Touhou Music Versus

GANADOR EN #711

-Power

Voyaje 1969 es el mejor viaje <3

Suwak0

Las dos canciones son muy buenas para el momento en el que estan hechas, pero si se compara entre ellas yo prefiero un tema de final boss al de stage en este caso, lo siento por el viaje.

Dahop

Mis feels se van de viaje.

B

Oh look, is another tie.

Y vamos con el siguiente enfrentamiento antes de que amanezca

2 respuestas
B

Versión de TAMUSIC, versión original en #65

Origen de la expresión "Green-eyed Jealousy"

7
B

Versión de Unthinkable Natural Law, versión original en #414

Unyu?

6
Dahop

#484 Lo hacemos aposta para que tengas la oportunidad de opinar, es una forma de expresar nuestro cariño.

-Power

#484 I can't deal with this (´_ゝ`)

Ahora dealea tú con Green-eyed Jealousy eliminada. Aunque me duele a mí también.

spoiler
1 respuesta
Suwak0

Yo planteo un bonito empate, las dos me gustan por igual.

B

No me dejéis otro empate cabrones que puedo morir como tenga que decidir entre estas dos.

2 respuestas
Nostal

#490

4
-Power

#490 Tengo pomelos guiño guiño

Dahop

#488 Gracias por recordarme que nadie escucha lo que pongo. :( Para dos que quedamos poniendo arranges y nos pasan estas cosas.

1 respuesta
-Power

#493 Dios qué cagada xDD

No le di al play porque aún no te lo había insertado y pasó.

1 2 respuestas
Dahop

#494 Es muy duro no poder insertar cosas, hace que te reprimas y no pongas tantas cosas como podrías, que la gente te mire mal y seas un apestado del que hay que tener compasión.

Pero algún día lo conseguiré, conseguiré tener 300 mensajes, y ser bueno para no tener aggro y entonces seré uno más no alguien a tratar de forma especial…

si…

algún… día…

1 respuesta
MavenBack

Bueno, mi voto va para la celosilla, es un theme que me gusta mucho y creo que es de los que mejor transmite el personaje al que representa, el theme de Okuu es muy bueno, pero para mi no deja de ser un theme de acción que perfectamente podría meterse como cualquier theme de batalla.

#495 Metete en un live de esos de deportes o dota o lol y en 2 horas los tienes

Th0ravez

A ver si poniendo un arrange del tema que tiene que ganar esta ronda rompemos el desempate...

B

I... I can't do this... I...

1 respuesta
Suwak0

#498 Igual que cuando se tuvo que decidir entre Emotional skyscrapper y kids festival, ahora te toca sufrir a ti.(Aunque la mayoria voto a ambas)

1 comentario moderado
B

Tras el sacrificio de nuestro Nervioso (DEP), puedo dar al fin por ganador a Green Eyed Jealousy.

No temáis de todas maneras, hay una ronda de recuperación para los playoff así que podréis salvar este tipo de canciones. No lloréis todavía, ¿lo mío? Lo mío solo es lluvia...

B

Versión de C-Clays, versión original en #403

Fuc facts

2
B

Versión de Immaterial and Missing Power, versión original en #246

Descripción
Based on Remilia's theme from Embodiment of Scarlet Devil. I tried to use the second half of the original theme. It may be too hard for humans to play the guitar part, but it's probably okay for youkai, right? (Like maybe those three sisters.)

6
Dahop

Y después de 2 días he conseguido parar las lágrimas… sniff, bueno, volviendo al tema, ¿alguien más se acuerda de que aún sigue vivo esto? Porque voy a votar a Remilia y nada podrá impedir que pase de ronda.

-Power

No creo que pueda perdonaros, aún no.

MavenBack

Dorks se me habia olvidado votar, obviamente Sietete se lleva el voto, gomen zombie-tan

OjouSama

En realidad esta ronda está preparada por Keinart porque pone frente a frente la vampira occidental contra la vampira oriental de Touhou.

Te he descubierto!

Además que este funfact: ''She is the only undead Touhou character to not be a Ghost.'' está mal, Remilia también es una undead y no es una fantasma.

1 respuesta
B

Well this is pretty much done así que... Vamos a pasar a la siguiente ronda de combate dando la victoria a nuestra Ojousama vampiro favorita. No hablo de ti #507 aunque tampoco me alejo tanto.

Veamos la próxima sorpresa.

B

Versión de TAMUSIC, versión original en #202

Historia

5
B

Versión de TAMUSIC, versión original en #190

Fuc Facts 01

2