Toradora!

N30

PFFFFFF MANLY TEARS.

spoiler

NECESITO EL PROXIMO CAPITULO YA!!!!

M0E

Nah, no me importa esperarme. El 18 me lo vi antes de ayer xD

cortes

yo me espero tambien a la version buena.

osk1

paciencia de santo teneis pfff, yo no puedo aguantar tanto AJJAJAJA me veo las RAWs y todo con tal de saber lo que pasa xDDDD

me he leido hasta un poco de novela para ver lo que pasara despues O_O

por cierto, en el proximo capitulo se ventilan lo que queda de novela 7 y empeizan con la 8...a ver si para el 26 nos ponen ya el final de la novela 10 (la ultima) y nos quedamos con un final cerradete de esos que tanto gustan xDD

cortes

#184 yo es que solo puedo ver anime desde las 7 de la tarde en adelante, portemas de estudios y trabajo, y aparte tengo vicios como el L4D, GTA4, hardware, hacer chorradas varias, MV...

entonces puedo pasar dias sin ver ni un capitulo de anime :S

mDity

no puede ser OMG :<

increible la escena esa...pero enserio nunca pense que podria llegar a pasar.. lo piensas algunas vez y tal..pero esto? omg xD

pD: la novela por donde va? es decir tomo cap etc? o esta acabada ya?

osk1

#185

ah claro, es logico que no tengas prisa... yo llego de estar en clase por las mañanas y ya no tengo nada mas que hacer hasta el dia siguiente, y los dias que no salgo, o me meto tracas de mixes con los colegas, o me trago anime xDDDD

#186

va por la novela 9, y la 10 saldra en los proximos meses coincidiendo con los capitulos finales del anime, decir tambien que en la novela 10 termina la historia.

y otra cosa...

spoiler
SilentB0b

Toradora 19 AnS

osk1

vamos a verlo !_!

edit: holy no es "santo"? entonces por que en el karaoke ponen "hermosa"? xDDD alomejor el contexto en la cancion es otro, pero nose...

M0E

Veamos :)

George-Bush

Buf, sin pedazo final.

Pero m jode que

spoiler

y mi querida kawashima sola y triste ;(...ven conmigo, yo te haria feliz.

cortes

enorme FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU

T

Una cosa que diferencia hay entre novela y manga? XD

Sobre el final del cap bastisimo :>

osk1

#193 supongo que es como el manga de Suzumiya Haruhi... lo sacan para conseguir mas "fans", por que las novelas ligeras no tienen el publico que puede tener un manga, pero la historia es practicamenten igual al de la novela... creo que es asi xDD si alguien sabe mas que lo diga.

aprovecho para poner un fragmento de la novela 7 de Toradora, de la escena cuando Minorin se encuentra con Ryuuji en la puerta de la escuela.

en ingles, es un tochaco bastante considerable (solo si os aburris mucho xD)

creo que eso lo deberian de haber puesto en el anime... nose :/

N30

#194 hombre, tampoco cambia mucho, solo el tonteo con el gorro y las frases del final, que tampoco las veo muy necesarias. Yo creo que la escena les quedo bien.

SilentB0b

Ganas de matar a Taiga aumentando >:U

M0E

Qué puto asco de personaje Taiga.

osk1

RAW 20

ED nuevo

paciencia amigos, paciencia xD

p.d: youtube esta dando asco ultimamente XDD

N30

#198 si ese ending lleva desde el capitulo 17 xD

osk1

ya, pero nadie lo habia puesto xDD

ademas los endings siempre que puedo me los salto y soy propenso a ignorarlos, asi que alguna que otra vez se me puede ir la pinza (teneis permiso para criticarme) xDD

p.d: Capitulo 1 - Version AU ft. Tanoshii

edit: Capitulo 20 - version rapida

a la espera de la version de AnS

cortes

yo me salto todos los ops/ends...excepto en el cap1.

osk1

no estaria mal que los fansubs pusiesen pistas en los videos, como hace Tanoshii, para saltarte el OP dando a siguiente, en vez de tener k pasar la barra a ojo xD

T

#201 yo me salto los op end todos menos el de algunos animes por ejemplo op y gto :>

J

Pues yo me suelo ver todos los openings, a no ser que sean horrendos de verdad.

Sobre la serie, habrá que bajarla ahora que han sacado una versión decente.

N30

#202 despues de tanto tiempo viendo anime, uno ya tiene tal skill que pasa a ojo el opening a la perfeccion xD Un solo click y aciertas el principio del capitulo.

P.D: Alguien se ha bajado la release de AU-Tanoshii? Es por saber si se ve igual de bien que las de AnS, puesto que las de AnS son a 720p, y la de AU-Tanoshii utiliza resolucion de DVD.

J

Huele a upsize del horror.

N30

omg la version de Elmasterdiego es mas platicosa que nunca, que dolor de ojos xD. Quiero mas Toradoraaaaaaa!

osk1

N30... no, no se ve igual de bien, pero bueno, la traduccion a mi gusto es mejor :P

edit: Capitulo 20 AnS

no se si hay DD :(, aunque ese torrent me baja a 200k/s.

re-edit: Capitulo 20 AnS MU

LordSiK

#208 thanks por el 20 : D ha estado bastante bien

cortes

bien bien, este capitulo a estado bien bien! xD