira xD
Recordatorio que Toradora es la MEJOR historia de amor jamás contada
Casi se me olvida mi bump para mantener la promesa de #731
Taiga es la mejor, Minorin tambien tiene un pase, pero por favor, los Amifags no volváis a postear en el hilo.
Taiga es la mejor peor, Minorin tambien tiene un pase al cielo, pero por favor, los Amifags no volváis a postear en el hilo jamás.
Menos mal que estoy yo aquí para solucionar vuestros despistes.
Taiga? Minorin? Ami?
Pobres plebs, aun no se han quitado la venda de los ojos y reconocido la infinita superioridad de la auténtica best-girl de Toradora.
Pero que cojones... la best grill y por supuesto best waifu material es
A ver si tratamos las cosas como dios manda.
#802 Son casi las cuatro de la mañana y eso disminuye mi capacidad de razonamiento de manera norable, puedes explicar lo que has querido decir?
Que yo sepa las únicas sujetavelas de la serie son Minorin y Ami. Best girl tenía al de gafas pagándole las fantas.
#804 La habrá confundido con Ami por el pelo. La verdad es que no me importaría pagarle las fantas a seito taichou.
Bueno, ¿entonces estamos todos de acuerdo que Toradora es la mejor historia de amor jamás contada por encima de Clannad, Code Geass y Mirai Nikki?